viernes, 6 de septiembre de 2013

CAPITULO 14.

NARRA RIKER.

Aquel chico se parecía a Rocky era posible que fueran imaginaciones mias así que deje de pensar en todo eso ya que iba en el coche y podía tener un accidente por no ir atento a la carretera (el centro comercial no estaba tan lejos pero tenía que pasar por una pequeña carretera) Antes de entrar en casa me guarde las dos pequeñas cajitas en los bolsillos de pantalón, saque mis llaves y entre, todo estaba como cuando me había ido solo que Rocky estaba en el sofá viendo la televisión.

-Hola, dije al entrar.
-Hola, dijo Rocky.

Subí a mi cuarto y me puse a escuchar música, me encantaba toda la música no tenia preferencias por ninguna en particular.

Hubo algo que me hizo la pararla, alguien llamo a mi puerta.

-Adelante, dije tumbado en mi cama

Alguien abrió mi puerta, vi que era Rydel, ella entro y dijo:

-La comida ya esta lista.
-Gracias pero no tengo hambre, dije.
-Sabes que a mama no le gusta que no comas nada.

Rydel tenía razón a mi madre no le gustaba que no comiera pero es que realimente ahora no tenía hambre.

-Delly no tengo hambre.

(Perdón por interrumpir la historia pero quería explicar por si alguien no lo sabe quién es Delly, es Rydel, sus hermanos la llaman así por esto =ryDEL LYnch.)

NARRADOR.

Rydel bajo a comer, a Stormie le extraño ver a su hija sola, sin su hijo así que pregunto:

-¿Dónde está Riker?


-Mama dice que no tiene hambre, que no quiere comer, dijo Rydel.

Todos comieron juntos, ayudaron a recoger la mesa y luego se fueron cada uno para su habitación.

EN LA CASA DE _____(TN).

____(tn) estaba aburrida en su habitación, se le ocurrió llamar a Monica, a Carmen y a Rydel para hacer algo todas juntas, ya que solo las conocía a ellas 3.

_____(tn) cogió su teléfono móvil y marco el teléfono de Monica.

____(tn) estaba aburrida en su habitación, se le ocurrió llamar a Monica, a Carmen y a Rydel para hacer algo todas juntas, ya que solo las conocía a ellas 3.

_____(tn) cogió su teléfono móvil y marco el teléfono de Monica.

-¿Si?-dijo Monica.
-Hola Monica, soy ____(tn)
-Hola ____(tn), ¿Qué tal?, pregunto Monica.
-Bien y ¿Tu?
-Bien, contesto Monica.
-Te queria hacer una pregunta-dijo _____(tn)
-Pregunta lo que quieras.
-¿Tienes algo que hacer esta tarde?
-No, ¿Por qué?, pregunto Monica.
-Quería hacer algo con Rydel, con Carmen y contigo, dijo ____(tn)
-¿Has llamado ya a Carmen?-pregunto Monica.
-No, ¿Por qué?
-Por nada, la llamo yo, tu llama a Rydel-dijo Monica.
-Vale, a las 17:00 en la puerta de mi casa-dijo _____(tn)
-Vale, adiós-dijo Monica.
-Adios-dijo ____(tn) y colgó.

NARRA ____(TN)



Me cambie de ropa y me puse esto:

Llego la hora de salir de casa, antes de salir les dije a mis padres:

-Mama, papa, he quedado con Rydel, con Monica y con Carmen.
-Vale-dijo mi padre.

Salí de mi casa y me encontré con Rydel, con Monica y con Carmen. Nos fuimos a tomar un batido, luego fuimos a un centro comercial cercano a donde estábamos y finalmente nos fuimos todas a casa de Rydel.
Nos quedamos las 3 a dormir en casa de Rydel, estuvimos hablando de cosas de chicas y a las 12:00 de la noches nos fuimos a dormir.

No podía dormir, salí de la habitación de Rydel y baje a tomar un vaso de agua, oí un ruido del piso de arriba, no hice demasiado caso. Vi que alguien bajaba las escaleras, eso me alarmo un poco, una persona llego hasta la cocina, se acerco a la nevera y cogió agua como lo había hecho yo.
Tosí para que fuera quien fuera se diera cuenta de que estaba allí y vi que aquella persona se asusto, encendí la luz de la cocina y llegue hasta donde estaba anteriormente, vi que aquella persona era Riker, me agache para ayudarlo a recoger la botella y el agua.  Me quede mirando su pelo, me encantaba. Él levanto la mirada y nos quedamos a menos de 5 centrimetros….
-------------------------------------------------------------------------

Aqui esta el nuevo capitulo. Habra beso o no habra beso??

1 comentario:

  1. SÍGUELA!!! NO ME DEJES CON LA MALDITA INTRIGA, NO SE TU, PERO A MI ME DESESPERA UN "POQUITO".

    ResponderEliminar