sábado, 26 de octubre de 2013

CAPITULO 17.


-A Riker tú le gustas-dije.

No sé cómo pude mentir en algo como esto, pero es que me gustaría verlos a los dos juntos, harían muy buena pareja. Me gustaría tener a _____(tn) como mi cuñada.

-¿Enserio Rydel?, ¿hablas enserio?-pregunto _____(tn)
-Sí, claro que hablo enserio, no podría mentir en algo como esto-dije.

NARRA ____(tn)


No me puedo creer que él se haya fijado en mí, no me lo puedo creer. La verdad es que anoche cuando le tuve delante me hubiera gustado besar sus labios y me hubiera gustado decirle que me gusta pero no me atreví, lo sé soy una cobarde pero es que no sé como decírselo, no sé cómo empezar y tampoco como terminar, no sé como reaccionara y lo más importante que dirá. 

-Una pregunta, ¿esto te lo ha dicho él o es porque lo supones tú?
-_____(tn) no me lo ha dicho pero conozco a mi hermano y se cuando está enamorado de alguien.
-Rydel a lo mejor no soy yo la chica de la que él está enamorado, hay muchas más chicas en Los Ángeles, no soy la única.
-Se que no eres la única pero yo te aseguro que está enamorado de ti-dijo Rydel.

EN CASA DE LOS LYNCH.

NARRA RIKER. 
Estaba ayudando a hacer la comida a mi madre, siempre me gusta ayudarla a cocinar, me gusta pasar tiempo con ella, con mi padre y con mis hermanos. Hablando de hermanos, yo tuve un hermano cuando tenía 5 años, mis padres me dijeron que fue al cielo ya que era muy pequeño pero ahora que tengo 21 años se que no está en el cielo, se que murió pero no sé por qué y nunca lo he sabido, creo que va siendo hora de que pregunte por él y de que vaya a donde está enterrado a llevarle flores, no llegue a conocerle ya que mis padres me dijeron que estaba en el hospital y días después me dijeron lo del cielo. 
Creo que ya es hora de preguntar por él, de saber cosas de él etc. 
-Mama-dije.
-Dime Riker.
-¿Que paso con el bebe?-pregunte de golpe.

Pude ver la cara de asombro de mi madre al escucharme preguntar eso.

-¿Qué bebe?
-El bebe que murió, el bebe que papa y tú me dijisteis que estaba en el cielo, ese bebe mama.
-¿Para qué quieres saber ahora sobre eso?-pregunto mi madre.
-Era un hermano más para mí, quiero saber donde está enterrado para ir a llevarle flores ya que en estos años no lo he hecho-dije. 

NARRA STORMIE.

¿Por qué a Riker le ha dado por preguntar ahora sobre eso?, ¿Qué le digo? La verdad no se la puedo decir, se enfadaría mucho con Mark y conmigo por haberle ocultado que ese “bebe” estaba vivo, por no haberle dicho la verdad. Riker seguro que se enfada y no nos vuelve a dirigir la palabra ni a mí ni a su padre, seguro que se iría de casa y no le volveríamos a ver. No quiero que mi “pequeño” se vaya, no quiero que se enfade y por eso no le voy a decir nada. 
-Riker me cuesta mucho hablar de esto, fue muy doloroso para mí cuando me entere, fue realmente doloroso para mí y para tu padre-dije, intentando ocultar todo.
-Pero mama…
-Pero nada Riker, no me gusta hablar de esto. Si quieres saber algo preguntárselo a tu padre-dije.

NARRADOR.

Riker siguió ayudando a su madre, no olvidando aquello, no olvidando que quería descubrir todo sobre su hermano “muerto”
-----------------------------------------------------------------------

Este capitulo ha costado menos de escribirlo. Espero que os guste!!!

1 comentario: