jueves, 1 de enero de 2015

CAPITULO 54.


Cuando pude escuchar aquello tengo que admitir que estaba nervioso, no por nada pero estaba nervioso. Mire a Angie y pude ver como una sonrisa se formo en su rostro, eso solo eso fue lo que me dio toda la fuerza que necesitaba para entrar.

NARRA MARK.

Oí que llamaban a la puerta de mi despacho, seria Riker, estaba del todo seguro, así que dije:

-Adelante.

Pude ver que alguien abrió la puerta, mis sospechas eran verdad, era mi hijo mayor, con dos personas más, una muchacha y un chico menor que Riker.

-Papa, él es Ross y ella es Angie-dijo mi hijo.

Mire a los ojos tanto a Ross como a Angie, volví a mirar a Ross una segunda vez y en su rostro pude ver que era muy parecido al pequeño que dejamos mi mujer y yo a la puerta de aquel orfanato.

-Papa-dijo Riker.
-Lo siento-dije.-Sentaros.

Ellos dos se sentaros y antes de que empezara a hablar Riker dijo:

-Papa, yo me voy.

Solo asentí con la cabeza y cuando pude ver que mi hijo salía de mi despacho, dije:

-Ross, ¿Cuáles son tus aficiones?

Pude notar como antes de contestarme lo pensó.

-Mis aficiones son simples, jugar al hockey y leer, aun que lo primero, pocas veces lo he podido hacer-dijo Ross.
-¿Estar acostumbrado a trabajar mediante presión?-pregunte.
-Sí, estoy acostumbrado a trabajar bajo mucha presión-dijo Ross.

Pude ver que en cada pregunta él giraba ligeramente la cabeza para mirar a Angie.

-La última pregunta que te quiero hacer es, ¿Te gusta leer?
-Sí, por supuesto, no conozco a alguien que no le guste leer sinceramente-dijo él con una sonrisa en su rostro.

NARRA ROSS.

Podía notar como él también estaba nervioso y no sé por qué.

-Ross, un gusto otra vez e igual usted señorita-dijo Mark.

Salimos del despacho del Sr Lynch acompañados de él y pude ver como Riker estaba sentado en un sillón y una chica rubia a su lado.

-Ross, ya te llamare-dijo el Sr Lynch.

Salimos de la casa de los Lynch y no pude resistirme más, abrace a Angie.

-Gracias-dije.

NARRA ANGIE.

No entendía lo que acababa de hacer Ross pero se sentía tan bien entre sus brazos que no pregunte después.

-Gracias-dijo él.

NARRAS TÚ.

Llame a la puerta de mi casa ya que no tenía llaves y pude ver a mi madre cuando ella misma abría la puerta.

-________(tn)-dijo ella sorprendida.

Pude ver a mi madre sorprendida y alegre por volver a verme en casa.

-Te he echado mucho de menos.
-Mama, yo también a ti-dije y volví a abrazarla.

Entramos en casa y pude ver como en la cocina estaba mi padre leyendo el periódico, me acerque a él y le abrace por detrás, le había echado de menos igual que a mi madre.

Pude notar que cuando puse mis brazos en sus hombros se asusto pero milésimas de segundo después él estaba abrazándome como lo había hecho mi madre minutos antes.

-__________(tn)-dijo él sin podérselo creer.
-Papa-dije yo.-Voy a subir las cosas a mi habitación.

Subí hasta mi habitación y pude ver que Marcos tenía la puerta de la habitación abierta así que cuando pase dije:

-Hola hermanito.
-__________(tn)-dijo.

Salí de su cuarto y fui directa al mío, allí deje la bolsa que me había llevado a casa de Riker encima de mi cama, empecé a sacar cosas y a meterlas en mi armario.

Cuando termine de deshacer mi bolsa baje hasta el salón y pude ver a mi padre allí, entre me senté en un sillón y dije:

-Papa, ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Sí-afirmo él.
-Papa, ¿Sabes que paso con el bebe que tuvieron Mark y Stormie 4 años después de tener a Riker?
-¿Por qué?
-¿Te acuerdas del chico que le dono su sangre a Rocky cuando él estaba en el hospital?

Pude ver como mi padre asentía.

-¿Qué tiene que ver con eso?
-Papa cada vez que Mark y aquel chico se veían a Mark le cambiaba la cara, además aquel chico se parece mucho a Stormie, ¿Crees que podría ser aquel bebe?

Pude ver como mi padre se quedaba pensando y unos minutos después decía:

-No lo sé ________(tn) pero lo que sí que te puedo decir es que aquel bebe nunca murió, lo que sucedió con él fue que antes de llevarle a casa le llevaron a un orfanato ya que la empresa de Mark es esos tiempos no iba bien y no querían que aquel bebe lo pasara mal es sus primeros años de vida.

Ahora todo me cuadraba, todo, el porqué no había tumba en el cementerio, el por qué Stormie y Mark cuando Riker les preguntaba algo sobre eso solo decían que no querían hablar del tema, todo.

Era cierto que Ross se parecía a Stormie, el pelo, la nariz, la mirada…..


Ross podía ser el hermano perdido de Riker, el hermano supuestamente “muerto” de Riker, pero no le podía decir nada, no le quiero ilusionar y que no sea verdad, así que antes de decirle nada, tengo que investigar.

---------------------------------------------------------------

Se que tenía que haber subido el cap ayer pero no tuve tiempo en todo el día, aquí esta el cap.

FELIZ 2015 A TODOS!!!

1 comentario:

  1. Feliz año nuevo! Talentosa escritora.. Deseo muchos éxitos para ti este año y que me sigas impresionando como lo has hecho hasta ahora con esta bella novela! Un abrazo!.. Tu seguidora..( desde Argentina)

    ResponderEliminar