jueves, 9 de julio de 2015

CAPITULO 65.


Marcos no tardo mucho en llegar a decir la verdad.

-Hola, Riker-dijo cuando subí al coche.
-No creo que haya habido ningún cambio desde que te llame, así que seguiría igual-dijo Marcos conduciendo.

Después de 15min de camino, por fin llegamos al hospital, estaba anocheciendo pero me daba igual, tenía en mente quedarme con ella toda la noche, hasta mañana por la mañana.

Entramos en el hospital y lo único que hice fue seguir a Marcos para que me llevara a ver a _________(tn), entramos la Unidad de Cuidados Intensivos, que era donde estaba _______(tn) y posteriormente entramos en la habitación de ella, ya que estaba a pocos metros de la entrada.

Cuando la pude ver, mi mundo se me echo encima igual que cuando me entere de lo que había pasado, estaba llena de tubos, ni siquiera respiraba por ella sola, ahora estando con ella y viéndola, tenía una cosa muy clara y es que mi princesa moriría.

-Marcos, me quiero quedar esta noche con ella-dije.
-Entiendo que lo quieras hacer-dijo.-Riker, yo me voy, mañana vendré con mis padres.

Solo asentí a lo que me acababa de decir Marcos, me senté en la silla que estaba al lado de la cama y le cogí la mano. La tenía fría, los labios morados y estaba pálida.

-¿Quién te ha hecho esto princesa?-pregunte.

Estaba claro que no iba a despertar y mucho menos iba a responder a esa pregunta.

-_________(tn) no sé si me estarás escuchando, si escuchas todo lo que está pasando en esta habitación, espero que sí porque te voy a contar algo muy importante que te quería decir, creo que ya lo sabes, pero me da igual, te amo y no me cansare de decirlo, por favor, no te vayas, tenemos toda una vida por delante los dos juntos, ¿entiendes?

No pude contener las lágrimas, verla en ese estado, no podía.

Sabía cómo era ella, sabía que era luchadora con lo que quería, era risueña y ahora verla así, no puedo…

No pude dormir en toda la noche, no podía parar de mirarla, esperando a que ella despertara y me sonriera con su única sonrisa.

Eran las 10 de la mañana cuando pude oír que la puerta de la habitación se abrió, eran los padres de _______(tn) y también estaba Marcos, sabía que se habían sorprendido al verme pero segundos después María se acerco a mí y me abrazo, ella tenía los ojos rojos e hinchados.

-¿A pasado el médico?-pregunto Carlos serio.
-No-respondí.


Volví a girar mi mirada hasta ella.


(Si os queréis meter más en la historia, os recomiendo que escuchéis esta canción)


-Riker, ¿Cuándo llegaste?-pregunto María.

No pude responder ya que el médico entro por la puerta.

-Buenos días-dijo él.
-Buenos días-respondió Carlos.

El médico se acerco hasta donde estaba yo sentado, me levante y pude ver como él revisaba a mi princesa.

-La paciente no ha mejorado desde que vino-dijo él.

María se puso a llorar en silencio.

-Procederemos a desconectarla pero para eso, los padres tendrán que firmar unos papeles-dijo el médico.
-Lo haremos-dijo Carlos intentando no llorar.
-Síganme-dijo el médico y abrió la puerta.

En la habitación nos quedamos solo Marcos y yo.

-__________(tn) ¿Por qué a ti?-pregunto él llorando.

No podía aguantar así que fui a abrazarle.

-Marcos, ella estará con nosotros-dije yo también llorando.

Cuando nos dimos cuenta, el médico y unas enfermeras estaban allí para quitar todos los tubos que _________(tn) tenía.

Me acerque a la mano de ________(tn) y la bese.

Empezaron a quitarle algunos de los cables, primero comenzaron con los del abdomen, continuaron con el tubo que ella tenía puesto en la boca y finalmente le quitaron lo que ella tenía en la nariz.

Empezaron a sonar todas las maquinas de las cuales ella estaba rodeada.

Empecé a sentir que estaba apretando mi mano.

-Ella sigue viva-dije con esperanzas.-Esta moviendo la mano.

El médico empezó a mirar las constantes mientras yo le decía:

-_______(tn) si me estás oyendo, por favor, mueve la mano.

Ella empezó a mover la mano, el médico lo vio y volvió a conectarla a todas las maquinas.

-Princesa, abre los ojos, por favor-dije llorando.-Necesito volver a ver esos ojos.
-Riker, sigue hablando con ella-dijo Marcos.

Mire al médico y asintió.
-_______(tn), princesa, por lo que más quieras despierta.
-Las constantes vitales están mejorando.
-Tu-dijo ella.

Me gire para poder volver a ver esa cara y pude ver esa sonrisa que tanto extrañaba.

¡ELLA ESTABA DESPIERTA!

Ella estaba viva.

---------------------------------------------------------------------

Y aquí esta el cap prometido...


2 comentarios:

  1. Dios! Estoy llorando!!
    creo que odio esa canción hermosa porque siempre que la escucho me pongo a llorar. ¿Te diste cuenta de que está sincronizada la canción con lo que escribiste en el cap? ^
    ahora no sé si llorar, reír o qué... Escuchar una de las canciones nuevas de R5.
    Sí creo que eso es lo que voy a hacer...

    ResponderEliminar