miércoles, 1 de octubre de 2014

CAPITULO 48.


Ahora entendía porque cuando estábamos en el salón mis padres miraban y hablaban a Riker con cierto tono de desprecio.

-_______(tn) lo hice porque te quiero-dijo él.

Yo le entendía, entendía la razón por la cual lo había hecho pero seguramente mis padres no, ya que no se habían enterado de nada y no les pensaba decir nada.

-_______(tn) se lo tienes que decir a tus padres-dijo Riker mirándome.

Él tenía razón pero no me podía arriesgar a que algo malo les pasara a ellos, a mi hermano o a él.

-Riker, no puedo, lo sabes.

NARRAS TÚ.

Riker tenía razón tenía que contárselo a mis padres pero el miedo de que algo les pasara a ellos o a Riker no me dejaba.

-_______(tn) si no se lo quieres contar a tus padres por miedo, tenemos que ir a denunciarlo a una comisaría-dijo Riker.
-Riker, ahora que lo sabes tú, no creo que me vuelva a hacer nada y mucho menos con mis padres en casa-dije.
-No me arriesgare a que algo te pueda pasar-dijo Riker.
-Riker, ¿Qué quieres decir?-pregunte.

Sabía que Riker estaba pensando algo pero no sabía que, nuca se podía saber que estaba pensando este hombre.

-______(tn) no dejare que te quedes aquí, en esta casa, aun que estén tus padres, no me fio nada de Max-dijo Riker.

Me quede callada para que él continuara.

-Te vendrás a mi casa, por unos días-dijo Riker.

Estaba feliz por un lado pero había una parte de mí que no estaba muy feliz, sabía que Riker me iba a proteger y que nada me pasaría a su lado pero y ¿si por estar a su lado algo le pasara a él? Me tenía que arriesgar, quería salir de mi casa e intentar pasar página por lo que había pasado.

-Riker, no quiero molestar-dije avergonzada.
-_______(tn) amor, no molestas-dijo Riker cogiéndome de las manos.

No me dejo decir nada, ya que había abierto mi armario y había empezado a sacar ropa y a meterlo en una pequeña bolsa de deporte que tenía, sinceramente no se que hacía esa bolsa ahí.

-Riker, está bien-dije.

Riker se giro, me miro y dijo:

-Iré a casa a decirle a mi madre que te vas a quedar unos días-dijo él.

No me dio tiempo a responderle cuando ya no estaba en mi habitación.

Me puse a meter en esa bolsa toda la ropa que me llevaría, no sabía por cuánto tiempo me quedaría pero estaba segura de que no por mucho tiempo.

Pude oír que alguien llamo a la puerta de mi habitación, era Max.

-¿Qué quieres ahora?-dije sacando todo lo que tenía dentro de mí.        
-El estup*do de tu novio me ha hecho esto-dijo acercándose lentamente a mí.
-Te lo merecías-dije.

No me podía creer lo que acababa de decir, no conocía esa parte de mí.

Max se fue acercando poco a poco más a mí hasta que volvió a pasar lo mismo que hace unos días, cuando él había abusado de mí. Me tenía acorralada entre la pared y su cuerpo pero gracias a Dios Riker entro en mi habitación justo cuando Max estaba subiendo mi camiseta.

Max no le vio ya que estaba de espaldas pero yo sí, Riker entro en la habitación y lo primero que hizo fue liberarme de Max, seguido de eso Riker se puso a pegarle en la cara y a decir:

-Nadie se mete con _______(tn), NADIE.

Pude oír como pasos se aproximaban hasta mi habitación, intente sujetar a Riker pero fue caso omiso, no pude.

-¿¡Que está pasando aquí!?-pregunto mi padre cuando entro en mi habitación.

Riker paro de golpear a Max, se levanto, me miro a los ojos y me susurro:

-______(tn) se lo tienes que decir.
-No puedo-dije.

Mis madre se agacho para ver cómo estaba Max, mi padre estaba mirándonos, esperando a que yo dijera algo, no podía articular palabra.

-LARGO DE AQUÍ, RIKER-dijo mi padre muy enfadado.

NARRA RIKER.

El padre de _________(tn) me echo de su casa pero yo no podía dejar a _______(tn) allí así que cogí la bolsa que había preparado ella y cogí su mano para salir de allí pero antes de eso pude escuchar:

-Como salgas de esta casa con mi hija te denunciare por secuestro.

No podía aguantar más, así que explote.

-A mi no me tiene que denunciar por nada pero en cambio a la persona que está ahí arriba si, se está haciendo la víctima, yo no-dije.-Yo no he abusado de su hija, ese hijo de su madre sí.

NARRAS TÚ.

No me podía creer que Riker hubiera dicho todo eso delante de mi padre, decírselo a la cara a mi padre pero era verdad, se lo acababa de decir.

Riker cerró la puerta de mi casa y fuimos dados de la mano hacia la suya, tenía miedo y al parecer el estaba enfadado por los gestos de su cara.

Entramos en su casa, salude a su madre y minutos después subimos hasta su habitación, era preciosa.

Me senté en su cama con la mirada perdida hasta que él dijo:

-Lo siento, lo siento por lo que he dicho-dijo.

Lo único que hice fue abrazarle, necesitaba un abrazo de alguien y él era ese alguien.

-Gracias-dije llorando.

Él se separo de mí y me pregunto:

-¿Por qué lloras?
-Porque Max te ha podido hacer algo pero tú arriesgas por mí-dije.

-Siempre arriesgare por ti.

-----------------------------------------------------

Lo siento por no haber subido cap en dos semanas pero he estado enferma y aún lo sigo estando, ademas el instituto ha empezado y con eso también han empezado los exámenes y los deberes.

Espero que os guste y que os guste este lado "malo" de Riker jajaja

6 comentarios: