domingo, 28 de junio de 2015

CAPITULO 63.


No, no podía estar pasando esto, _________(tn) no podía morir, ella es muy joven, tiene toda una vida por delante y a pesar que no me gusta que mi hermana pequeña tenga novio, ella tiene toda una relación con Riker por delante.

-Nos tenemos que ir al hospital.

Cuando escuche eso, solo salí de casa detrás de la camilla en la que iba ________(tn), me subí a la ambulancia y pensé en llamar a mis padres pero antes tenía que saber que le iba a pasar a mi  hermana.

Llegamos al hospital en tan solo 5 min a pesar de estar a 20min desde casa, bajaron a _________(tn) de la ambulancia y  llamaron a un médico para que fuera a atener a mi hermana, no tardo demasiado en llegar, un hombre de aproximadamente 50 años, cuando se llevaron a __________(tn) detrás de las puertas batientes que había, me senté en la sala de espera a esperar a que el médico que había entrado con __________(tn) saliera para decirme que mi hermana estaba bien.


(Hago un pequeño parón para decir que las puertas batientes son estas)





O eso es lo que yo espero, que me diga que mi hermana está bien y que nos podemos ir a casa los dos juntos como si nada hubiera pasado.

Pasadas aproximadamente 2 horas pude volver a ver al médico que había entrado con ____________(tn) pero no me dijo nada del estado en el que se encontraba ____________(tn).

No sabía cuánto tiempo podía haber estado fuera lo que sí que sabía era que no había sido mucho, una hora, ¿dos?, no lo se.

-Familiares de la señorita __________(ta)
-Sí, soy yo-dije levantándome de la silla en la que estaba sentada.
-Sígame, por favor.

Iba detrás del médico por unos pasillos, al parecer, él me llevaba a ver a __________(tn) pero no era así, él me llevaba a su despacho, al parecer.

-Tome asiento por favor- dijo el médico.

Hice lo que él me dijo y me senté en una silla que estaba en frente de donde se había sentado él.

-¿Cómo esta mi hermana?- pregunte.
-La verdad es que la señorita _________(ta) está muy débil-dijo el médico.

Mi mundo se me vino encima al escuchar eso del médico, no sabía porque tenía que estar pasando todo esto a mi familia, primero Max y ahora esto…

-¿Se sabe a qué se debe el estado de mi hermana?-pregunte.
-La señorita __________(ta) cuando vino tenia marcas en el cuello como si alguien hubiera intentado ahorcarla.

¿¡AHORCAR!? Quien podría haber hecho una cosa así a mi hermana, no lo entiendo, pero esto no se quedaría así, tengo que saber quien había intentado matar a mi hermana.

-¿Puedo verla?
-Sí, pero no durante mucho tiempo.

Seguí al médico que me llevaría a ver a ________(tn), cuando saliera de aquí tenía que llamar a mis padres y tenía que llamar a Riker también para que supiera cómo esta ___________(tn)

Entramos en la habitación en la cual estaba mi hermana, pude ver que tenia cables por todo su cuerpo, en su abdomen había unas pequeñas pegatinas redondas que iban a una maquina, en su dedo había una pequeña pinza, en su nariz dos pequeños tubos que estaban dentro de ella y por ultimo en la boca, un tubo grande que iba a otra máquina.

-Se me había olvidado decirle que si la señorita ________(ta) no mejora en las próximas 48 horas habrá que proceder a quitarle todo-dijo el médico.
-Gracias-dije con un hilo de voz.
-De nada-dijo el médico y salió.

Mi hermana no podía morir, es demasiado joven para morir, se tiene que poner bien, tiene que dar señales de vida en los próximos 2 días.

-__________(tn) por favor, ponte bien, solo pido eso-dije y salí de la  habitación.

El estar viendo a mi hermana en ese estado no era nada bueno para mí.


Salí del hospital y a la primera persona que llame fue a mi madre.

-¿Si?-dijo cuando cogió el teléfono.
-Mama, ¿Dónde estáis?-pregunte.
-Estamos a punto de llegar a casa, ¿por qué?

No sabía cómo decirle esto a mi madre pero no me quedaba otra solución que decírselo, era su hija.

-Mama, __________(tn) está en el hospital muy grave.

No escuche más a mi madre, pude escuchar a mi padre intentando hablar con ella, al parecer, mi madre estaba en shock por lo que le acababa de decir.

-¿En qué hospital esta?-pregunto mi madre por fin.
-En el Santa Mónica-dije.

Mi madre colgó el teléfono, no pude escuchar más.

Ahora tenía que llamar a otra persona, a Riker.

Marque el teléfono de Riker y segundos después él me lo cogió. Sabía que era yo así que no pregunto quién era, simplemente dijo:

-¿Cómo esta ________(tn)?
-Riker, esta grave, tiene muchos tubos puestos por su cuerpo-dije sin terminar.

Pude escuchar a Riker sollozar.

-El médico ha dicho que si no mejora en 48 horas habrá que desconectarla de las maquinas que le mantienen viva.

---------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste y que no me odiéis por intentar matar a rayis

2 comentarios:

  1. OMG You got me craying so bad!
    Amiga, sabes que primero vi la entrada cuando la publicaste. pero no fue hasta ahora que leí; cuando vi que publicaste otra entrada. No he tenido tiempo ni de leer.
    ahora veré qué sucederá con tn en el siguiente capítulo
    PD: ¿oiste lo que se chismorrea de que Ross va a ser papá y de que se casó en secreto?

    ResponderEliminar
  2. Poniéndome al día con la novela. Me ha hecho llorar.. Extrañaba la novela!

    ResponderEliminar