martes, 5 de agosto de 2014

CAPITULO 43


-Yo te acompaño-dijo Riker.

Nos levantamos de banco en el que estábamos sentados y nos dispusimos a andar pero antes de eso, Riker me cogió la mano y sonrío al hacerlo.

Salimos de ese parque, para dirigirnos a mi casa, estaba nerviosa y al parecer Riker lo noto ya que dijo:

-No te preocupes princesa, yo voy a estar a tu lado.

Riker sonrío después de hacerlo mis nervios se esfumaron de repente, seguía su mano unida a la mía y eso también me daba seguridad de mi misma.

Llegamos a mi casa, llamamos a la puerta y segundos después pude ver a mi madre abriendo la puerta, se lanzo a mí, me abrazo y me dijo:

-¿Dónde te habías metido?

No dije nada, solo necesitaba abrazarla a ella.

NARRA RIKER.

Miraba con dulzura la escena que estaba delante de mí y segundos después sentí como una se unía con la mía, esa mano tenia dueña.

-Vamos-dijo ella entrando en su casa.

Entre en su casa, podía ver como su padre estaba sentado en el sillón de su casa pero a quien no veía era a Marcos, su hermano.

-Mira quien ha vuelto a casa, Carlos-dijo María.

Pude ver como Carlos levantaba la cabeza del periódico que tenía en las manos y sonría al ver a su hija delante de él.

Carlos se acerco hasta su hija e hizo lo mismo que su mujer, abrazarla.

-Papa tenemos que hablar-dijo __________(tn) cuando él la soltó.
-¿De qué quieres que hablemos?-pregunto Carlos.
-De Riker-dijo ________(tn) mirándome.

Pude ver como Carlos diría su mirada hacia mí.

-Papa, sé que no te gusta Riker para mí, no sé porque la verdad pero te tengo que decir una cosa, yo amo a Riker y nadie me va a impedir que este con él-dijo ________(tn) muy segura de ella misma.

________(tn) giro la cabeza hasta donde estaba yo y pude ver como una sonrisa se dibujaba en su rostro.

-Es tu decisión ________(tn)-dijo Carlos.

Salimos del salón que era donde estaba Carlos pero antes de hacerlo le dije:

-Gracias señor _______(ta)

Seguí a _________(tn), ella subió hasta su habitación, me dijo que pasara y cuando estaba ya dentro ella cerró la puerta de la habitación y dijo:

-Gracias.

No sabía la razón por la que me estaba agradeciendo algo así que pregunte:

-¿Gracias por qué?
-Por haber estado ahí-dijo ella.

Solo sonreí y me acerque hasta ella para besarla, lo hubiera hecho si no hubieran llamado a la puerta.

-Adelante-dijo ella.

La puerta se abrió y pudimos ver que quien estaba detrás era Marcos, él entro en la habitación y dijo:

-Hermanita, bienvenida a casa y Riker bienvenido a ti también a la familia.

Marcos me dio su mano y apretó la mía.

-Cuídala bien-me dijo Marcos al oído.
-Lo hare, no te preocupes-respondí.

Era cierto, iba a cuidar a _________(tn) perfectamente, intentaría que nada le pasara estando a mi lado.

Algo me saco de mis pensamientos, era ella, estaba diciendo algo:

-Riker, quédate a dormir-dijo ella mirándome con ojos de cachorrito.

No me podía negar a esa cara que ella me ponía, era imposible.

-Vale, me quedare, pero ¿Dónde dormiré?
-Aquí-dijo ella haciendo un hueco en su cama.

Pude ver como ella apartaba de toda la cama para hacerme un hueco a mí, me ruborice un poco al pensar que iba a dormir en la misma cama que ella.

Ella antes de que yo me tumbara, cogió al parecer un pijama y me dijo:

-Ahora vengo.

Iba a cambiarse al baño, eso estaba claro, pero, ¿Cómo iba a dormir yo? En casa normalmente dormía con un pantalón del pijama y sin nada en la parte de arriba pero aquí no tenía nada.

NARRAS TÚ.

Salí del baño que estaba al lado de la habitación de mi hermano pero él como de costumbre no tenía la puerta de la habitación abierta, por una vez mejor para mí.

Llegue hasta mi habitación y ahí estaba el dios que había dejado sentado en la cama, estaba igual pero yo me hacia una pregunta ¿Iba a dormir así?

-Ya estoy aquí-dije.

Él lo único que hizo fue sonreírme, me mataba cada vez que me sonreía.

-¿Vas a dormir así?-pregunte curiosa.
-Sí-respondió él.
-Riker, hace calor, te puedes quitar la camiseta si quieres-dije.

Esperaba que no sonara desesperada por mi parte pero necesitaba ver ese torso, necesitaba ver sus músculos, necesitaba derretirme cuando él se quitara la camiseta.

-¿Segura?-pregunto.
-Riker, tengo un hermano, no me asustare, segurísima-dije sonriendo.

Esperaba que mi sonrisa le diera seguridad para que lo hiciera.

-Vale.

Al parecer había funcionado, él se iba a quitar la camiseta.

*O*   *O*   *O*   *O*  *O*  *O*  *O*  *O*  *O*  *O*  *O*  *O*  *O*  *O*  *O*  *O*  

Así me quede al verle quitándose la camiseta pero más aun cuando se la quito.

-¿Pasa algo?-pregunto él.
-No-dije sin dejar de mirarle.

Al parecer él lo noto, él noto mi asombro al verle así, sin camiseta.

Él se tumbo en mi cama donde ya estaba tumbada yo, se giro hasta estar frente a mí y dijo:

-Es la primera vez que hago esto-dijo.
-¿El qué?-pregunte.
-Estar en casa de mi novia sin que sus padres sepan que me voy a quedar a dormir-dijo sonriendo.
-¿Eso significa que me quieres?-pregunte.
-Te amo-dijo.

Riker me beso, no había mucho espacio que nos separara, así que simplemente lo hizo.

-Buenas noches-dije.
-Buenas noches princesa-dijo él.

Me quede como estaba pero él se giro y se quedo mirando a la puerta, me abrace a él y pude notar cómo se tensaba pero no mucho tiempo después estaba tranquilo, podía oír su tranquila respiración.

NARRA RIKER.

Eran las 7:00 de la mañana, me acaba de despertar, tenía la cabeza de _________(tn) en mi torso, se estaba muy cómodo así con ella ahí pero tenía que volver a casa antes de que nadie se levantara y antes de que los padres de ________(tn) se levantaran.

Me levante con cuidado para no despertarla pero mis intentos fueron fallidos ya que se despertó.

-Buenos días-dijo ella sonriendo.
-Buenos días-dije.
-¿A dónde vas?-me pregunto.
-Princesa, tus padres no saben que estoy aquí y los míos tampoco-dije poniéndome la camiseta.
-¿Me llamaras?-pregunto ella.
-Por supuesto que sí-dije y le bese los labios.

Ella se levanto de la cama y  abrió la puerta de la habitación, ella iba delante de mi por si acaso había alguien despierto.

Llegue a casa, subí las escaleras con cuidado y entre en mi habitación, no me podía creer que había dormido junto a ella y en su cama.

NARRAS TÚ.

Me prepare el desayuno y desayune, no tardaron en levantarse mis padres y mi hermano, así que, ya no estaba yo sola en la cocina despierta.

-Buenos días-dije.
-Buenos días-dijeron todos.

Desayunamos y después de eso me fui al salón a ver la televisión cuando alguien llamo a la puerta de casa, mi padre se levanto y fue él quien fue a abrir la puerta.

-Hola-dijo mi padre.
-Hola señor _________(ta)


Yo conocía esa voz, no era la de Riker, mucho menos la de Rocky, ni l de Ryland, ni la de su padre, esa voz era familiar, era ¿Max?

---------------------------------------------------------

Lo siento muchísimo de verdad, es que no tenía inspiración y no quería subir un cap corto, extra corto, asi que aquí esta el cap 

7 comentarios:

  1. OMG! me dejaste en shock. Dios Mio! qué va suceder a hora?
    ya quiero leer el proximo capítulo.
    pd: este fin de semana tengo maraton de mi novela, este es el link para el que no sabe
    www. r5ytutuhistoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios justo estaba pensado que iba a pasar con Max en esta historia. Siguela pronto.

    ResponderEliminar
  3. Bueno excelente día. Nuevo capítulo y nuevo video de r5 siiii

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva lectora. Me encanta tu novela, es muy buena, espero el siguiente capitulo. ;)

    ResponderEliminar
  5. siiiii!!!!!! se puso buena la cosa.....pero ojala max no valla a dar problemas en la relacion de rayita y riker....sSIGUELA ESTA GENIAL!!!!! y te entiendo,uno aveces no tine inspiracion...pero no importa!!!

    ResponderEliminar