domingo, 31 de mayo de 2015

CAPITULO 61.


Estoy del todo segura de que es por la primera opción, ya que por la segunda sería una tontería que estuviera feliz.

-¿Os gusta la casa?-pregunto mi padre.
-Prefería la otra, todo era mejor en LA-dije.

Era cierto lo que había dicho y realmente lo sentía, sin Riker todo era diferente, ya que no tenía a nadie a quien contarle mis problemas, era cierto que le podía llamar por teléfono pero no sería lo mismo, ¿Qué pasaría cuando necesitara un abrazo? O ¿Cuándo tenga ganas de besarle?

-________(tn) ya-dijo mi madre.
-No, ya no. Sigo sin entender porque hemos tenido que hacer esto-dije elevando mi tono de voz.
-¿¡Preferías estar corriendo peligro cada vez que salieras de casa!? ¿Lo preferías?-dijo mi padre furioso.
-Sí, lo preferiría allí tenía a mi novio, a Riker-dije.
-________(tn) olvídate de él, Riker es pasado-dijo él.

No podía tolerar que dijera eso, Riker no era pasado, Riker era presente y espero que también sea futuro.

-Para que lo sepas Riker no es pasado, Riker es presente, porque sigo saliendo con él-dije.

Me levante de la silla en la que estaba sentada y salí del salón para volver a mi habitación, necesitaba escuchar su voz, que me dijera que todo pasara y que volveríamos a estar juntos en poco tiempo, asi que cogí mi teléfono y a pesar que no hacía mucho de nuestra última conversación le llame:

-¿Sí?- pregunto él.
-Hola Riker-dije casi en un suspiro.
-_______ ¿Qué pasa princesa?

NARRA RIKER.

Estaba n mi habitación leyendo y escuchando música cuando escuche que mi móvil sonaba, me levante ya que estaba en la mesa y lo cogí, pregunte quien era, ya que no me había dado tiempo a mirar el nombre de la persona.

Era ___________(tn) mi princesa, se notaba en su voz cierta angustia, cierta tristeza y eso me preocupaba.

-__________(tn) ¿Qué pasa princesa?
-Mi padre, eso pasa-dijo ella.

No sabía que había pasado con Carlos pero seguramente habría sido algo no muy bueno.

-¿Qué pasa con tu padre?
-Me ha dicho que me tengo que olvidar de ti, que eres pasado y que encontrare a otro chico mejor aquí pero Riker…-dijo ella llorando.
-__________(tn) sabemos que nos queremos y eso es lo más importante, es más importante que a tu padre le guste yo o no porque lo importante es que te guste a ti-dije.

Tenía miedo de que algo pasara y de que no pudiera volver a ver a mi princesa.

-Riker, te amo-dijo ella.
-Yo también te amo princesa-dije.-Descansa, me imagino que será tarde allí.
-Sí-dijo ella.
-Te quiero princesa.
-Descansa Riker.

Colgué y volví a seguir leyendo pero ya no me podía concentrar, no me estaba enterado de que estaba pasando en el libro así que decidí  dejarlo y salir durante un rato a la calle.

NARRAS TÚ.

Me limpie las lagrimas que había producido por culpa de mi padre, me cambie, me puse el pijama y me meti en mi cama, con solo un único deseo.

Que cogieran a Max rápido para poder volver a LA.

Me desperté porque pude oir a alguien llamando a la puerta, al parecer mis padres no estaban en casa y Marcos visto lo visto tampoco, así que me puse las zapatillas de andar por casa y baje a abrir la puerta, mire por la mirilla para ver quién era y una de mis peores pesadillas se hizo realidad. 

----------------------------------------------------------------------------------------

¿Quien sera? 

3 comentarios: