domingo, 30 de agosto de 2015

CAPITULO 67.


-Riker, duerme, se te ve cansado-dijo ________(tn)
-Nunca estaré cansado viendo esos ojos-dije.

Era cierto, no estaba cansado, el viaje ayer fue largo pero  cuando pude verla todo el cansancio se esfumo en un solo segundo.

Tenía en mente quedarme aquí hasta que __________(tn) esté bien, hasta que esté en casa y después de eso volver a LA para saber si era verdad lo que _________(tn) me había dicho y en el caso de que así lo fuera, volver aquí a por ella para que volviera conmigo a LA.

-Riker, quédate a vivir con nosotros-dijo ella.
-No puedo-dije en un suspiro.

Y era cierto que no podía, no quería dejar a mi familia sola y no creo que a Carlos le haga mucha gracia que yo viva con ellos en la misma casa.

Eran las 2 de la tarde, cuando note que mi móvil vibro dentro del bolsillo del pantalón, lo saque y pude ver que era mi madre quien me llamaba.

-Hola mama-dije.

____________(tn) sonrió al escucharme decir eso.

-Hola Riker, ¿Qué tal estas?
-Bien, ahora mismo estoy en el hospital con ___________(tn)-dije mirándola y sonriendo.
-¿Está bien?-pregunto mi madre.
-Sí, está bien, aun que nos ha hecho pasar un mal momento-dije más serio.

Pude ver como _________(tn) se intentaba incorporar de la cama y como ella sola no lo podía hacer.

-Mama, te tengo que dejar, tengo a mi lado a un trasto que no para quieto-dije riéndome.

Mi madre entendío a quien me refería asi que dijo:

-Riker, cuídala y cuídate tú también, te quiero.
-Yo también te quiero-dije y colgué.

Ayude a ____________(tn) a sentarse en la cama  y yo me senté en una esquina de la cama.

-Cuando me entere de lo que te había pasado, casi me da un infarto a mi-dije.

Y era cierto, cuando Marcos me dijo lo que había sucedido no sabía qué hacer, no sabía a dónde ir…

-Riker, ¿le puedes decir a Marcos que me traiga mi teléfono?
-Claro, ahora se lo digo.

En ese mismo momento entro una enfermera para ver si _________(tn) estaba bien y para saber si necesitaba algo.

-¿Cuándo me darán el alta?-le pregunto __________(tn) a aquella enfermera.
-Yo no lo sé, quizás mañana, quizás al día siguiente, eso lo tienen que decidir los médicos-dijo aquella enfermera.-Ya me gustaría a mí tener a un chico tan guapo a mi lado.

Pude notar como la sonrisa en su cara se esfumaba y de repente aparecía una simple línea recta.

NARRA MARCOS.

Me encantaba ver a mi hermana junto a Riker, hacían una pareja muy buena, y aun que al principio no me hacía mucha gracia que ella estuviera con él ahora ya no es así, __________(tn) estos días que llevábamos aquí, estaba triste, decaída, por no estar a su lado.

Recibí un mensaje de Riker diciéndome que cuando fuera al hospital llevara el teléfono móvil de __________(tn), así que fui a su habitación a cogerlo para que no se me olvidara y cuando estaba a punto de salir de su habitación pude notar que el móvil vibraba en mi mano, le desbloqueé y pude ver un mensaje que ponía:

Yo no confiaría tanto en él, mira las siguientes fotos.

No me podía creer lo que estaba viendo en las fotos, era Riker con una mujer que no era __________(tn) ni tampoco era Rydel.

En las fotos aparecían ellos dos dados de la mano, el brazo de Riker por detrás del cuello de la chica e incluso otra besándose.

Volvió a vibrar el teléfono y era otro mensaje.

Se ven todos los días, en el parque que está en frente del colegio Ignacio Berceo (este colegio no existe)

Tuve que borrar los mensajes y por supuesto borrar también las fotos, pero antes me las pase a mi teléfono por mensaje.


Riker no se iría de rositas a LA, primero tendría que hablar conmigo.

------------------------------------------------------------------------------------

Quien sera esa chica con la que sale Riker en las fotos?? serán las fotos editadas??

6 comentarios:

  1. Yo supongo que son editadas. Eso espero.

    ResponderEliminar
  2. Yo supongo que son editadas. Eso espero.

    ResponderEliminar
  3. Oh, Dios mío.
    Si yo tuviera un hermano así....
    el siguiente capítulo será emocionante. Ya quiero saber cómo termina esto

    ResponderEliminar
  4. Cuando subes nuevo capitulo?? Me dejaste con intriga de lo que vaya a pasar

    ResponderEliminar
  5. Porfa sube nuevo capitulo ya quiero saber lo que pasa

    ResponderEliminar