domingo, 5 de julio de 2015

CAPITULO 64.


NARRA RIKER.

No, no me podía estar pasando esto, primero se va a otra parte de Estados Unidos y ahora la puedo perder para siempre porque muera, ella no podía morir, teníamos toda una vida por delante juntos.

Salí de mi habitación, necesitaba salir de casa, pensar y sobre todo necesitaba hablar con alguien, me da igual con quien pero necesito contarle a alguien lo que le ha pasado a ________(tn)

Cuando baje por las escaleras escuche una voz que me resultaba algo familiar, me dirigí hasta el despacho de mi padre y pude ver como Ross estaba allí, junto a mi padre hablando sobre algo-

Salí de mi casa, mire al frente y pude ver la antigua casa de _________(tn) todavía no me podía creer que ella no estuviera viviendo ahí. Camine hasta la puerta que daba al jardín y la salte para poder entrar a la antigua casa de _______(tn)

Subí hasta su habitación y pude notar que aun seguía oliendo como ella, a un perfume de tutifruti que a ella le encantaba. Me senté en el suelo de su habitación y me puse a pensar en los buenos momentos pasados con ella en esta casa, las risas, los mimos e incluso el llanto cuando no se quería ir.

NARRA ROSS.

Estaba ayudando a Angie a hacer la comida cuando pude oír que mi teléfono móvil comenzó a sonar. Deje lo que tenía en mis manos que era un bol y fui hasta el salón que era donde estaba mi móvil, cuando lo cogí pude ver que no era un numero conocido para mí ya que no le tenía en mi agenda pero aun así lo cogí.

-¿Si?-dije cuando lo cogí.
-Hola, ¿Ross?-pregunto alguien al otro lado.
-Sí, soy yo.
-Hola Ross, soy Mark.
-Hola Mark-dije.
-Quería saber si, ¿puedes venir a mi casa ahora?, tengo que hablar contigo.
-Claro, ahora voy.

Volví a la cocina donde seguía estando Angie y le conté que Mark me quería ver, ella obviamente se ilusiono y me dijo que fuera lo más rápido que pudiera.

Cuando llegue a la casa de los Lynch’s llame a la puerta y me abrió un chico castaño, más alto que yo, creo que era Rocky.

-Hola, me ha llamado el Sr Lynch-dije.
-Pasa.

Cuando entre me encontré a Mark llegando hasta la puerta.

-Hola Ross.
-Hola Sr Lynch.
-Acompáñame-dijo.

Seguí a Mark hasta su despacho y él allí me dijo:

-Serás mi mano derecha en la empresa-dijo Mark.

NARRA RIKER.

Me siento vacio ahora mismo, siento que ________(tn) no volverá a estar conmigo, nunca más.

Salí de su casa para volver a la mía, entre y salude a mi madre, al parecer lo que me había contado Marcos me había cambiado la cara, ya que cuando entre por la puerta mi madre pregunto:

-¿Qué pasa Riker?

Se lo tuve que contar.

-¿Qué vas a hacer?
-Ir allí-dije.-Mama no me puedo quedar aquí sabiendo que en muy probable que _________(tn) muera.

NARRA CARLOS.

Estábamos en la habitación en la que estaba mi hija, Marcos nos había dado la noticia, María estaba muy mal y yo estaba igual que ella.

No sé qué haremos si __________(tn) no sale, si no despierta en los próximos 2 días, no sé qué sería de mi mujer y de mi otro hijo y no lo quiero pensar a pesar de que es en lo único que pienso ahora.

-Váyanse a descansar a casa-dijo un enfermero.

Nosotros solo asentimos, en cierta parte tenía razón,  no podíamos hacer nada en el hospital.

Volvimos a casa en mi coche, no hubo ni una sola palabra en todo el camino, cuando llegamos Marcos se subió a su habitación y María y yo nos quedamos en la parte de abajo hablando.

-Ella se va a poner bien-dije mirando a María.

NARRA MARCOS.

Estaba en mi habitación pensando en los buenos momentos pasados con mi hermana cuando pude notar que algo vibraba en mi pantalón, sabía lo que era, el teléfono móvil.

-¿Qué pasa Riker?
-Tengo un billete para llegar allí mañana por la noche-dijo él.


Una cosa tenía muy clara y era que Riker iba a venir desde LA hasta Nueva York.

-Riker no tienes porque hacerlo-dije.
-Marcos lo quiero hacer, es mi novia-dijo.-Si ella muere, que espero que no, quiero esta allí, no quiero que me lo digas por teléfono, quiero estar allí-dijo.-Ya tengo el billete para el avión, ya tengo reservado el hotel, solo queda esperar hasta mañana.
-Vale, Riker. Cuando llegues al hotel llámame para ir a buscarte para llevarte hasta el hospital-dije.

  
Riker colgó el teléfono y yo me fui a cambiar de ropa para irme a dormir.


NARRA RIKER.

Estaba terminado de hacer la maleta, era una maleta pequeña, una maleta de mano, no quería factúrala cuando llegara al aeropuerto.

Estaba terminando de meter las últimas cosas que me faltaban, un peine, un cepillo de dientes y la pasta cuando note que alguien estaba detrás de mí.

-¿Qué hacer Riker?-pregunto Rydel.
-Me voy a Nueva York por unos días-dije.
-¿A pasado algo?-pregunto acercándose.
-_________(tn) está en el hospital, ayer intentaron ahorcarla y si no despierta o los médicos notan alguna mejoría en ella, dentro de 2 días, le desconectaran de todas las maquinas que la tienen viva-dije a punto de soltar una lagrima de mi ojo izquierdo.

Cuando me di la vuelta pude ver la cara de Rydel, tenía la cara roja, al parecer ella estaba llorando por lo que le acaba de contar.

-Rydel, no le va a pasar eso que estas pensando, ella es fuerte, ella dará señales de vida mañana, ella despertara mañana y esto solo quedara como un susto-dije abrazando a mi hermana.

-Espero-dijo Rydel.
-Te dejo que termines de hacer la maleta.
-Gracias, no te preocupes, ella es fuerte, saldrá es esta-dije.

Estaba a punto de subir al avión, tenia a toda mi familia a mi lado, mi madre se lo había dicho a mi padre y mis hermanos se habían enterado porque se lo habíamos contado después, antes de subir las escaleras para poder subir al avión, mi madre me abrazo  y me dijo al oído:

-_________(tn) no va a morir, ella volverá a LA estoy segura de ello.

Subí al avión, no tardo demasiado en despegar, me esperaban 6 horas de avión, 6 horas de mucha ansiedad y 6 horas de espera.

Cuando baje el avión, salí del aeropuerto y cogí un taxi hasta donde había visto por internet que estaba el hotel en el cual me iba a hospedar, llegamos y pague al hombre que me había traído hasta aquí.

Cuando estuve en la habitación, cogí mi teléfono y llame a Marcos.

-Marcos, ya estoy en NY-dije.

El no respondió, solo colgó la llamada.

Sabía que eso significaba que él iba a venir a buscarme.

--------------------------------------------------------------------------------

El jueves habrá un nuevo capitulo, el jueves es mi cumpleaños y lo quiero celebrar con todos vosotros que leéis esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario