jueves, 31 de diciembre de 2015

CAPITULO 71.


Volví a casa para poder llamar a Riker más tranquilamente de lo que lo hubiera hecho en la puerta de la comisaria o en el coche. Cuando entre por la puerta pude ver a Ross en el despacho de mi padre con él. No salude a nadie ya que por lo que pude escuchar por parte de mi padre ellos estaban muy ocupados y mis hermanos y mi madre no tenía ni la más mínima idea de donde se encontraban.

Así que subí hasta mi habitación. Una vez allí, me quite la ropa de calle que tenía puesta y tan solo me puse unos pantalones cortos, sin nada en la parte de arriba, ya que mi madre y mi hermana estaban más que acostumbradas a vernos a nosotros así.

Cuando me termine de cambiarme de ropa, lo único que hice fue coger mi móvil y llamar a Riker.

-¿Sí?-dijo Riker susurrando.
-¿Te pillo en un mal momento?-pregunte riendo.
-Espera un momento-dijo él.

No sabía dónde estaba Riker y mucho menos porque estaba susurrando, así que hice lo que me dijo ya que no quería cagarla.

-Ya está.

Sé que me llamara cotilla o entrometido pero lo tenía que hacer:

-¿Qué pasaba?
-___________(tn) se acababa de quedar dormida, eso pasaba-dijo él.
-¿Estabas tú solo con ella?-pregunte.
-No, esta mañana han venido Carlos y María a quedarse con ella pero María le ha dicho a Carlos que volviera a casa que nos quedábamos nosotros dos-dijo Riker.-¿Para qué me llamabas?
-¿Tu qué crees?-dije riendo.
-Has ido a la cárcel.
-Bravo Einstein-dije riéndome más aún.
-¿Está o no está?
-Me han dicho que mañana o pasado mandaran una carta aquí, a casa, para confirmar o no si Max está o no.

Riker suspiro.

-¿Se sabe cuando le darán el alta?
-No, sigue con la mascarilla de oxigeno puesta, no todo el día pero si parte de él.
-¿Por qué no vuelves?-pregunte.

Sabía la respuesta que él me iba a dar pero lo tenía que intentar al menos.

-Rocky, deja de decir estupideces por favor, sabes mejor que nadie que no me iré hasta que ella salga de como está ahora y de este hospital-dijo Riker.

Tenía muy claro que su respuesta iba a ser un NO rotundo y ha sido lo que ha sido.

-En ese caso, cuando llegue la carta te volveré a llamar para confirmarte o negarte lo de Max-dije.
-Vale Rocky, una vez más, gracias-dijo Riker y colgó.

NARRA RIKER.

Volví a entrar en el hospital y como llevaba haciendo estos días me dirigí hasta la habitación de __________(tn)

En estos días no he salido del hospital, apenas he comido por no decir que no lo he hecho y como es obvio, no me he movido del lado de mi princesa.

Cuando entre de vuelta en la habitación, pude ver como María estaba sentada donde estaba yo antes de que Rocky me llamara.

-Riker-dijo María.
-Si-dije.
-Cariño, vete al hotel, descansa, duerme unas horas y vuelves-dijo María.

Sabía que María me lo decía por mi bien, llevaba tres noches sin dormir pendiente de si a _________(tn) le pasaba algo.

-No estoy cansado-dije.

Aun que eso no me lo creía ni yo mismo.

-Riker, ella estará bien y si empeora o sucede algo, yo te llamare, no te preocupes por eso.

La verdad es que si que necesitaba dormir y bueno lo de comer podía esperar por ahora.

-María, por favor, llámame para cualquier cosa-dije.
-No te preocupes por nada, solo por descansar-dijo.

Antes de salir de la habitación, me acerque hasta ___________(tn) y le di un pequeño beso en la frente ya que tenía la mascarilla puesta y no podía besar sus labios.

-Se te ve muy enamorado de mi hija-dijo María mirándola a ella.
-Muchísimo.

Abrí la puerta, salí y la cerré cuando salí de allí.

Cuando salí por la puerta del hospital pude ver como había varios taxis con la placa de DISPONIBLE así que lo único que hice fue subirme a uno de ellos y decirle la dirección a la cual me tenía que llevar, cuando llegamos a la puerta del hotel, saque mi cartera del bolsillo de atrás de mi pantalón y le pague.


Entre en el hotel para subir a mi habitación, no había estado demasiado tiempo en aquella habitación, ya que cuando había llegado Marcos vino a por mí para llevarme hasta el hospital de __________(tn) y de allí no había salido hasta ahora.


Subí hasta mi habitación y una vez allí antes de dormir lo que hice fue llamar a casa, necesitaba hablar con mi madre.

-¿Sí?-dijo alguien al otro lado de la línea.
-Hola mamá-dije.
-Riker, ¿Qué tal estas?-pregunto ella.
-Bien.

La verdad es que no tenía ni idea de que decirle, no le podía decir lo mismo que le había contado a Rocky sobre lo de __________(tn) y sobre lo que había pasado con su hermano y con su padre, ya que mi padre y él tenían negocios de por medio y no quiero que por una tontería como esta, mi padre saliera perdiendo.

-¿Cómo esta __________(tn)?
-Ella sigue en el hospital.
-Se pondrá bien, dale un beso y un abrazo de mi parte y dile que quiero volver a verla lo antes posible.
-Se lo diré mamá-dije.-Voy a ver si duermo algo.
-Vale hijo, cuídate.

La verdad, extrañaba a mi madre y a mis hermanos pero no me podía ir de aquí.

Me puse lo suficientemente cómodo para  tumbarme en la cama e intentar dormir algo. A decir la verdad, no tarde mucho en quedarme dormido, eran las tres de la tarde cuando lo hice y cuando me desperté eran las nueve de la noche, me duche lo más rápido que pude y me volví a vestir para ir de nuevo al hospital.

Antes de salir del hotel llame a un taxi para que fueran a la puerta a buscarme para llevarme hasta el hospital, cuando llegue allí pague al hombre que iba al volante y entre en el hospital.


Ande hasta la habitación de mi princesa y entre para volver a ver su hermosa cara.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí está el ultimo capitulo de este año 2015, espero que os guste tanto como me ha gustado a mi escribirlo.

El próximo cap sera el año que viene :)


3 comentarios:

  1. oh no puedo creerlo! las fiestas me han mantenido muy entretenida y yo que ansiaba leer esto antes lo leo atrasada :/

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno!!!! Cuando subes nuevo capitulo??����

    ResponderEliminar
  3. Oliis! Yo era r5lover. Ahora me llamo así.
    lo para que sepas cuando comento ;)

    ResponderEliminar