sábado, 28 de junio de 2014

CAPITULO 41.


NARRAS TÚ.

Subí a la habitación después de haber desayunado, pensé que Riker ya se habría enterado de todo, de que yo no estaba en mi casa, así que cogí mi móvil y busque en la agenda hasta ver su nombre y pulse sobre él para llamar.

-¿Si?-dijo Riker.
-Riker, no digas mi nombre por lo que más quieras, no quiero que sepan que soy yo-dije.-Si estas cerca de alguien de mi familia aléjate, por favor-pedí.
-________(tn) estoy solo en mi habitación, ¿Por qué te has escapado de tu casa? Y ¿¡donde estas!?-pregunto alarmado.

A través del teléfono le podía notar que estaba preocupado por donde me encontraba pero no le diría nada, de momento.

-Riker lo he hecho porque no puedo aguantar que a mi familia no le gustes, yo te amo-dije a punto de llorar.
-Yo también te amo y lo sabes princesa, pero ¿Dónde estás?-pregunto.
-Riker…..Lo siento-dije y colgué.

NARRA RIKER.

________(tn) me acababa de colgar, lo último que dijo fue un “lo siento” volví yo a llamar a su teléfono pero había apagado el móvil, no podía ser posible, se había escapado de casa y lo peor no era eso, era que no me había dicho donde estaba.

Estoy preocupado, demasiado. Tengo que salir para buscarla y para volver a traerla a su casa.

Y, ¿si no está en un buen sitio?, y, ¿si está pasando frio donde quiera que este? Me levante de mi cama, baje hasta el salón que era donde estaba mi madre para decirle:

-Mama, voy a salir a buscar a _________(tn)

Mi madre no dijo nada solo asintió con la cabeza.

Salí de mi casa, daría una vuelta por el barrio y les preguntaría a varios vecinos si le habían visto, ella no tendría que haberse ido de casa.

Me encontré con un buen amigo de la familia, de mi familia, me acerque hasta donde estaba él y le dije:

-Hola-dije.
-Hola Riker-respondió él.
-Te quería hacer una pregunta-dije.
-Claro, todas las que quieras.
-¿Has visto a esta chica?-dije enseñándole mi móvil.
-No lo siento, ¿puedo preguntar para que la buscas?
-Es mi novia y ayer se fue de su casa, nadie sabe donde esta-dije cabizbajo.
-Riker si le veo te avisare-dijo él.
-Gracias-dije sonriendo.

Cerca de donde estaba había un hotel, pensé que podría estar allí, pensé también en ir allí pero algo me hizo cambiar de opinión, pude ver a lo lejos como un hombre intentaba robar a una muchacha, corrí lo más rápido que pude hasta llegar allí y vi que esa muchacha era __________(tn)!!

Llegue hasta donde estaban y lo primero que hice fue coger a _________(tn) para ponerla detrás de mí y segundos después dije:

-No te metas con ella-dije dando un puñetazo en su cara.
-Tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer-dijo el hombre que llevaba un pasamontañas puesto.

Ese hombre me dio un puñetazo en la cara y varias patadas en el abdomen, pude oír como decía:

-Eso te enseñara a no meterte con desconocidos.

NARRAS TÚ.

Riker estaba en el suelo tirado, me agache asustada hasta donde estaba él y le ayude a levantarse, tenía el labio roto le sangraba y también tenía el ojo un poco hinchado.

Todo esto era por mi culpa, me sentía culpable por esto, pensé en llevar a Riker hasta mi casa ya que mis padres no estarían y mi hermano no se enteraría de que había estado allí.

-Gracias-dije cuando se levanto con mi ayuda.
-No tienes nada que agradecer, princesa.

Riker hizo un gesto de dolor en el estomago, le habían dado dos pastadas ahí así que seguramente por eso le dolería.

-Riker, tenemos que ir a curarte ese labio-dije.
-No pasa nada-dijo él.- _______(tn) ¿Dónde estás viviendo?-pregunto mirándome a los ojos.

Le tenía que decir la verdad, no podía ocultárselo y mucho menos a él.

-Estoy en el hotel que está a la vuelta de la esquina-dije.
-Pero eso ahora no importa, vamos a mi casa para curarte ese labio-dije y le cogí de la mano para que andará.

Llegamos a la puerta de mi casa, cogí mi llave y la metí en la cerradura sin hacer mucho ruido, como esperaba no había nadie en la parte de abajo y si había en la casa que lo dudaba ese era mi hermano, subimos hasta mi habitación, abrí la puerta y le dije a Riker que se sentara en la cama, yo fui a por el botiquín al armario que estaba en el cuarto de baño lo cogí y fui hasta mi habitación cerré la puerta con cuidado por si estaba mi hermano en su habitación que no se enterara de que estaba ahí y me acerque hasta Riker.

Eche un poco de desinfectante en un poco de algodón y le dije:

-Esto lo más seguro es que te escueza.

Pase el algodón por el labio de Riker y pude ver como ponía cara de dolor.

-Lo siento-dije.

Seguí pasando el algodón por la herida del labio hasta que le oí decir:

-Gracias.
-Riker….por favor no le digas a nadie que me has visto-dije susurrando.
-_________(tn) no debes estar escondiéndote toda la vida-dijo el acariciando mi mejilla.
-Lo se….pero….-dije sin terminar la frase.

Sabía perfectamente que tenía razón pero necesitaba estar sola por un tiempo, por unos días, buen no completamente sola, con él, sabía que no se podía quedar conmigo en el hotel porque su familia sospecharía que estaba conmigo aun que a ellos le daba igual, les gustaba muestra pareja.

-Riker, tenemos que irnos-dije.

Riker se levanto de la cama donde estaba sentado y fue él quien esta vez abrió la puerta de la habitación, baje yo primero era quien tenía que procurar que nadie me viera y lo conseguí, conseguí salir de mi casa sin que nadie absolutamente nadie me viera.

-________(tn) vamos a mi casa, por favor, mis padres están muy preocupados por ti y mucho más los tuyos-dijo Riker.

-Riker no quiero que nadie, absolutamente nadie se entere de donde estoy, solo tu-dije.-De momento nadie.

Riker me acompaño hasta el hotel y me dijo antes de irse:

-Cuando llegue a casa te mandare un mensaje.
-Okey-dije y le di un beso en la mejilla.

El beso fue rápido, me hubiera gustado darle un beso de despedida en condiciones, un beso en los labios pero temía que le hiciera daño en la herida.

Subí hasta mi habitación allí me cambie de ropa y me senté en el pequeño sofá a ver la pequeña televisión de la habitación.

NARRA RIKER.

Llegue a mi casa todos estaban en el salón, al parecer viendo la televisión y en el caso de Rydel pintándose las uñas, mis padres se dieron cuando me escucharon entrar por la puerta, pude ver la cara que ponía mi madre de horror, tenía que ser por mi ojo.

-¿¡Que te ha pasado!?-pregunto ella acercándose a mí.

No sabía que contestar hasta que se me ocurrió una tontería pero a la vez no tanto.

-Me ha picado un mosquito cuando estaba buscando a _________(tn)-dije.
-¿Y el labio?-pregunto levanto mi cabeza para verme el labio.
-Mama, sabes que cuando me pongo nervioso me muerdo el labio, estaba muy nervioso por ella y me he hecho sangre.

Mi madre al parecer se lo creyó porque no volvió a preguntar al respecto, solo una pregunta más que fue:

-¿Has encontrado algo o a alguien que la haya visto?
-No-dije cabizbajo.
-Seguro que estará bien-dijo mi madre.

Subí a mi habitación para cambiarme de ropa y para mandarle el mensaje que le había prometido a _________(tn)

Era de noche y estaba cansado así que cogí mi móvil y le mande un mensaje que ponía:

“Descansa princesa. Mañana nos vemos a las 17:00 en la puerta de tu hotel”

A los segundos de haber mandado ese mensaje recibí yo uno:

“Descansa mi príncipe, vale, hasta mañana”


Y con eso deje el móvil sobre mi mesilla y me dormí.

------------------------------------------------------------------------------
Aquí el nuevo cap, espero que os guste!! 

7 comentarios:

  1. me encantó, sigue así chica, espero tu proximo capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jacqueline Aguilera tu también tienes noves porfa siguelas

      Eliminar
  3. Por fa siguela estuve leyendo otras novelas de riker y no me gustaron para nada solo la tuya siguela plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo nunca he leído otra novela de Riker, he hecho esta novela fue la primera que leí y entre esta y la de mi vida vuelta de cabeza de cait y telxi sobre ross, me inspiraron para escribir mi novela
      http://r5ytutuhistoria.blogspot.com/

      Eliminar