domingo, 10 de mayo de 2015

CAPITULO 60.


-Hola ______(tn)-dije.

Durante un minuto hubo un silencio incomodo, ninguno de los dos decía nada y estaba seguro que ella estaba tan nerviosa o más que yo.

Era cierto que hace dos horas estaba enfadado por lo que me había hecho pero ahora el enfado no existe en mí.

-¿Qué tal?-pregunte.
-¿Te digo la verdad?-pregunto.

La verdad, es que quería escuchar la verdad pero tenía miedo a escucharla, ¿Y si estaba bien?, ¿Y si se encontraba mejor que aquí cuando llego?

-Mal-dijo por fin.

Por un lado me sentí aliviado pero por otro me sentí yo también mal por ella, no podía aguantar que mi “prince…” dijo ________(tn) porque ya no es mi princesa estuviera mal.

-¿Y tú?-pregunto ella.

-Mal-dije.

NARRAS TÚ.

No sabía que más preguntarle o que más decirle, solo se me ocurrió una cosa.

-Riker, lo siento, de verdad que lo siento.

O no, las lágrimas querían salir de mis ojos, pero ahora no era el momento, no.

Riker no dijo nada así que continúe hablando yo.

-De verdad, lo siento mucho por todo, primero por haber cortado contigo en el aeropuerto, pensé que era la mejor opción ya que estaríamos separados y no quería que estuvieras cohibido por mi…

No me dejo terminar cuando dijo:

-¿No pensaste que quizás me hubiera gustado esta cohibido por ti?-dijo Riker.

La verdad no lo había pensado, a quien le gusta esta cohibido por otra persona cuando ni siquiera la puede ver…

-Riker, ni siquiera nos veríamos-dije.
-Lo sé _________(tn), pero yo podría ir a verte allí-dijo Riker.-________(tn), ¿No te gusto?
-Claro que si, Riker, eso no tiene nada que ver-dije.
-Y si te gusto, ¿Por qué no podemos mantener una relación a distancia?
-Riker, sí que podemos pero…
-Pero ¿qué?
-¿Quién me dice a mí que no me estas poniendo los cuernos con alguna chica que te guste más que yo? ¿Quién me dice que estarás bien con esta relación a distancia? ¿Quién me dice a mi todas estas cosas y muchas más?

-Nunca te engañaría con nadie, porque eres única, especial, solo he conocido a una chica como tú y esa eres tú. Y si tienes miedo de que me pueda enamorar de otra yo te digo que no, porque por muchas chicas que se me acerquen a coquetear conmigo ninguna será como tu-dijo Riker.

Era imposible no ponerse a llorar como un bebe después de todo lo que Riker me acababa de decir, en estos momentos soy un mar de lagrimas, un completo mar de lagrimas.

 -Te amo ________(tn) como no he amado a nadie antes-dijo Riker.
-Yo también te amo y si…-dije.

Confiaba en él, sabía que lo que decía era verdad y por lo tanto si él quería aun seguir siendo mi novio, yo aceptaría.

-Ese último si, ¿quiere decir que aun quieres estar conmigo?
-Sí-dije por fin.

NARRA RIKER.

Había dicho que si, _______(tn) había dicho que si a continuar con lo nuestro a distancia y eso me ponía muy feliz.


Sabía que sería  duro de llevar, ya que los celos son muy malos pero juntos y hablando a diario conseguiríamos que todo no lo fuera.

NARRAS TÚ.

Termine de hablar con Riker por teléfono, la verdad es que a mí también me había dolido el simple hecho de haber tenido que cortar con él pero ahora todo se había solucionado, Riker y yo volvíamos a estar juntos, a distancia pero juntos.

Volví a coger el teléfono y esta vez llame a Rydel, le tenía que dar la noticia.

-¿Qué ha pasado _______(tn)?-pregunto Rydel.
-Riker y yo hemos vuelto-dije.
-Me alegro de verdad, no podía aguantar sabiendo que los dos estabais sufriendo-dijo Rydel.

Termine de hablar con Rydel, ya que tenía que sacar lo de las cajas y ponerlo en su lugar.

Cuando estaba colocando mi ropa en un nuevo armario, pude notar que alguien lamo a mi puerta, era mi hermano, Marcos.

-¿Qué pasa Marcos?-pregunte.
-La cena esta echa-dijo mi hermano.
-Ya bajo.

Baje a cenar, pude ver a mi padre feliz igual que a mi hermano pero mi madre no tenía la misma sonrisa que ellos que dos.

-¿Por qué esas sonrisas?-pregunte.
-Porque nos hemos mudado…-dijo mi padre.

Su felicidad se podía llevar por dos causas:

1-Había conseguido separarme de Riker que era lo que quería.
O.
2-Porque le gustaba este ambiente más que el de LA.

----------------------------------------------------------------------------------------

Vosotros que creéis, por que creéis que Carlos estará feliz?

4 comentarios:

  1. La primera, es lo más obvio. Además con esta tecnología puedes convertir Buenos Aires en Madrid, por qué no NYC en LA, o al reves.
    Estoy bailando en mi silla y mi hermano me está viendo raro: ¡No puedo creerlo: Riker y tn han vuleto; q emoción!
    ya quiero saber cómo se van a poner Carlos y Marcos cuando sepan lo q realmente está pasando....
    espero ansiosa el próximo cap.

    ResponderEliminar
  2. Genial simplemente genial y estoy leyendo desde mi comedor estoy leyendo mientras como y cuano ley esto tire mi comida al piso y grite GENIAL TE AMOA RIKER ANTHONY LYNCH CROW ERES LO MEJOR QUE ME OASO EN LA VIDA Y AUNWUE YO ESTE EN NY SIEMPRE TE VOY A AMAR y lo curioso es que estoy en México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja Ja a mí no me dejan hacer otra cosa mientras como; pero si me emociona tu novela, Naiara.

      Eliminar