domingo, 28 de junio de 2015

CAPITULO 63.


No, no podía estar pasando esto, _________(tn) no podía morir, ella es muy joven, tiene toda una vida por delante y a pesar que no me gusta que mi hermana pequeña tenga novio, ella tiene toda una relación con Riker por delante.

-Nos tenemos que ir al hospital.

Cuando escuche eso, solo salí de casa detrás de la camilla en la que iba ________(tn), me subí a la ambulancia y pensé en llamar a mis padres pero antes tenía que saber que le iba a pasar a mi  hermana.

Llegamos al hospital en tan solo 5 min a pesar de estar a 20min desde casa, bajaron a _________(tn) de la ambulancia y  llamaron a un médico para que fuera a atener a mi hermana, no tardo demasiado en llegar, un hombre de aproximadamente 50 años, cuando se llevaron a __________(tn) detrás de las puertas batientes que había, me senté en la sala de espera a esperar a que el médico que había entrado con __________(tn) saliera para decirme que mi hermana estaba bien.


(Hago un pequeño parón para decir que las puertas batientes son estas)





O eso es lo que yo espero, que me diga que mi hermana está bien y que nos podemos ir a casa los dos juntos como si nada hubiera pasado.

Pasadas aproximadamente 2 horas pude volver a ver al médico que había entrado con ____________(tn) pero no me dijo nada del estado en el que se encontraba ____________(tn).

No sabía cuánto tiempo podía haber estado fuera lo que sí que sabía era que no había sido mucho, una hora, ¿dos?, no lo se.

-Familiares de la señorita __________(ta)
-Sí, soy yo-dije levantándome de la silla en la que estaba sentada.
-Sígame, por favor.

Iba detrás del médico por unos pasillos, al parecer, él me llevaba a ver a __________(tn) pero no era así, él me llevaba a su despacho, al parecer.

-Tome asiento por favor- dijo el médico.

Hice lo que él me dijo y me senté en una silla que estaba en frente de donde se había sentado él.

-¿Cómo esta mi hermana?- pregunte.
-La verdad es que la señorita _________(ta) está muy débil-dijo el médico.

Mi mundo se me vino encima al escuchar eso del médico, no sabía porque tenía que estar pasando todo esto a mi familia, primero Max y ahora esto…

-¿Se sabe a qué se debe el estado de mi hermana?-pregunte.
-La señorita __________(ta) cuando vino tenia marcas en el cuello como si alguien hubiera intentado ahorcarla.

¿¡AHORCAR!? Quien podría haber hecho una cosa así a mi hermana, no lo entiendo, pero esto no se quedaría así, tengo que saber quien había intentado matar a mi hermana.

-¿Puedo verla?
-Sí, pero no durante mucho tiempo.

Seguí al médico que me llevaría a ver a ________(tn), cuando saliera de aquí tenía que llamar a mis padres y tenía que llamar a Riker también para que supiera cómo esta ___________(tn)

Entramos en la habitación en la cual estaba mi hermana, pude ver que tenia cables por todo su cuerpo, en su abdomen había unas pequeñas pegatinas redondas que iban a una maquina, en su dedo había una pequeña pinza, en su nariz dos pequeños tubos que estaban dentro de ella y por ultimo en la boca, un tubo grande que iba a otra máquina.

-Se me había olvidado decirle que si la señorita ________(ta) no mejora en las próximas 48 horas habrá que proceder a quitarle todo-dijo el médico.
-Gracias-dije con un hilo de voz.
-De nada-dijo el médico y salió.

Mi hermana no podía morir, es demasiado joven para morir, se tiene que poner bien, tiene que dar señales de vida en los próximos 2 días.

-__________(tn) por favor, ponte bien, solo pido eso-dije y salí de la  habitación.

El estar viendo a mi hermana en ese estado no era nada bueno para mí.


Salí del hospital y a la primera persona que llame fue a mi madre.

-¿Si?-dijo cuando cogió el teléfono.
-Mama, ¿Dónde estáis?-pregunte.
-Estamos a punto de llegar a casa, ¿por qué?

No sabía cómo decirle esto a mi madre pero no me quedaba otra solución que decírselo, era su hija.

-Mama, __________(tn) está en el hospital muy grave.

No escuche más a mi madre, pude escuchar a mi padre intentando hablar con ella, al parecer, mi madre estaba en shock por lo que le acababa de decir.

-¿En qué hospital esta?-pregunto mi madre por fin.
-En el Santa Mónica-dije.

Mi madre colgó el teléfono, no pude escuchar más.

Ahora tenía que llamar a otra persona, a Riker.

Marque el teléfono de Riker y segundos después él me lo cogió. Sabía que era yo así que no pregunto quién era, simplemente dijo:

-¿Cómo esta ________(tn)?
-Riker, esta grave, tiene muchos tubos puestos por su cuerpo-dije sin terminar.

Pude escuchar a Riker sollozar.

-El médico ha dicho que si no mejora en 48 horas habrá que desconectarla de las maquinas que le mantienen viva.

---------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste y que no me odiéis por intentar matar a rayis

domingo, 14 de junio de 2015

CAPITULO 62.


La persona que acababa de llamar a mi casa era Maia, la última persona que hubiera querido ver en el mundo, intente cerrar la puerta pero no pude ya que puso su pie impidiendo que la puerta pudiera llegar a cerrarse.

-Eres una z*rra, mi hermano está en la cárcel por tu culpa, todo es siempre por tu culpa.

Maia consiguió entrar en casa y cogerme de los pelos.

¡POR ESTO YO NO QUERÍA DENUNCIAR A MAX!

No podía defenderme, me tenía pegada a la pared del salón y por mucho que intentara mover mis brazos para conseguir hacer que me soltara o solo para conseguir darle lo que ella me estaba dando a mí, no podía.

Hubo un momento en el cual deje de hacer fuerza para que ella me soltara y deje que me matara, total, sabía que mi padre no me iba a dejar estar con Riker así que dije en un susurro:

-¿Por qué no me matas?
-Encantada-dijo Maia.

Pude notar como el aire que anteriormente entraba por mis fosas nasales ahora entraba con cierta dificultad  y casi nada, pero lo había decidido, ahora sería un ángel, me encargaría de proteger a toda la familia Lynch y a mi familia, me haría cargo de que Riker se olvidara de mi y de que consiguiera a otra chica mucho mejor que yo.

La vista de me nublo y pude notar como mi cuerpo se desvanecía y como Maia me dejaba en el suelo.

NARRA RIKER.

Estaba limpiando mi cuarto y haciendo limpieza de ropa que ya no me gustaba o que ya no quería cuando sentí una punzada en el estomago, nunca antes había sentido nada así y era extraño.

Cuando termine de ordenar mi habitación y cuando termine de hacer limpieza en mi ropa, llame a _______(tn), necesitaba saber que estaba bien y que lo que había sentido era por simple hambre.

Cogí mi teléfono y busque “princesa” en él, me puse el teléfono en la oreja y espere hasta que alguien lo cogiera. Iba ya por el 4º pitido y _________(tn) no lo cogía.

Me extraño mucho eso de que ella no cogiera el teléfono ya que a cualquier sitio que fuera ella tenía la costumbre de llevarse el teléfono.

NARRAS TÚ.

No sabía si estaba muerta o si por e contrario todavía no estaba muerta y solo estaba inconsciente.

Me podía ver en el suelo de mi casa, me podía ver a mi misma tirada en el suelo.

NARRA MARCOS.

Esta mañana había salido a ver más de cerca el barrio en el que ahora vivíamos, la verdad es que estaba bastante bien, a pesar del frio.

Mis padres se habían ido a trabajar y _________(tn) se había quedado en la cama me supongo que durmiendo.

Entre en casa y pregunte:

-¿Hay alguien?

Nadie respondió así que imagine que no había nadie, subí a mi cuarto para cambiarme de ropa y pase por la de ________(tn), llame a la puerta para ver si seguía ahí pero nadie respondió, así que abrí la puerta y pude ver que no había nadie, continúe hasta llegar a mi habitación para deshacerme de la ropa que llevaba puesta, pero me di cuenta de que si quería ver la televisión tenía que bajar al salón porque era la única televisión que estaba enchufada a la luz eléctrica.

Baje al salón y vi a _________(tn) en el suelo inconsciente, no sabía que mierdas había pasado pero mi hermana estaba inconsciente en el suelo.

Me acerque hasta donde estaba ella o más rápido que pude e intente que volviera a recuperar la consciencia.

¡NADA!

Me estaba poniendo nervioso, muy nervioso a decir la verdad. Cogí mi teléfono y llame a una ambulancia.

Cuando colgué a la mujer que me había cogido el teléfono y a la cual me había tranquilizado pude oír un teléfono móvil sonar, era el de _________(tn) sonaba en su habitación, subí y lo cogí, pude ver que era Riker, no sabía si responder o si por el contrario dejar que siguiera sonando, pero si era cierto lo que mi hermana le había dicho ayer a mi padre ella seguía con él y tenía derecho a saber en qué estado estaba ella en estos momentos.

-¿Si?
-¿Marcos?-pregunto.
-Sí, soy yo. Riker no se qué ha pasado pero cuando he llegado a casa me he encontrado con mi hermana en el suelo del salón inconsciente-dije.
-¿¡QUÉ!?
-Riker lo que has oído, no sé cómo, ni que ha pasado pero la ambulancia viene de camino, creo que lo tenías que saber ya que sigues con mi hermana, ¿no es así?
-Sí, cuando sepas que ha pasado por favor llámame, tu hermana me importa más que mi vida.
-No te preocupes, yo te llamo.

Cuando colgué a Riker baje hasta donde estaba _______(tn) y pude ver que seguía como anteriormente, nada había cambiado.

Oí que alguien llamaba a la puerta asi que abri y simplemente pude decir:

-Síganme, por favor.

Me siguieron hasta el salón y cuando vieron a _________(tn) tirada en el suelo corrieron hasta ella y lo primero que hicieron fue tomarle el pulso.


-Tiene el pulso muy lento.

----------------------------------------------------------------

¿Qué pasara? ¿ se hará real eso que dice rayis de irse al otro mundo??