domingo, 28 de diciembre de 2014

CAPITULO 53.


-¿Dónde has estado?-pregunto ella.

No le podía decir la verdad así que dije:

-Dando una vuelta, por ahí-dije.

Por su cara pude ver que se lo había creído pero también pude ver como ella se levantaba de mi cama y se dirigía a la puerta.

-¿A dónde vas?-pregunte.
-Rydel me había dicho que si quería que cuando vinieras nos fuéramos a dar una vuelta-dijo ella con una sonrisa en su rostro.
-¿Y no estoy invitado?-pregunte sonriendo.
-Si quieres…-dijo ella y salió por la puerta.

Cuando baje pude ver como las dos me estaban esperando sonriendo.

-Sabía que no la dejarías sola ni a sol ni a sombra-dijo Rydel riendo.
-No después de lo que ha pasado esta mañana-dije.
-¿Queréis ir los dos solos?-dijo mi hermana.

Ninguno de los dos respondió a lo que había preguntado Rydel así que ella tomo eso como un sí.

Salimos de mi casa para ir a dar un paseo, no teníamos planeado por donde, lo único que queríamos los dos era pasar tiempo el uno con el otro.

NARRAS TÚ.

Íbamos andando por la calle cuando me pareció ver a alguien que conocía, en realidad eran dos personas las cuales conocía, nos acercamos más y pude ver que eran Ross y Angie.


Ellos estaban entrando en una casa cuando pude ver que Angie se giro y nos vio a nosotros dos andando, se detuvo y espero hasta que llegamos hasta donde estaban ellos.

-Hola-dije saludándoles.

Angie se acerco hasta mí y me saludo con dos besos, uno en casa mejilla.

-Ross, me alegro de que estés bien-dije.

Él solo sonrió ante lo que le acababa de decir y pude oír que le pregunto a Riker:

-¿Qué tal esta tu hermano?
-Él está bien gracias a ti, te lo agradeceré siempre-dijo Riker.
-Ross se quedara en mi casa hasta que él vuelva a conseguir trabajo y dinero para pagarse un hogar-dijo Angie.

Mire a Riker y pude observar como estaba pensando en algo.

-Ross, ¿quisieras trabajar en la empresa de mi padre?-dijo Riker.

Sinceramente me puse muy feliz por lo que acababa de proponerle Riker a Ross.

-No sé, no creo que tenga los suficientes estudios como para trabajar en una empresa-dijo Ross.

NARRA RIKER.

Por lo que me había contado ________(tn) antes Ross después de salir del hospital no tenia donde quedarse y tampoco tenía trabajo para pagar nada por lo que seguramente se quedaría en casa de Angie.

Era cierto todo lo que yo me imaginaba  y también era cierto que después de salvar a mí hermano tenía que hacer algo para ayudarle a encontrar algo.

Le propuse trabajar en la empresa de mi padre pero él respondió que no tenía suficientes estudios por lo que yo respondí:

-Seguro que mi padre te contrata.

Solo pude ver una sonrisa tanto en su rostro como en el rostro de Angie.

-¿Mañana puedes ir a hablar con él?-pregunte.

Pude ver como Ross miraba a Angie y segundos después decía:

-Sí.

NARRA ROSS.

No podía aceptar el trabajo que me daba el Sr Lynch,  era cierto lo que le había dio a su hijo, no tenía demasiados estudios, solo tenía la ESO terminada (para los que sean de otro país que no es España creo que terminar la ESO es como terminar 9º)

No había estudiado demasiado recuerdo que mis notas no eran de las mejores de la clase, pero aprobaba.

-Angie, mañana no creo que vaya a hablar con el Sr Lynch-dije.

Pude ver como la cara de Angie no era demasiado buena.

-¿Por qué?-pregunto ella.
-No creo que sea necesario que me den trabajo por lo que hice, lo hice porque quise-dije

Era cierto lo que le acababa de decir a Angie no quería que ellos me dieran trabajo por lo que había hecho.

NARRAS TÚ.

Dejamos a Ross y a Angie que terminaran de meter las cosas de Ross en la casa de Angie y nosotros seguimos andando.

Le tenía que volver a pedir disculpas a Riker, se que lo había hecho anteriormente pero lo necesitaba hacer ahora así que abrí mi boca, saque todo mi valor y le dije cogiéndole de la mano:

-Riker lo siento.

Pude ver cómo me miraba con esa mirada dulce suya.

-No tienes que disculparte más veces _______(tn)-dijo él.

Volvimos a casa y no vimos a casa y no vimos a nadie, ninguno de los dos dijo nada, así que subimos a la habitación de Riker y allí dije:

-Riker, creo que tendría que volver a casa, ya que Max no está y no creo que se atreva a volver por aquí-dije

Era verdad que lo pensaba pero no sabía qué respuesta me iba a dar Riker a eso.

-¿Por qué te quieres ir?-pregunto él.
-No me quiero ir pero mis padres están solos en casa y….-dije.
-No quiero que te pase nada-dijo Riker mirándome a los ojos.
-Riker no me va a pasar nada, además vivimos en frente-dije.

Era verdad que extrañaba mi casa y además de eso no se me había olvidado que le tenía que preguntar a mi padre sobre el bebe de los Lynch.

NARRA RIKER.

Sabía que nada malo le iba a pasar a ________(tn), Max no estaba en la calle o eso es lo que espero yo y sabía que sus padres no le iban a dejar salir solo sin nadie después de lo que ha pasado.

-Me vine aquí por Max ya que él no está, no hay ningún peligro-dijo ella.

Era verdad eso de que ya no corría ningún peligro pero eso mismo solo lo sabíamos sus padres y yo. Ella imaginaba que Max no se volvería a acercar lo que no sabía era que estaba en la cárcel.

-Me quedare solo esta noche, mañana por la mañana volveré a casa-dijo ella.

Yo solo asentí ante lo que ella acababa de decir y salí de mi habitación, lo único qu dije antes de salir fue:

-Ahora vengo.

Tenía que decirle a mi padre lo que había hecho, le tenía que contar que al día siguiente le tendría que hacer una “entrevista” a Ross.

NARRAS TÚ.

Me desperté encima del pecho de Riker, amaba dormir encima de él y poder escuchar su corazón latir. Su respiración era lenta, me levante, bese sus labios y me fui a cambiar de ropa a su baño para después ir a despertarle.

Salí del baño y volví a ir a hasta la habitación de Riker, entre y pude ver que seguía igual que antes de que yo me fuera, así que me volví a acercar a él y esta vez le bese.

Pude ver como abría los ojos y sonreía.

Me separe de él y dije:

-Buenos días Riker.
-Buenos días princesa-dijo él.

NARRA ANGIE.

Tenía un plan para que Ross fuera a la casa de los Lynch.

Sabía que la única forma de que él fuera era no mintiéndole, diciéndole que íbamos a otro lado.

-Ross-dije desde el jardín.

Pude ver como aparecía recién levantado, despeinado y frotándose los ojos. Siempre me había gustado Ross pero él siempre me vera como una simple amiga.  

-Tenemos que ir a comprar, no hay nada para desayunar-dije.

En cierta parte era verdad así que dijo:

-Me voy a cambiar.

Yo ya estaba lista así que lo único que hice fue esperar hasta que Ross bajo para coger las llaves de mi coche y salir por la puerta.

NARRA ROSS.

Nos montamos en el coche de Angie y pude ver que íbamos por una calle por la que nunca había ido al centro comercial que íbamos a ir.

Tuve que esperar un poco más para ver a donde me había traído Angie, estábamos en frente a una puerta de una casa, podía pesentir que era la casa de los Lynch.

-Angie te dije que no vendría-dije.
-Ross es una oportunidad para ti-dijo ella.

Tenía razón en eso pero no quería aceptar el trabajo que el Sr Lynch seguramente me daría.

NARRA RIKER.

Pensaba acompañar a ______(tn) hasta su casa así que abrí la puerta de mi casa y pude ver que a un lado de la puerta estaban Angie y Ross.

-Riker me voy-dijo ella.
-Quédate-dije.
 -Tengo que volver a casa-dijo ella.
-Vale, luego iré a verte-dije.

Ella solo sonrió y pude ver como segundos después entraba en su casa.

-Ross, Angie-dije.

Ellos levantaron la mirada y pudieron verme.

-Pasar-dije.

NARRA ROSS.

Entramos en la casa de los Lynch y pude ver a una chica rubia en lo que parecía un salón enorme.

-Seguirme-dijo Riker.

Pude ver que Riker nos dirigía hasta una puerta cerrada que era marrón, llamaba a la puerta y pude escuchar como alguien desde dentro dijo:


-Adelante.

---------------------------------------------------------------------------------

Aquí esta el nuevo cap que tenia que haber subido hace unas semanas.

Feliz navidad y prospero año nuevo para todos.

4 comentarios:

  1. Gracias, e igual para ti. estuve esperando este cap por semanas! qué bueno que ya lo hayas subido. y me encanta mucho la historia y como comienzan a progresar las cosas; está buena

    ResponderEliminar
  2. Intentare subir otro cap antes de fin de año, quiero despedir el año dando las gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, valió la pena la espera.. Felices fiestas para ti, gran escritora!!

    ResponderEliminar