miércoles, 11 de junio de 2014

CAPITULO 39

Pude oír que alguien llamaba a la puerta de mi habitación, no quería saber quién era, no quería hablar con nadie y mucho menos con Riker, así que me gire en la cama y segundos después de haberlo hecho pude notar que alguien abría la puerta y que alguien se acercaba hasta mi cama, no quería sollozar porque sabrían que estaba despierto y que además estaba llorando, así que me contuve y cerré mis ojos, no paraban de salir lagrimas de ellos así que por mucho que los cerrara se iban a dar cuenta de que estaba despierto. No podía aguantar más y solloce.

-¿Rocky?-dijo Rydel.

Ya sabía quién era, era Rydel mi hermana mayor.

No conteste, pensaba que era lo mejor, pero al parecer no era así porque Rydel volvió a preguntar:

-¿Rocky estas bien?-dijo ella sentándose en mi cama.

No quería hablar con nadie, necesitaba estar solo, necesitaba pensar cómo iba a poder volver a mirar a mi hermano después de haberme hecho eso, no se lo había contado era verdad, pero….

-Rydel necesito estar solo, por favor vete-dije.
-Rocky, ¿Qué te pasa?
-Por favor, déjame solo-dije.

Pude notar que Rydel se levantaba de la cama y abría la puerta dejándome solo, como le había pedido, seguía llorando, no podía parar.

NARRAS TÚ.

Riker era la persona más dulce y cariñosa que había en la Tierra. La verdad es que había tenido más novios pero él es muy diferente a los demás chicos.
-Creo que se lo tendríamos que decir a nuestros padres-dijo Riker.

La verdad es que pensaba lo mismo que Riker pero y ¿Rocky?, no creo que se lo tome muy bien.

-Sí-dije.
-Cuando estés bien del todo lo hacemos-dijo Riker.
-Estando tú a mi lado, estaré bien-dije.
-Como te he dicho antes no me iré de aquí hasta que estés bien-dijo Riker.

No podía aguantar más necesitaba besarle, me sentía mucho mejor desde que me había tomado la pastilla y desde que le había dicho ese “si”

No me podía creer que él ahora fuera mi novio, hace apenas una semana no me lo imaginaba y ahora….

-Ahora descansa-dijo Riker.-No me iré de aquí.

NARRA RIKER.

Era verdad que a ________(tn) desde que se había tomado la pastilla se le veía mejor cara y se le veía más feliz también.

Podía notar en su cara como estaba feliz de haber dicho ese “si”

Me quede toda la noche con ella, me acosté con ella en su cama pero antes de hacerlo llame a Rydel para que se lo dijera a mi madre, le había prometido que hasta que no se pusiera bien no me iba a mover de su lado y era lo que iba a hacer. Ella se quedo dormida antes que yo, se quedo dormida mirando hacia donde estaba yo tumbado, podía ver su carita y podía notar su lenta respiración, y así fue como me quede dormido yo, mirándola.

Cuando desperté a la mañana siguiente me di cuenta de que no estaba en mi habitación y de que a mi lado tenía a una persona, una preciosa persona que seguía dormida, me levante sin hacer mucho ruido para no despertarla y para lavarme mi cara, la noche anterior ___________(tn) le había dicho a sus padres que me quedaría allí así que no creo que se asusten al verme.

Después de ir al baño para lavarme la cara volví  a ir hasta la habitación de _______(tn) ella al parecer acababa de despertar ya que con sus manos se estaba frotando los ojos para quitarse las legañas.

-Buenos días-dije.
-Buenos días.

Ella se levanto de la cama, al parecer ya lo podía hacer para acercarse hasta mi y darme un beso en la mejilla.

 -¿Te sientes mejor?-pregunte abrazándole.
-Me siento como nueva-dijo sonriendo.
-Me alegro de que te sientas bien-dije.
-Hoy les podíamos decir a nuestras familias sobre lo nuestro, ¿no?-pregunto ella.
-Por mi sí, pero no sabemos si tus padres tienen que hacer algo y yo quiero ir al hospital-dije.
-¿Para qué quieres ir al hospital? Rocky está ya en casa-dijo algo dudosa.
-Lo sé, se que Rocky está ya en casa pero quiero ir a ver a Ross, quiero ir a ver como se encuentra y quiero seguir con la búsqueda de que paso con mi hermano pequeño ya que cuando fuimos al cementerio no había nada allí-dije.

Era verdad que quería seguir con la búsqueda pero también era cierto que quería ir a ver como se encontraba Ross, algo me decía que tenía que ir.

-Yo iré contigo al hospital-dijo _______(tn)

Me gustaba que ella dijera que se quería venir conmigo pero y ¿si se volvía a poner enferma otra vez?

-_______(tn) no quiero que te vuelvas a poner mal, por haber venido conmigo al hospital-dije.
-Riker, me siento bien, estoy bien y lo que me ha pasado fue por culpa de una persona, no fue mi culpa.

Sabía perfectamente quien era esa persona, era yo, yo era el culpable de que ella hubiera enfermado como lo había hecho.

-Lo siento-dije.

La verdad es que si que lo sentía, me sentía culpable. Pero segundo después…

-Riker, no tienes porque pedir perdón, yo te seguí así que no tienes porque sentirte culpable-dijo ella y me dio un beso en la frente.

Solo levante la cabeza para mirarla.

-¿Quieres venir conmigo enserio?
-Por supuesto-dijo ella cogiéndome la mano.
-Entonces me voy a ir a casa para ducharme y para cambiarme de ropa-dije.
-Vale, yo voy a hacer lo mismo-dijo sonriendo.

Salí de la habitación de ________(tn) para salir por la puerta de su casa e ir a la mía para ducharme y cambiarme de ropa.

NARRAS TÚ.

Riker salió de mi habitación iba a hacer lo que le había dicho a él, ducharme y vestirme para ir al hospital.

Me metí en la ducha y no paraba de venirme una imagen mi cabeza, la imagen de Rocky llorando, no entendía porque, salí de la ducha y me puse esto:


No quería volver a enfermar así que me puse eso.

Baje hasta el salón y allí me encontré con mi padre, mi madre y con Marcos, todos se impresionaron al verme pero lo hicieron más aun cando me vieron vestida con ropa de calle.

-Buenos días-dije con una sonrisa.
-Buenos días mi niña-dijo mi madre.
-¿Qué tal te encuentras?-pregunto mi padre.
-Bien, me siento como nueva-dije.

Pude oír que sonó el timbre de la puerta, salí del salón para ir a abrir y allí me encontré con Riker, iba con una camisa azul y con vaqueros, se me lanzo a besarme pero yo le pare antes de que llegara a mis labios, aun que yo también lo quería hacer pero tenía temor de que mis padres se enteraran antes de que se lo dijéramos nosotros.

-Riker ahora no-dije.
-¿Por qué?-pregunto con cara dudosa.
-Están mis padres y mi hermano dentro y no quiero que se enteren hasta que no se lo digamos a todos-dije.
-Vale-dijo.

Entramos los dos a mi casa para que mis padres supieran que me iba con Riker al hospital.

-Buenos días señores ________(ap)
-Buenos días Riker-dijo mi madre.
-Mama nos vamos-dije dándole un beso en la mejilla.
-¿Para mí no hay?-pregunto mi padre.

Me acerque hasta él para darle otro beso en la mejilla y finalmente salimos de casa.

-Yo también quiero un beso pero no en la mejilla-dijo Riker.

Solo sonreí y seguí andando por delante de él, llegamos a su coche y le dije:

-El beso te lo daré cuando lleguemos al hospital, antes no.
-Vale.

Riker ese “vale” lo dijo como un niño pequeño cuando le dices que hasta que no termine de comer no puede ir a jugar, era muy adorable.

Riker se sentó en el asiento del piloto y yo me senté en la del copiloto, no tardamos mucho tiempo en llegar al hospital, aparcamos y fuimos hasta la puerta de entrada, una vez allí, preguntamos por Ross y nos dijeron que seguía en el mismo sitio que cuando Rocky estaba aquí, lo que significaba que no había mejorado, fuimos hasta la habitación, entramos y encontramos a una chica allí, yo me extrañe al verla allí y por el gesto de la cara de Riker también lo hizo.

-Hola-dijo Riker.

Ella estaba de espaldas a nosotros, se giro y dijo:

-Hola, soy Angela, Ross estuvo conmigo en el orfanato.
-Yo soy _______(tn)-dije.
-Y yo soy Riker
-¿De qué conocéis a Ross?-pegunto Angela.
-Él fue quien dono sangre a uno de mis hermanos cuando la necesitaba-explico Riker.

Angela le miro y dijo en voz alta:

-Ross siempre ayuda en lo que puede en la gente aun que luego sea él quien sufra las consecuencias-dijo Angela cogiendo la mano de Ross.
-¿Qué han dicho los médicos?-pregunte.
-La sangre se vuelve a ir formando poco a poco, pero sigue estando muy débil-dijo ella mirándole a él.

Riker y yo nos miramos y dijimos:

-Nos tenemos que ir, se nos hace tarde pero por favor apúntate mi teléfono por si sucede algo-dijo Riker.
-Claro-dijo Angela.

Riker le dio su teléfono, nos despedimos de ella y salimos de la habitación, podia notar en el gesto de Riker como estaba serio, no quise decir nada pero cuando llegamos al coche antes de montarme y antes de que se montara él no pude resistirme más y le bese.

-Te lo había prometido y siempre cumplo mis promesas-dije.

Riker sonrió y yo hice lo mismo, en el camino de vuelta a casa los dos íbamos hablando de cómo iba a ser la noche, seria cuando les diríamos a nuestros padres sobre lo nuestro y esperábamos que se lo tomaran bien.

-Entonces, ¿vamos primero a tu casa y luego a la mia?-dije.
-Como tú quieras-dijo Riker mirando al frente.
-Vale.

Tenía planeado ir primero a la casa de Riker y luego a la mía y así lo hicimos, cuando llegamos los dos nos bajamos del coche y espere hasta que él abrió la puerta de su casa, fue hasta el despacho de su padre y segundos después fue hasta el patio que era donde estaba su madre, también subió a la parte de arriba de la casa para llamar a Rocky y a Rydel. Todos estaban delante de nosotros.

-¿Qué pasa Riker?-pregunto su padre.
-Esta noche los _________(ap) van a venir a cenar-dijo él.
-Vale-dijo Stormie.

Pude ver como Rocky tenía los ojos rojos pero no quise decir nada, esta noche habría tiempo para todo, pensé.

Era hora de ir a decírselo a mis padres, salimos los dos de la casa de los Lynch para ir hasta mi casa, allí entre con mi llave y por suerte mi hermano y mis padres estaban en el salón.

-Hola mama, hola papa-dije saludando.-Os tenemos que decir una cosa-dije.
-Esta noche nos vamos a cenar a casa de los Lynch.
-Mi madre se encarga de todo-dijo Riker.
-Vale-dijo Marcos extrañado.

Mis padres por el contrario no dijeron nada solo asintieron con la cabeza.

Habia pasado toda la tarde decidiendo que ponerme, no estaba muy segura, tenia dos vestidos uno en rosa y el otro en azul, me costó decidirme pero al final lo hice y me puse el azul.
Con unos tacones negros.
Y salimos para la casa de enfrente, la casa de los Lynch, llamamos a la puerta y nos abrió Rydel, iba con un vestido rosa, ni muy corto y tampoco muy largo, nos dijo que pasáramos y lo hicimos.

Podia ver como una sombra se acercaba hasta nosotros, era Riker, venia vestido muy elegante, nunca le había visto así y me gustaba más.

Riker se me acerco por detrás y me dijo en la oreja:

-Estas muy guapa.

Solo sonreí y le seguí  ya que dijo que la cena estaba lista, teníamos planeado decirlo al final de la cena.

La cena transcurrió bien, yo me senté entre Rydel y Riker. Nuestros padres no dejaban de hacer bromas y mas bromas, se llevaban bieny eso era una buena señal.

Riker se levanto de la silla y dijo:

-Necesito un minuto para decir una cosa.

Pude ver que todos se callaban a escucharle.

-________(tn) y yo os queríamos decir que somos novios, somos pareja-dijo él de golpe.

Pude ver la cara de asombro de mi hermano pero también pude ver caras largas, caras de tristeza.

----------------------------------------------------------------------------

Creo que este cap es mas largo, me parece a mi que si pero ya me lo diréis vosotros.
Espero que os guste, comentar.

5 comentarios:

  1. sí está un poco más largo que los demás, pero está super cool, siguela

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA 'CREO YO ME PARECE AMI QUE SI' JAJAJA Si tia ya fue de coña este es mas largo, !MUY BIEN NAIARA ESTOY ORGULLOSA DE TI! JAJAJAJA sIGUEELA PLIS xd

    ResponderEliminar
  3. siguela soy nueva lectora porfa siguela me facina tu novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee esta novela: http://r5ytutuhistoria.blogspot.com/ x fa, es mía, dame tu comentario

      Eliminar