domingo, 15 de noviembre de 2015

CAPITULO 69.

No, no podía estar pasando eso, conozco a esta chica desde hace mucho tiempo y nunca había sentido esto por ella, nunca había mirando a Angie con los ojos con los que la miro ahora.
La deje en la cama, la tape con una pequeña manta y salí de allí para poder ir a mi habitación a dormir yo.

NARRA MARCOS.

No me podía creer lo que Riker me había dicho, algo dentro de mi me decía que no lo podía creer. Pensaba que nunca se atrevería a hacerle daño a mi hermana pero veo que estaba equivocado, muy equivocado.

Seguía en la puerta del hospital, no había entrado dentro, no quería volver a ver a ese hombre y mucho menos cerca de mi hermana.

NARRA RIKER.

En estos momentos esta una enfermera con ________(tn) dentro de la habitación, me ha mandado salir a pesar de que ya había visto todo el cuerpo desnudo de ella.

-Puede pasar-dijo aquella enfermera.

Cuando entre en la habitación de vuelta me encontré a __________(tn) a punto de levantarse de la cama, me alarme y literalmente corrí para que no se cayera y no se hiciera más daño del que ya le habían hecho.

-La enfermera me ha dicho que me podía levantar de la cama y eso estaba haciendo-dijo ella mirándome con esos ojos suyos.
-Podías haber esperado hasta que hubiera entrado-dije.
-Pensaba que te habías ido.
-No me iré mientras que estés aquí, pensaba que lo sabías-dije y bese su frente.

Ayude y sujete a __________(tn) hasta que ella misma me dijo que ya estaba lo suficientemente segura para no caerse pero a pesar de ello, yo iba detrás de ella por si se caía.

Los moratones de su cara, ahora eran verdes amarillentos y no tanto morados, pero aun así a mi me seguía preocupando mucho lo de que esa persona pudiera volver a atentar con ella.


Quería volver a LA para asegurarme y ver con mis propios ojos que Max estaba en la cárcel y que __________(tn) podía volver allí y no tenia que tardar mucho en hacerlo, ya que tenía una cosa muy clara, cuando ________(tn) saliera de aquí Marcos le iba a enseñar las fotos que me había enseñado a mí. Y también tenía una cosa muy clara, cuando ___________(tn) viera las fotos no iba a querer volver a ver mi cara.

Podía llamar a Rocky y decirle que fuera a la cárcel para averiguar si era cierto eso de que Max estaba ya en la cárcel o podía decirle a _________(tn) que me tenía que volver a LA.

Prefiero hacer lo primero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Mil perdones por no subir caps antes pero he estado muy ocupada :(

1 comentario:

  1. Hola me habías preocupado que bueno que la sigues aunque es muy corto😢ok no.

    PD:soy nueva lectora

    ResponderEliminar