sábado, 9 de mayo de 2015

CAPITULO 59.


No puedo dejar de oír en mi mente ese momento en el que _________(tn) había roto conmigo, era imposible borrarlo de mi mente. Podíamos haber seguido juntos pero ella había optado por la opción más rápida y más dolorosa tanto para ella como para mí.

No me podía quedar más en casa, no podía pensar más en lo que había pasado así que salí de mi habitación para salir a la calle, necesitaba dar una vuelta, estar conmigo mismo y lo más importante, no pensar más en _________(tn)

Ande y ande, estaba a casi una hora de casa, pero lo necesitaba, había pensado en todo aquello y había llegado a una conclusión, __________(tn) había roto conmigo para conocer a otro chico en NY.

Entre en un Starbucks, necesitaba beber algo cuando me pareció ver a Ross a lo lejos, me acerque un poco más y pude ver que exactamente era él, él también me vio  a mi por lo que se acerco hasta donde estaba yo.

 

 

-Hola Riker-dijo Ross.

 

 

Yo le salude y espere hasta que dijeron mi nombre para ir a por mí bebida.

 

 

-Dile a tu padre que muchísimas gracias por lo que ha hecho por mí-dijo Ross.

 

 

No sabía exactamente lo que Ross estaba diciendo así que pregunte:

 

 

-Gracias, ¿Por qué?

-Me llamo ayer para decirme que estaba dentro de la empresa Lynch.

Eso me había alegrado, la verdad, no sabía si papa tenía claro aceptar a Ross en la empresa, pero al parecer, no lo ha meditado mucho.

-Ross no tienes nada que agradecer-dije.

El haberme encontrado con Ross me había ayudo a olvidar durante un rato a _________(tn)  pero cuando llegue a casa todos los recuerdos volvieron a mi mente.

NARRA RYDEL.

Tenía que hablar con _________(tn) no podía ver a mi hermano más tiempo así, cabizbajo, así que cogí mi teléfono móvil y busque en la agenda ________(tn)

Espere hasta que alguien lo cogió y como esperaba era ella.

-¿Si?-pregunto.
-________(tn) soy Rydel.

Se oía mucho eco detrás de ella pero sobre todo se podía escuchar como ella sollozaba.

-Hola Rydel-dijo ella.
-¿Te encuentras bien?-pregunte.
-Sí, ¿por qué lo preguntas?

Sabía muy bien lo que __________(tn) estaba intentado hacer, pero conmigo no lo conseguiría.

-__________(tn) ¿Qué pasa?

NARRAS TÚ.

Estaba hablando con Rydel y al parecer ella se había dado cuenta de que mi voz estaba algo rara y era cierto, había estado llorando.

-Rydel… le extraño-dije.

Después de decir aquello volví a ser un mar de lágrimas como lo era antes de que Rydel me llamara por teléfono.

-Y ¿Por qué rompiste con él?

NARRA RYDEL.

Era cierto que Riker no me había dicho nada sobre lo que yo acababa de preguntar a ________(tn) pero me lo intuía ya que Riker nunca rompería una foto en la que saliera ________(tn)

NARRAS TÚ.

-Rydel, tuve que hacerlo, no podía irme sabiendo que él iba a estar cohibido a tener otra relación por mi culpa-dije.
-__________(tn) las razones no me las tienes que dar a mí, yo no soy él-dijo Rydel.-¿No pensaste que quizás él quería esta unido a ti aun que no os vierais?

No lo había pensado pero ya era demasiado tarde para pensar en eso, ya no había vuelta a atrás, él conocería a alguna chica y yo espero que a algún chico también.

-_________(tn), Riker está muy mal, está muy decaído.
-Rydel, yo ya no puedo hacer nada, poco a poco se olvidara de mi y conocerá a alguien que quizás siempre viva allí-dije.

Me dolía demasiado decir aquello pero era la verdad, lo más seguro es que yo no vuelva a pisar LA en muchísimo tiempo si es que lo vuelvo a pisar. Y no creo que podamos tener una relación a distancia durante mucho tiempo, él es un chico atractivo que seguramente se enamoraría de otra chica.

-Sí, sí que puedes hacer algo-dijo Rydel.
-¿El que quieres que haga?-pregunte.
-_______(tn) llamarle.

No le podía llamar, no podía, sería demasiado doloroso para mí el simple hecho de volver a escuchar su dulce voz.

-Rydel, no puedo-dije.-Me pondré a llorar y querré esta allí con él.

Era cierto, si llamaba a Riker lo más seguro es que me pusiera a llorar y además de eso que quisiera esta a su lado.

-Pero él sabrá que le quieres y que no le has utilizado-dijo Rydel.

¿De verdad Riker pensaba eso?

-Riker, ¿piensa que le he utilizado?-pregunte.
-Sí-dijo Rydel segura de sí misma.

¿Cómo podía pensar eso? Tuve mi primera relación sexual con él, yo era virgen y ahora gracias a él ya no lo soy, solo él me ha hecho sentirme especial  en muchos aspectos, no podía creer como pensaba eso sobre mí.

 -Rydel tu sabes que no es así-dije.

-Sí yo lo sé pero él no, así que coge el teléfono y llámale-dijo Rydel.
-Lo pensare-dije.

La verdad es que lo tenía que pensar, era cierto que había pasado poco tiempo desde que yo me había ido de LA, exactamente solo 1 día, pero también era cierto  que extrañaba todo, en NY no hace el mismo tiempo que en LA, aquí hace frío y a pesar de estar en invierno en LA puedes ir en manga corta por la calle.

Estaba decidido tenía que llamarle, no podía dejar que pensara que le había utilizado cuando no era así.

Cogí mi móvil y busque su número de teléfono, el pulso me temblaba y las manos me sudaban pero a pesar de eso le di a la tecla de llamada.

Espere hasta que se oyeron las primeras señales de que estaba llamando y posteriormente, espere también a que él cogiera el teléfono.

NARRA RIKER.

Estaba en mi habitación con mi ordenador cuando oí que mi móvil sonaba, me levante de la silla en la que estaba sentado y lo cogí, pude ver quién era y en un primer momento tuve miedo de cogerlo pero finalmente me decante por la opción de coger el teléfono, así que le di al botón verde para responder.

-¿Si?-dije.

No quería que supiera que sabía quién era, no sé porque pero no quería.

Pude oír como ella respiraba detrás del teléfono así que volví a decir:

-¿Si?
-Hola Riker-dijo por fin.

-------------------------------------------------------------------------------

Aquí esta el nuevo cap, espero que os guste y que el esperar no se os haya hecho muy difícil, intentare escribir ahora otro y subirlo mañana.

1 comentario:

  1. me encantó el cap, aunque tuve q esperar como tres días para poder leerlo.
    solo te doy un pequeño consejo: trata de mejorar un poco la redacción y la ortografía para que los que no hablan ni entienden español, y lean tu novela através del traductor puedan entenderla y se malinterprete tu contenido. Recuerda que ellos no pueden comentar porque la función de revisión de comentarios tarda una eternidad y nunca se muestran así que no puedes ver lo que comentan, y eso te quita público porque no hay suficiente comunicación y tú no te estás dando a entender bien.
    voy a leer le siguiente capítulo.
    me pregunto que pretende en realidad hacer rayita

    ResponderEliminar