domingo, 12 de junio de 2016

CAPITULO 77.


-¿Ha pasado algo?-pregunto Angie.

No sabía si decirle la verdad o no ya que ella seguramente me diría de ir conmigo a buscarlo. Sabía que Riker quería estar solo pero también sabía que lo que más le reconfortaría ahora es un abrazo.

-No, no ha pasado nada-dije mirando a Angie.

Pensé en llamar a cualquiera de los chicos para que me ayudaran en su búsqueda pero me di cuenta de que no era una buena idea, ya que ellos harían preguntas.

-Angie, se me ha hecho demasiado tarde ya-dije.

Angie miro el reloj y pudo ver cómo era verdad, era tarde.

-Sí, a mi también, he quedado con Ross en un rato.

Me despedí de Angie y me senté en el asiento del coche para pensar unos minutos donde podía estar. Llegue a la conclusión de que estaría en un sitio donde no hubiera casi nadie de gente, donde pudiera pensar y asimilar todo lo que sus padres le acababan de decir.

Solo podía estar en dos sitios.

En el cementerio
O
En el parque cercano al hospital, en aquel parque en el estuvimos juntos

NARRADOR.

__________(tn) se dirigió hasta el sitio más cercano de donde ella estaba, el cementerio era lo que más cercano estaba para ella, así que se dirigió hasta allí.

____________(tn) condujo por 10 minutos para llegar hasta el cementerio, ella se bajo del coche y miro por todo el cementerio, Riker no estaba allí, por lo que ____________(tn) volvió a montar en el coche para dirigirse hasta el parque de al lado del hospital. Aquel parque era grande pero no lo suficiente como para no ver a un chico de una altura de casi de 2 metros.


____________(tn) estuvo buscando por aquel parque aproximadamente 15 minutos y no encontró ninguna pista de donde se podía encontrar Riker.
  
NARRA RIKER.

Necesitaba estar solo pero también necesitaba que mi princesa estuviera a mi lado, necesita su consuelo.

Pensé varias veces en ir al cementerio para ver que lo que me decían mis padres era cierto pero unos minutos después de pensar eso vi que era una estupidez, por lo que me decidí a ir a un bar a beber, no soy de beber, nunca lo he sido pero en esta ocasión realmente lo necesitaba, necesitaba olvidar todo lo que mis padres me habían dicho por un momento.

Sabía que aquí nadie me encontraría, ni mis padres y mucho menos mis hermanos.

-¿Qué quieres?-pregunto el camarero de la barra.
-Lo más fuerte que tenga de alchol-dije.

Sabía perfectamente que mañana no me acordaría de nada de esto y era lo que quería.

-Lo más fuerte es el Everclear 190-dijo el camarero.
-Póngame un chupito de eso.

NARRAS TÚ.

Llevaba buscando a Riker cerca de 3 horas, estaba a punto de anochecer y todavía no lo encontraba.

-Riker, ¿Dónde estás?-dije en voz alta.

Sabía que no iba a obtener respuesta alguna pero lo tenía que preguntar.

Mi coche lo había dejado en la puerta de la casa de los Lynch, no quise entrar porque sabía que si lo hacia Stormie se iba a preocupar, ahora  estoy buscando cerca de casa, estaba a punto de entrar en un bar cuando recibí una llamada de Stormie.

-________(tn), ¿Has encontrado a Riker?

No sabía si decirle la verdad o si por el contrario mentirle.

No podía mentir a Stormie así que dije:

-No, todavía no lo he encontrado.

Pude escuchar un suspiro y supe que era ella.

-Stormie, no te preocupes, no pararé hasta encontrarlo-dije.
-Gracias-dijo ella y colgó.

NARRA RIKER.

-Ponga otro-dije.

Me había tomado ya 5 chupitos.

Ya no recordaba nada, no recordaba la razón por la que estaba bebiendo, solo sabía que quería seguir haciéndolo.

NARRAS TÚ.

Entre en el bar en el que iba a entrar antes de que Stormie llamara y pude ver aquel pelo que diferenciaría a kilómetros de distancia.

-¿Riker?-dije en voz alta.

Me di cuenta de que no lo dije tan alto como yo pensaba porque nadie se dio la vuelta.

Me acerque hasta donde estaba él y lo cogí del hombro.

-EHH, ¿Qué haces?-dijo él antes de darse cuenta de que era yo.
-Riker, nos vamos a casa-dije en un tono brusco.
-No, yo no me quiero ir __________(tn)
-Riker, te llevare a casa aun que sea a rastras, pero te llevare.

Lo cogí del brazo y tire de él hasta la puerta, Riker no se negó a esto por lo que tire de él unos metros más hasta la salida y cuando estuvimos fuera lo único que hice fue poner su brazo alrededor de mi cuello por si se caía.

Tardamos unos 15 minutos en llegar a casa, cuando lo normal era tardar alrededor de 5 min.

Cuando estábamos en la puerta intente sacar las llaves del pantalón de Riker pero me fue imposible por lo que tome la decisión de llamar a la puerta, no tardaron en abrir la puerta, fue Stormie quien abrió la puerta.

Pude ver la cara de Stormie al ver a su hijo mayor en una situación como esa.

-Llamaré a Mark-dijo alarmada.

No tardaron mucho en llegar hasta la puerta que era donde estaba yo con Riker.


-Yo lo llevaré a su habitación- dijo Mark.

--------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVO CAP!!! Espero que os guste :)

1 comentario: