sábado, 21 de junio de 2014

CAPITULO 40.


NARRA RIKER.
Se me había olvidado por completo el collar que le compre a mi hermana ya el que le compre a _________(tn) pocos días después de conocernos, creo que ahora es el momento indicado para dárselo, me levante de la silla en la que estaba sentado y fui hasta mi habitación a cogerlo, entre y abrí el cajón donde lo había metido cuando lo había comprado, era un cajón que solo abría yo así que nadie más lo podría ver, cogí las dos cajitas pequeñas y volví a bajar hasta el patio que era donde estaban todos.

-¿Dónde habías ido Riker?-pregunto mi madre seria.
-Se me había olvidado una cosa en mi habitación-dije sin sentarme aún.

Todo el mundo me miraba ya que no entendían nada, no entendían porque me había levantado así de la mesa y mucho menos no entendían porque no me sentaba.

-Riker siéntate, por favor-dijo mi padre.
-Antes de sentarme tengo algo que darle a dos personas, tengo una cosas para mis dos princesas, Rydel y _______(tn)

Pude ver la cara de asombro que pusieron las dos al oír sus nombres, _______(tn) se levanto de la mesa al igual que lo hizo Rydel.

-¿Qué es eso?-pregunto mi hermana curiosa.
-Ahora lo sabrás-dije misterioso.

Pude notar que _______(tn) no estaba muy pendiente de lo que yo tenía en mis manos sino que estaba pendiente de otra persona que estaba en la mesa, así que saque del bolsillo de mi pantalón los dos collares  y le di a cada una el suyo, pude notar que las dos lo abrieron al mismo tiempo porque segundos después me tenían rodeado por un abrazo entre las dos.

-Gracias Riker-dijo mi hermana.
-Gracias-dijo ______(tn) sonriendo.
-No tenéis nada que agradecer-dije.

Cuando les puse los collares a las dos nos volvimos a sentar en la mesa pero antes de eso _________(tn) medio un beso en la mejilla.

NARRAS TÚ.

Cuando Riker termino de ponerme el collar nos volvimos a sentar y terminamos de cenar, nadie decía nada después de que Riker y yo hubiéramos anunciado que éramos pareja y eso me comía por dentro, ¿sería que no les gustaba que fuéramos pareja? No lo podía soportar más así que dije:
                
-¿Alguien va a decir algo de lo que os acabamos de decir?-dije en un tono bajo y mirando a mi plato.
-_______(tn) no se puede decir nada, ya lo esperábamos-dijo Rydel.
-Eso lo dirás por ti porque yo no me lo esperaba-dijo mi hermano.
-Entonces, ¿aprobáis que estemos como pareja?-pregunto Riker?

Nadie decía nada, todos estaban callados hasta que se escucho:

-Yo no lo apruebo, no-dijo mi hermano.

No me lo podía creer, mi propio  hermano no aprobaba que yo estuviera con el chico al cual quería, no podía estar pasando.

Ahora que lo pienso bien, me da igual lo que piensen los demás a cerca de mi relación con Riker, yo le quiero a él, él me quiere a mi y eso es lo único que importa.

-¿Por qué?-pregunte enfadada.
-Creo que Riker no es tu tipo de chico-dijo Marcos.

Esto ya era la gota que colmaba el vaso, como mi propio hermano me podía decir eso, no lo podía entender.

-¿¡Y quien es para ti mi tipo de chico!?-pregunte mas enfadada de lo que ya estaba.

No quería escuchar lo que iba a decir pero yo misma había sido quien se lo había preguntado.

-Rocky, para mi tu tipo de chico es Rocky-dijo Marcos.

¡ROCKY! ¿Por qué tenía que ser él? Hay millones de chicos en el mundo y tiene que ser Rocky.

-A mi no me metáis en asuntos que ni me van ni me vienen-dijo Rocky.

Pude ver que Rocky se levanto de la mesa y subió las escaleras, lo más seguro es que fuera a su habitación.

-Ya, parar los dos, ¡ya!-dijo mi padre.
-Marcos porque a ti no te guste Riker como novio de tu hermana ella no va a terminar con él-dijo mi madre.
-Tu madre tiene razón, es más a mí tampoco me gusta que mi princesa tenga novio-dijo mi padre susurrando para que no pudiera oírlo pero lo oí.

Era muy fuerte, ni mi padre ni mi hermano lo aceptaban.

Entre en la casa de los Lynch para segundos después salir a la calle para ir a mi casa, no quería haber con nadie, bueno si con una sola persona, con él.

-Mierda de vida-dije mientras subía a mi habitación.

Me cambie de ropa, me quite el maquillaje que me había echado y me tumbe en la cama a llorar, no podía ser posible, no me podía estar pasando a mí.

Le mande un mensaje a Riker después de haber estado llorando que ponía:

Lo siento por lo de esta noche

A los segundos de haberlo mandado recibí uno que ponía:

No pasa nada princesa, descansa”

Cuando leí el último mensaje de Riker apague el móvil como cada noche antes de irme a dormir pero antes de hacer lo ultimo pensé en una cosa, tenía que inventar un plan, un pan para que nadie, absolutamente nadie arruinara lo nuestro.

Se me ocurrió una cosa, escaparme, cuando todos estuvieran en casa, horas después de que llegaran mis padres irme de esta casa, irme a vivir a otro lugar.

Oí que alguien abrió la puerta de la calle, serian ellos y minutos después pude oír que alguien llamaba a la puerta de mi habitación, me acosté en la cama y me gire para el lado al que daba a la pared. No tardaron mucho en abrir la puerta, pude notar que era mi madre por como sonaban sus tacones que aun los llevaba puestos.

-_______(tn) no hagas caso a tu hermano y a tu padre-dijo ella con una voz pausada.
No respondí a lo que había dicho, se suponía que estaba dormida.

-Yo creo que Riker y tú hacéis una hermosa pareja, descansa mi niña-dijo.

Por lo menos en mi familia había alguien que le gustaba que Riker y yo estuviéramos juntos pero tenía claro lo que iba a hacer horas después.


Me levante de mi cama, cogí un bolso grande y metí unas cuantas cosas, apague mi móvil para que no se le acabara la batería, pensé en escribir una carta para mis padres pero después de meditarlo llegue a la conclusión de que no era una buena idea.

Pensaba irme sin decirle nada a nadie, ni a Riker, ya me comunicaría con él para decirle donde estaba y donde podría encontrarme.

Se hicieron las 3 de la madrugada, abrí la puerta de mi habitación y mire que no hubiera nadie por la casa, no había nadie, estaban todos dormidos, cerré la puerta de mi habitación y baje con cuidado de no hacer mucho ruido, salí de mi casa y por ultimo cerré la puerta con muchísimo cuidado.

Había cogido dinero de mis ahorros así que lo que se me ocurrió fue ir a un hotel, le había visto el primer día que vinimos a este lugar, estaba lejos de mi casa pero era mejor porque así mis padres no se enterarían de donde estaba.

Llegue al hotel y pedí una habitación, no tardaron en darme las llaves para entrar, estaba en la penúltima planta y era la 486, subí al ascensor y llegue hasta mi habitación, abrí y deje todo lo que llevaba encima de una mesa ya que solo llevaba un bolso y me metí en la cama estaba cansada.

NARRA RIKER.

La verdad es que me había dolido que los padres de ________(tn) prefieran a Rocky antes que a mí pero se tendrán que acostumbrar a verme con ella porque no la voy a dejar en la vida, nunca.

Cuando los padres de _______(tn) se fueron subí a mi habitación, me cambie, me puse el pijama y me tumbe en la cama. Minutos después de que hubiera hecho eso me llego un mensaje era de _______(tn) lo leí y le respondí.

No aguantaba más, los ojos se me cerraban, estaba cansado, deje el móvil en la mesilla, lo puse en silencio y me dormí.

Me desperté por mi hermana, me estaba moviendo en la cama para que me despertara, lo hice y dije:

-¿Qué pasa Delly?-pregunte con los ojos dormidos.
-¿Sabes donde esta _______(tn)?

Al oír ese nombre pegue un salto de la cama y le pregunte a Rydel:

-¿Qué pasa con ________(tn)?
-Sus padres no saben donde esta, esta mañana no estaba en su habitación.

Me quede en SOCK como era posible que no supieran donde estaba ________(tn) ¿sería una broma? No creo y si lo era, era una broma de mal gusto, cogí mi móvil y busque su número de teléfono, necesitaba escuchar su voz y que me dijera que estaba bien pero no pudo ser posible, TENÍA EL MOVIL APAGADO.

Me levante de la cama y salí de mi habitación dejando a Rydel sentada en mi cama, fuera como fuera tenía que encontrarla, pero antes de hacerlo cogí mi móvil por si acaso ella llamaba.

NARRADOR.

________(tn) despertó en la cama del hotel, había dormido como una niña pequeña, recordó lo del día anterior y pensó en llamar a Riker pero luego pensó que quizás él todavía no había despertado, así que bajo a desayunar y cuando subió le llamo….
-------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por no haber subido capitulo antes, de verdad que lo siento muchísimo pero no he tenido tiempo ni inspiración para escribir. Pero ahora si que si todos los domingos subiré un cap porque se ha acabado el instituto!! PARTY!!!

Vale lo se estoy loca pero lo estoy porque mis ídolos lo están, que conste.

4 comentarios:

  1. No importa me encanto el cap y yo también estoy loca por R5

    ResponderEliminar
  2. me, too, i'm crazy for R5. me gustó mucho siguela y espero los capítulos nuevos, pero creo que la idea de que Rayita se fuera de al casa de sus padres, está un poco desubicada, a Riker casi le da un infarto. Por cierto lee esta novela http://r5ytutuhistoria.blogspot.com/
    es mía, dame tu opinión sobre ella y oitra cosa, ¿tienes twitter para contactarte?

    ResponderEliminar
  3. Oh por dios esos suspensos me encantan pero a la vez siento ansiedad de saber que pasa. Siguela pronto no puedo esperar

    ResponderEliminar
  4. Hola, se que es un poco rayita esta un poco desubiaca al hacer eso pero por otro lado va a ser lo mejor para todos o eso es lo que piensa ella, si que tengo twitter soy @RikerLynchLove y claro me leere tu nove

    ResponderEliminar