domingo, 21 de agosto de 2016

CAPITULO 78.


Stormie y yo entramos dentro de casa y fuimos directas hasta la cocina. Estuvimos hablando hasta que minutos después de que Mark subiera con Riker hasta su habitación llego Rocky hasta donde estábamos.

-¿Qué le ha pasado a Riker?-pregunto Rocky alarmado.
-Ha tenido un mal día-dijo Stormie.

Tenía que hablar con Riker, pero lo tenía que hacer en el momento correcto, cuando se le pasara la borrachera.
-Voy a ver como esta Riker-dije levantándome y dejando a Rock y a Stormie en la cocina.

Subí hasta la habitación de Riker y entre sin más, sabía que si llamaba no iba a responder así que simplemente lo hice.

Pude ver que estaba dormido, así que simplemente me senté a su lado en la cama.

NARRA STORMIE.

No podía dejar de pesar que el motivo por el que Riker estaba así era por lo que le habíamos contado. Sé que hemos esperado mucho tiempo hasta contárselo pero por lo menos yo, no sabía cómo hacerlo.

NARRA RIKER.

Me desperté en mi cama, con __________(tn) a mi lado, no sé como había llegado hasta aquí, ya que de lo último que me acuerdo es de que estaba bebiendo en un bar muy cercano a mi casa.

-________(tn)-dije.
-Riker, ¿Por qué hiciste eso?-pregunto ella con cierto rencor.

Me dolía muchísimo la cabeza.

-¿Cómo llegue hasta aquí?-pregunte intentando levantarme.
-Te estuve buscando durante mucho tiempo y finalmente  te encontré.

Pude ver que ella se levantaba, cogía su bolso y como saco de él una pastilla.

-Voy a por agua-dijo ella y salió de la habitación.

__________(tn) volvió a entrar en la habitación con un vaso de agua.

-Toma, tómatelo, te sentirás mejor.

Hice lo que ella me dijo y me lo tome.

-Riker, ¿Por qué?

Sabia a lo que ella se estaba refiriendo así que solo le empecé a contar la historia tal y como a mí me la habían contado mis padres.

Podía ver la cara de __________(tn), era todo un poema.

-¿Ahora entiendes por que hice lo que hice?

Ella solo asintió y dijo:

-Riker se lo tienes que contar a tus hermanos, por lo menos a uno de ellos.


________(tn) tenía razón, se lo tenía que contar a alguien a parte de a ella.

-¿Puedes llamar a Rocky?-pregunte incorporándome de la cama.
-Claro, voy.

____________(tn) salió de la habitación y tan solo espere hasta que volvió a entrar esta vez con Rocky.

-Os dejo solos-dijo ________(tn) 

_________(tn) salió es la habitación y entro Rocky.

-¿Qué pasa Riker?-pregunto Rocky.
-La verdad es que no sé cómo decirlo-dije.

Y era verdad, no sé cómo decirle a Rocky lo que mis padres me habían dicho a mí.

-Suéltalo.
-Cuando tú tenías un año, mamá estuvo embarazada y no, no fue de Ryland, mamá tuvo a ese bebe, recuerdo que Rydel y yo fuimos la hospital con papá para verlo pero cuando le dieron el alta  y volvió a casa ella no vino con ese bebe, a mi me dijo que ese bebe habia muerto pero ayer me entere de que eso no es verdad, a ese bebe lo dejaron en la puerta de un orfanato.
-Así que tenemos un hermano más-dijo Rocky sin poder creerlo.
-Sí-dije.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de casi 2 meses aqui estoy de vuelta, lo siento si este cap no ha sido nada del otro mundo pero quería volver...  

3 comentarios: