viernes, 11 de julio de 2014

CAPITULO 42.


Me pase toda la noche soñando con ella, con mi princesa.

Me desperté por la luz del sol, hacía un precioso día pero se me acabo el precioso día cuando vi a Rydel en mi habitación, mi hermana no era tonta y seguramente se habría dado cuenta de lo de ayer.

-Buenos días-dijo ella en un tono serio.

Estaba claro que me había pillado.

-Buenos días, ¿Rydel qué haces tú en mi habitación?-dije frotándome los ojos.
-Pensaba que era todo imaginaciones mías pero al parecer no-dijo ella.                         
-¿De qué hablas Rydel?

Sabía perfectamente de lo que hablaba pero quería hacer como si no lo supiera, aun que al final sabía que le iba a tener que contar todo.

-De esto Riker-dijo.

Rydel me enseño mi teléfono móvil y pude ver que estaba la conversación con _______(tn) de ayer.

-Riker sabes donde esta-afirmo ella.

No sabía que decir, si decía que no ella me volvería a enseñar mi teléfono y si decía que si ella me preguntaría donde estaba.

-Rydel….-dije.
-Se que sabes dónde está y seguramente lo que según tu es una picadura de mosquito y lo del labio es mentira-dijo ella sentándose en la silla de mi escritorio.
-Rydel, no lo puede saber nada, absolutamente nadie-dije serio.
-¿Por qué?
-_______(tn) no puede aguantar que a sus padres yo no les guste, ella no quiere que nadie sepa nada-dije.
-¿Y cómo lo sabes tú?-pregunto.
-Cuando salí a buscarla, cerca de un hotel vi que dos hombres estaban intentado robar a una chica, no podía decir si era o no ya que estaba demasiado lejos, me acerque para ayudar a esa chica y pude ver que era ella, me interpuse en el camino que había entre ella y aquellos hombre y lo demás te lo puedes imaginar-dije.
-¿En qué hotel esta?

Sabía que Rydel no diría nada a nadie si se lo pedía pero no podía, ________(tn) me había dicho que no se lo dijera a nadie y Rydel también está incluida en ese nadie.

-No te lo puedo decir-dije cortante.

Pude ver como mi hermana se giraba hacía la puerta y como abría la puerta para salir de mi habitación pero antes de eso me dijo:

-Mama, me ha dicho que bajes a desayunar-dijo y cerró la puerta.

Lo único que hice fue levantarme de la cama y cambiarme para bajar a desayunar, no solía bajar a desayunar con el pijama, normalmente me cambiaba antes, manías que tengo.

Baje las escaleras, desde allí podía escuchar a mis padres hablar, al parecer mis hermanos ya habían desayunado, solo estaban mi padre y mi madre en la cocina hablando, hablaban de un niño, de un bebe. Seguí escuchando, no entendía nada de lo que estaban hablando, hablaban también de que nos estaban ocultando algo, pero ¿Qué nos podrían estar ocultando a nosotros nuestros padres?, esa era la pregunta que yo me hacía en estos momentos.

Entre en la cocina y pude observar como mis padres al verme cambiaron de tema, como los dos se miraban y como mi madre tenía los ojos tristes, ¿Quizá por lo ________(tn)? O quizá por algo más.

-Buenos días-dije cuando entre en la cocina.
-Buenos días Riker-dijo mi padre.
-Buenos días hijo-dijo mi madre dándome un beso en la mejilla.

Nadie decía nada hasta que mi madre finalizo el gran silencio que había.

-Riker, ¿Vas a volver a ir a buscar hoy a ________(tn)?-pregunto mi madre.
-Si mama, hasta que no vuelva con ella a casa, sana y salva no voy a parar-dije.

Termine de desayunar y salí al patio de mi casa, ya que no había nadie allí, quería enviarle un mensaje a ________(tn) pero no me podía ver nadie.

“Buenos días princesa, ¿Qué tal has dormido?

No tardo mucho en llegarme un mensaje, era de ella.

“Buenos días mi príncipe, bien y ¿tu?”

Le tenía que decir la verdad sobre lo que había pasado con Rydel pero no sabía cómo hacerlo, por mensaje, así que decidí llamarla.

-Hola princesa-dije sonriendo.
-Hola Riker.
-__________(tn) te tengo que contar una cosa…..-dije.

Segundos después de haber dicho su nombre me di cuenta de que no lo tendría que haber hecho, mis padres estaban en casa y quizá estarían escuchando, me gire hacia donde estaba la puerta de salida al jardín y no vi a nadie.

-Dime-dijo ella.
-_________(tn)….Rydel sabe que has estado hablando conmigo-dije.

___________(tn) se quedo callada unos minutos hasta que volvió a articular palabra.

-¿Cómo se ha enterado?-pregunto.
-Esta mañana cuando ha ido a despertarme a cogido mi móvil y ha visto el mensaje de ayer-dije.
-Riker, no sabrá donde estoy, ¿verdad?
-No, no lo sabe-dije aliviado.
-Lo sé-dije.-Princesa te veo esta tarde, te tengo que contar un par de cosas.
-Vale-dijo. Te quiero.
-Yo te quiero más-dije y colgué.

NARRA RYDEL.

Sabía que mi hermano había quedado con ________(tn) cerca de un hotel, ya que había mirado su móvil, no fue mi intención hacerlo pero es que la alarma de su móvil no había sonado.

Le dije que bajara a desayunar y al parecer lo hizo ya que horas después estaba sentado en el patio en el balancín, estaba hablando por teléfono, pude oír que él llamaba alguien  “princesa” y en la vida de Riker solo había una persona a la cual llamara asi, era _______(tn)

Seguí escuchando lo que mi hermano hablaba con ________(tn), habían quedado cerca de un hotel, pensaba en seguirle para saber donde estaba ______(tn)

Subí a mi habitación para cambiarme de ropa, tenía que estar preparada para seguir a Riker, para salir segundos después de que lo haga.

NARRADOR.

Riker salió de su casa para encontrarse con ________(tn) y segundos después salió Rydel.

Riker tardo más tiempo en llegar al lugar donde había quedado con ___________(tn) porque se había parado a comprar flores, Rydel estaba escondida detrás de un árbol para  que cuando saliera Riker de la floristería no le viera.

Riker llego antes que ________(tn) al lugar donde habían quedado pero no mucho tiempo antes. Cuando llego ________(tn) Riker se acerco hasta ella, beso sus labios y le dio el ramo de flores.

-No tenias porque molestarte-dijo _________(tn) sonriendo.
-Eres mi princesa-dijo Riker.      

__________(tn) volvió a besar los labios de Riker y él dijo:

-Princesa, debes volver a casa, tus padres están preocupados por ti y yo no sé cuánto tiempo más podre esconderlo-dijo Riker.
-Riker ya hemos hablado de esto-dijo ________(tn)
-Lo sé pero piensa esto, si no les encaras y les dices la cosas a la cara esto no se va a solucionar-dijo él cogiéndola de la cintura y uniéndola a él.

NARRAS TÚ.

Creo que Riker tiene razón les tengo que decir a mis padres y a mi hermano que a mí me gusta Riker y que ellos no van a impedir que este con él.

-Tienes razón-dije susurrando.
-¿Cuándo se lo vas a decir?-me pregunto él.
-Cuando esté preparada.

NARRA RYDEL.

Estaba escondida detrás de un árbol, estaba escuchando todo, sabía que Riker quería que _______(tn) encarara a sus padres pero también sabía que ella no estaba preparara hacerlo, sabía que ella me necesitaba o eso era lo que yo pensaba.

Salí de donde estaba escondida, avance rápido para alcanzarles y le cogí la mano a _______(tn) y dije:

-Estoy para lo que necesites.

Pude ver como cuando le cogí la mano ella se asustaba pero segundos después cuando dije aquello, ella giro la cabeza hacía donde estaba yo y lo único que hizo fue sonreír y abrazarme.

-Rydel, ¿Cómo sabes dónde estaba _______(tn)?
-Te seguí-dije avergonzada.

Riker me miro pero también miro a __________(tn) al parecer estaba feliz de que le hubiera seguido porque no dijo nada después de que le dijera aquello pero también se le veía nervioso o por lo menos eso era lo que yo notaba así que dije:

-Os dejo solos.

_______(tn) me abrazo en modo de despedida y le dije:

-Para lo que necesites y cuando lo necesites.

NARRA RIKER.

Rydel se fue de donde nosotros nos encontrábamos, le tenía que decir a _______(tn) lo que había escuchado decir a mis padres pero no sabia como empezar.



Llegamos a un parque, éramos los únicos que se encontraban allí, había unos cuantos bancos allí para sentarse, era algo así:





Me dispuse a contarle todo lo que había escuchado en mi casa a ________(tn) solo ella sabía lo de mi difunto hermano pequeño.

-Te tengo que contar una cosa-dije.
-Dime Riker-dijo ella.

Ella sonría, esa sonrisa a mi me daba seguridad, me daba calma.

-Esta mañana cuando he bajado a desayunar mis padres estaban solos en la cocina y estaban hablando de un bebe y de algo que nos estaban ocultando-dije.

_________(tn) estaba callada y eso cada vez me ponía mas y mas nervioso.

-Riker, ¿Qué os pueden estar ocultando vuestros padres?-dijo ella de una vez por todas.

Me quede callado unos segundos y dije:

-No lo sé.

NARRAS TÚ.

Tenía que ir a mi casa para hablar con mis padres sobre lo de Riker pero aparte de eso, mi padre ha sido muy amigo de Mark siempre, tendrá que saber algo sobre lo que Riker me acaba de decir.

-Estoy preparada-dije de repente.

Pude notar como Riker puso cara de asombro cuando escucho lo que dije.

-¿Preparada para qué?-pregunto él.
-Para ir a hablar con mis padres.

--------------------------------------------------------------------

Rayis va a ir a hablar con sus padres acerca de lo de Riker pero, ¿le dirá algo a su padre sobre lo del hermano de Riker? 

Este cap es mas largo, debido a que el martes fue mi cumpleaños jajajaj 

7 comentarios:

  1. felicidades, ¿cuántos cumples?
    gran capítulo, en serio me encantó siguela!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. que grande, yo solo tengo 12 y tengo mi blog con ya miles de visitas

      Eliminar
  3. Hola hola.se que subes capítulo los domingos pero como subiste este viernes cuando vuelves a subir capítulo?

    ResponderEliminar
  4. Lo subí el viernes ya que el domingo pasado no lo subí, hasta el domingo que viene no habrá nuevo cap

    ResponderEliminar
  5. hola soy nueva lectora y me encantó tu nove
    síguela! :)

    ResponderEliminar
  6. Sube capítulo pronto a no puedo esperar....

    ResponderEliminar