jueves, 2 de enero de 2014

CAPITULO 22.


Vi acercarse hasta donde estábamos a Riker, me miro y me dijo:

-Gracias por venir _____(tn), enserio gracias-dijo él y me abrazo.

No pude no abrazarle, estaba enamorada de él y esta era mi oportunidad para abrazarle. Sentí su lenta respiración en mi oído, se separo de mí y me volvió a decir:

-Gracias.

Esta vez lo dijo con una sonrisa en su rostro, me encantaba cuando sonreía, no podía dejar de mirarle a los ojos, a esos preciosos ojos.

-¿Cómo esta?-pregunte refiriéndome a Rocky.

Stormie me miro y se puso a llorar, tenía que ser muy fuerte para ella tener a uno de sus hijos en un hospital dormido y lo que más fuerte no saber cuándo despertara.

-Mal, _____(tn) mal-dijo Stormie.

Abrace a Stormie y ella me abrazo a mí, cuando ella se separo de mi, una de las muchas maquinas a las que estaba conectado Rocky empezó a sonar, era un pitido constante pero aparte del pitido se veía una raya que cada vez se hacía mas y mas larga. Mark salió de la habitación alarmado para llamar a alguien, no tardo mucho en llegar con un doctor y con una enfermera.

-No pueden estar aquí-dijo el doctor.

El doctor nos “echo” de la habitación en la que estaba Rocky, Stormie se abrazo a Mark, Rydel a Ryland y Riker se abrazo a mí. Pude escuchar:”Lo perdemos”, dentro de la habitación, al parecer fui la única que lo escucho, mejor así, no quiero ver a Stormie y a Mark peor de lo que ya están.
Pudimos ver que el doctor salió de la habitación con la enfermera que había entrado con él, no le vi con muy buena cara a decir la verdad, se acerco y dijo:

-El paciente ha empeorado más de lo que estaba, en el accidente perdió mucha sangre, hemos intentado que su organismo la recuperara por si solo pero al parecer no lo ha hecho, le vamos a tener que hacer una infusión de sangre….
-Hágalo doctor-dijo Stormie.
-No me ha dejado acabar, el problema es que el paciente tiene un tipo de sangre que muy poca gente tiene y en la reservas de sangre no hay ese tipo.

NARRA RIKER.



No pude contenerme y cuando el doctor nos hecho de la habitación en la que estaba Rocky, abrace a _____(tn) estuvimos abrazados hasta que el doctor salió al lado de la enferme que había entrado con él y nos dijo que Rocky estaba más grave ahora que antes, que necesitaba una transfusión y que muy poca gente tenía ese tipo de sangre que tenia Rocky. 

-Yo me hago las pruebas-dije.
-Yo también me las voy a hacer-dijo mi madre.
-Y yo-dijo mi padre.
-Y también-dijo Rydel.

Ryland no podía donar sangre ya que era menor de edad y no le dejaban, éramos 4 los que nos íbamos a hacer las pruebas para saber si nuestro tipo de sangre era igual que el de Rocky. Nos llevaron a una sala en la que había tres mujeres, nos dijeron que nos sentáramos en la silla que estaba delante de ellas y empezaron a buscarnos la vena, vi a Rydel mirar a otra parte, a mi no me daba miedo mirar ya que nunca me había mareado pero ella si. Cuando terminaron de sacarnos un poco de sangre, nos dieron un algodón para que presionáramos en donde nos habían pinchado.

-En 15 minutos les diremos si alguno de ustedes nos compatibles o no-dijo una de las enfermeras que nos había sacado sangre.
-Gracias-dijo mi padre.


Los 15 minutos que nos dijeron los médicos fueron los 15 minutos más largos de mi vida, no podía esperar, estaba demasiado nervioso, no podía estar sentado ni un momento, mi madre me miraba, mi padre también y Rydel y Ryland miraban al suelo me supongo que pensando en algo. _____(tn) se había quedado en la habitación con Rocky, es un amor de chica, me gusta pero no lo puedo afirmar ya que solo la conozco desde hace como una semana.

Una de las enfermeras que nos habían hecho las pruebas salió con 4 sobres pequeños, en cada sobre ponía uno de nuestros nombres.

-¿Mark Lynch?-pregunto la enfermera.
-Aquí-dijo mi padre.

La enfermera abrió el sobre, lo miro y le dijo:

-La sangre de su hijo es +0 (no se si este tipo de sangre existe pero bueno) y el suyo es +1 (digo lo mismo que anteriormente, me lo voy a inventar 

-¿Stormie Crow?-volvio a preguntar la enfermera.
-Aquí-dijo mi madre.
-Usted a diferencia de su marido es -0 no es compatible con su hijo, lo siento mucho.

A la enfermera le quedaban solo 2 sobres, solo quedábamos Rydel y yo, espero que alguno de los dos sea compatible con Rocky.
-¿Rydel Lynch?
-Aquí-dijo mi hermana.
-Usted tampoco es compatible con su hermano, su sangre es +2.

-Y por último, ¿Riker Lynch?
-Aquí-dije.
-Tampoco es compatible con él, lo siento.

No me podía creer ninguno de nosotros éramos compatibles con Rocky, esto no podía estar pasando, no le podía pasar a él.


NARRA STORMIE.

No podía ser posible, no podía ser posible que ninguno de mis hijos fuera compatible con Rocky y que tampoco ninguno de nosotros lo fuéramos con él.

Volvimos hasta la habitación en la que estaba Rocky, nos encontramos con ______(tn) a su lado, nos vio entrar y pregunto:

-¿Qué tal ha ido?-pregunto _____(tn)
-Mal-dijo Riker.
-¿Por qué?-pregunto ______(tn)
-Ninguno de nosotros somos compatibles con él
-Me voy a hacer las pruebas para saber si soy compatible yo-dijo ______(tn)
----------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta el nuevo capitulo, espero que os guste!!


2 comentarios:

  1. esta hermosa siguela please!!! una pregunta el apellido de stormie es crow perdon esq apenas estoy empesndo con esta banda y quiero saber cosas de ellos perdon

    ResponderEliminar