sábado, 2 de noviembre de 2013

CAPITULO 18.


Riker cuando termino de ayudar a su madre fue hasta el pequeño despacho de su padre que tenía en casa, llamo y entro.

-Hola Riker-dijo Mark.
-Hola papa-dijo Riker.
-¿Pasa algo?-pregunto Mark.
-Papa, ¿qué paso con el bebe?-pregunto Riker.

Riker volvió a hacer la misma pregunta a su padre, la misma que le había hecho a su madre anteriormente.

-¿Qué bebe?-pregunto Mark.

NARRA RIKER.

Pude notar que la cara de mi padre se puso seria cuando pregunte:

-¿Qué paso con el bebe?
-¿Qué bebe?-respondió mi padre.
-Papa, el bebe que me dijisteis que estaba en el cielo cuando yo era pequeño, ese bebe papa.
-¿A qué viene esa pregunta ahora Riker?
-Tengo curiosidad por saber donde esta, tengo derecho a saberlo-dije alzando un poco mi tono de voz.
-Es verdad que tienes derecho a saberlo, está en el cementerio de Los Ángeles a la derecha al final-dijo mi padre.
-Gracias-dije y me levante de la silla en la que estaba sentado.



Salí del despacho de mi padre y subí a mi habitación a cambiarme para salir, pensaba ir al cementerio a llevarle flores a mi hermano pero no quería ir solo, no les pensaba decir nada a Rydel, ni a Rocky ya que ellos eran demasiado pequeños cuando paso esto y no se acordarían. Pensé en llamar a uno de mis mejores amigos desde la infancia pero él no pintaba nada allí y en la última persona que pensé en llamar era ella, era _____(tn), me podía acompañar su padre que me conocía desde que era niño pero no dejaría su trabajo para ir al cementerio conmigo. 

Cogí mi teléfono y busque en mi agenda su nombre, lo encontré y le di a llamar y espere hasta que se oyera su voz, su dulce y angelical voz.

-¿Si?-dijo ella.
-H…hola _____(tn)

Me daba mucha vergüenza hablar con ella desde lo que paso esa noche.

-Hola Riker- dijo ella.
-¿Qué tal estas?-pregunte.
-Bien y ¿tu?
-Bien, te quería hacer una pregunta-dije.
 -Dime-dijo ella.
-¿Te vendrías conmigo al cementerio?-dije cortado por lo que le acaba de decir.
-¿Al ce…mente…rio?
-Sí, quiero ir a llevarle flores a una persona que nunca he ido a llevárselas y mis hermanos no quiero que se enteren-dije.
-Vale, iré contigo-dijo ella.
-Gracias-dije.
-De nada, dijo ella.
-Te espero en 15 minutos en la puerta de tu casa-dije.

-Ok-dijo ella y colgó el teléfono.


NARRAS TÚ.

Me extrañe al ver el número de Riker en la pantalla de mi teléfono, lo cogí y me pregunto si me podía ir con él al cementerio, me extraño mucho que me pidiera eso a mí, podría ir con su familia, con sus hermanos pero después de eso me dijo que sus hermanos nos sabían nada. Me vestí y fui a buscar a mi padre para preguntarle sobre esto, le encontré sentado en el sofá, me acerque a él y le dije:

-Una pregunta.
-Dime hijita.
-¿Alguien de la familia de Riker a murió o ha muerto recientemente?
-Un hermano murió a las pocas horas de vida, ¿Por qué me lo preguntas?
-Por nada.
Di un beso en la mejilla a mi padre y salí por la puerta, estaba Riker esperándome, en su coche, salió de él  para abrirme la puerta y después volverse a meter en el lado del conductor. Riker solo dijo un:

-Gracias por esto.

No volvió a decir nada mas, lo entendía si a Marcos le hubiera pasado algo también estaría así, seguramente hoy sea el día en el que hubiera sido su cumpleaños y por eso le va a llevar flores o eso es lo que pienso yo.

Llegamos a un descampado que era el aparcamiento que tenía el cementerio, era pequeño, no había nadie, éramos los únicos, Riker se bajo del coche y me volvió a abrir la puerta, salí y vi que Riker cerraba el coche y empezaba a andar, le seguí ya que él sabría donde estaba su hermano. 

-No puede ser, tiene que estar aquí, mi padre me ha dicho que estaría aquí-dijo.
-¿Quién?-pregunte como que no sabía nada.
-Mi hermano murió cuando yo tenia 4 años, mi padre me ha dicho esta mañana que estaba aquí, estaba enterrado aquí pero aquí no hay nada-dijo Riker.
-------------------------------------------------------------------------------
Riker se esta dando cuenta de que algo no cuadra y _______(tn) le ayudara a saber que su hermano "muerto" Ross esta vivo. Espero que os haya gustado el capitulo.

1 comentario:

  1. Ahhh este capitulo esta super interesante!! Siguelaa pronto :) Soy nueva lectora, y me encanta esta nove

    ResponderEliminar