sábado, 24 de agosto de 2013

CAPITULO 13.


_____(tn) cuando entro en casa se encontró con su padre que estaba sentado en el sofá viendo la televisión, ella se acerco a él y le dijo:

-Hola papa.
-Hola ____(tn)

_____(tn) subió a su habitación, se cambio de ropa y se puso un pijama de verano. _____(tn) saco todo lo que se había comprado para ponerlo en perchas y meterlo en el armario de su habitación.

NARRA RIKER.

-Mama me voy con mis amigos-le dije a mi madre.
-Ten cuidado con lo que haces Riker-me dijo mi madre.
-Mama ya no soy un niño pequeño-dije abriendo la puerta.

Salí de casa para volver a ir al centro comercial a comprar los collares. Cuando llegue volví a la joyería en la que había estado anterior mente, una chica que estaba detrás del mostrador se acerco y me dijo:

-Buenos días-dijo ella.
-Buenos días-dije yo educada mente.
-¿En qué le puedo ayudar?-pregunto ella.
-He venido antes, quería que me hicieran dos collares con dos nombres diferentes-dije.
-Dígame los nombres para los collares-dijo ella.
-Uno es para Rydel y otro es para _____(tn)-dije yo.
-En una hora los tendrá-dijo la chica.
-Muchas gracias-dije.
-Gracias a usted-dijo ella.

Salí de la joyería, fuera como fuera tenía que hacer tiempo para no volver a casa porque si lo hacia mi familia sospecharía. Me fui otra vez a mirar ropa para mí y para los chicos, no encontré nada que me llamara la atención, subí a la planta de arriba sabía que no iba a comprar nada pero algo tenía que hacer, vi camisetas que seguro que a Rydel le gustarían pero ella tenía muchísima ropa.

Aun me quedaba media hora para que tuvieran los collares, “¿Qué iba a hacer yo ahora?” pensé. Salí del centro comercial para tomarme algo en uno de los bares más conocidos de Los Ángeles, al que siempre iba con mi familia. Entre en él y me senté en una butaca al lado de la barra donde servían lo que la gente pedía. Uno de los camareros que estaba detrás de la barra se me acerco y me pregunto:

-¿Qué quería de tomar?
-Un refresco por favor-dije.
-Ahora mismo se lo traen-dijo aquel hombre.
-Muchas gracias-dije.

No tardaron mucho en servirme el refresco pero no me lo sirvió aquel hombre me lo sirvió un chico rubio, alto y con aproximadamente 18 años de edad, la verdad es que se parecía a Rocky por los rasgos de la cara, tenía cara de tristeza y tenia ojeras en los ojos.

NARRA ROSS.

Otro maldito día en este estúpido trabajo, lo odio, odio el trabajo pero lo que más odio es a mi jefe. No he dormido nada desde el día de ayer, normalmente me levanto a las 6 de la mañana para ir a abrir el bar y salgo a las 12 de la mañana pero esta noche pasada no ha sido así, tuve que ir a las 6 a abrir y me quede hasta el cierre allí, siempre cerramos a las  3 de la mañana y yo tengo una hora hasta llegar a mi casa. 

Mi jefe me tiene asco como yo se lo tengo a él pero no puedo dejar este trabajo NO PUEDO, ojala pudiera pero yo sobrevivo gracias a lo que me paga este hombre.

-Ross hay clientes, ve a atenderlos-dijo esa misma mañana.
-Voy-dije yo sin ánimo ninguno.

Vi entrar a un chico alto y rubio iba a ir a atenderle pero mi jefe se me adelanto, primero me dice que vaya a atender a los clientes y luego es él el que los atiende, no hay quien lo entienda.Fui a llevarle lo que había pedido a aquel chico, se lo deje encima de la barra y dije:

-Aquí tiene lo que ha pedido-dije.
-Gracias.

NARRA RIKER.

Me tome el refresco y antes de salir dije:

-Hasta luego.

Él chico que me había servido el refresco me miro y me sonrió. Volví a ir hasta la joyería, la chica que anteriormente me había atendido me vio, se acerco a mí y me dijo:

-Aquí tiene, son 60 dólares.

Saque mi cartera del bolsillo de mi pantalón, se lo di y dije:


-Muchas gracias.

Aquella chica me metió los dos collares en unas pequeñas cajitas. Salí de la tienda y salí del centro comercial, seguía pensando en aquel chico….
----------------------------------------------------------------------------------

Aquí esta el nuevo capitulo espero que les guste, por favor comentar!!

sábado, 17 de agosto de 2013

GRACIAS!!!!

Muchas gracias a todas las personas que leéis mi historia, nunca pensé que llegaría a 1.268 personas parecen pocas pero para mi son muchísimas. Gracias, gracias a todos enserio estoy muy agradecida a todos.

lunes, 5 de agosto de 2013

CAPITULO 12.

NARRADOR.

Rydel y _____(tn) esperaron hasta que Riker desayunara, las dos estaban en la habitación de Rydel hablando.
Cuando Riker termino de desayunar subió a su habitación, se ducho, se vistió y fue a llamar a Rydel y a ______(tn) Riker llamo a la puerta de la habitación de Rydel y entro.

-Hola a las dos-dijo Riker.
-Hola-dijo _____(tn)
-Hola, por fin te estábamos esperando-dijo Rydel.

-Lo sé, es que ayer nos quedamos un rato viendo la televisión con Rocky y con Ryland-dijo Riker.
-¿Nos vamos?-dijo Rydel.
-Claro, vámonos-dijo ______(tn)

Riker fue a coger su coche, su coche era azul, su coche era asi:

Rydel y _____(tn) entraron, ellas dos se sentaron en los asientos de atrás, Riker iba conduciendo mientras que su hermana y _____(tn) hablaban.

-No conozco mucho esto, solo conozco la parte de mi casa-dijo ____(tn)
-Si quieres luego te podemos enseñar todo esto, es realmente bonito-dijo Riker.
-Sí, Riker tiene razón-dijo Rydel.

El camino al centro comercial no duro mucho o no pareció durar mucho ya que iban todos hablando.

-Hemos llegado-dijo Riker.
-WOOO este centro comercial es enorme-dijo ____(tn)

NARRAS TÚ.

Cuando Riker dijo que habíamos llegado me di cuenta de que el centro comercial era enorme, no se parecía en nada al que yo iba con Ally y con Mia cuando vivía en _____(tp) No me podía creer que fuera tan grande. Riker, Rydel y yo nos bajamos del coche y subimos hacia donde estaban las tiendas, había muchísimas tiendas, de mujer, de hombre, de deporte, de zapatos etc. “Creo que se porque Ryland y Rocky no han querido venir” pensé.
A Rydel se la veía con ganas de ir a todas las tiendas y en cambio Riker solo quería ir a una de ellas.

-¿Te gusta?-pregunto Rydel.
-No me gusta, me encanta, me encanta que sea tan grande porque así hay mas tiendas a las que ir-dije yo emocionada.
-SI- dijo Rydel saltando como una niña pequeña.
-Chicas ir vosotras a donde queráis, yo quiero ir a un par de tiendas-dijo Riker.
-Vale-dijimos Rydel y yo.

Las dos subimos hasta el piso de arriba que era donde estaban todas las tiendas de ropa, zapatos y accesorios.Las dos entramos en muchas tiendas y nos compramos muchas cosas.
Rydel se cogió este vestido:

Y yo me cogí este otro:

Cuando terminamos de ir a las tiendas de ropa fuimos a las de zapatos. Había demasiados y todos preciosos, al final me decidí por comprarme estos:
Y Rydel estos:



Nos lo estábamos pasando muy bien.

NARRA RIKER.

Las chicas se fueron a comprar ropa y yo me fui a mirar ropa también y también me fui a mirar otra cosa, en este centro comercial había una joyería en la que te hacían unos collares muy bonitos con tu nombre. Se me ocurrió la idea de hacer dos diferentes uno para Rydel y otro para _____(tn) Sabia que a las chicas las iba a encantar pero no se lo pensaba dar cuando las viera, pensaba esperar un poco.
Entre en la tienda y le pregunte a la dependienta:

-Buenos días, ¿le puedo ayudar en algo?-dijo aquella mujer.
Buenos días, si me puede decir cuánto cuesta hacer un collar en el que ponga el nombre-dije.
-No cuesta muy caro, son 30 dolares cada collar que quiera hacer-dijo la mujer.
-Muchas gracias-dije.
-De nada-dijo la mujer con una sonrisa.

Salí de la tienda “no era demasiado caro” pensé. Fui a buscar a las chicas seguro que estarían en una tienda de ropa, me dije a mi mismo. Subi a la planta de arriba y no estaban en la tienda donde habitualmente compra Rydel así que seguí andando y llegue hasta una tienda de zapatos, las vi a las dos, estaban probándose zapatos, entre y llegue hasta donde estaban y dije:

-Hola a las dos.
-Riker-dijo Rydel sorprendida.
-Hola Riker-dijo _____(tn)
-Chicas nos tenemos que ir-dije yo.
-¿Por qué?-pregunto Rydel.
-Me han llamado mis amigos para quedar-dije.
-Ya vamos-dijo Rydel terminando de pagar otras sandalias.

Es cierto que no me gusta mentir pero en este caso era por una buena causa, las iba a comprar un collar a cada una con su nombre y tenía que estar yo solo porque si no me arriesgaba a que me pillaran.

NARRADOR.

Los 3 volvieron a casa, Riker subió a su habitación a coger dinero para luego decir:

-Mama me voy con mis amigos.

Las chicas cuando llegaron se fueron cada una a su casa, _____(tn) tenia que estar en casa a la hora de la comida y no quedaba mucho.
------------------------------------------------------------------------
Aqui esta el nuevo capitulo. Este capitulo me ha costado mucho escribirlo pero aqui esta. Se lo queria dedicar a una de mis sis a mi princesa Nieves que hoy es su cumpleaños. ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN!!!