viernes, 26 de julio de 2013

CAPITULO 10.


-¿Cuál de ellos? Rydel tienes 3 hermanos-dije yo.

NARRAS TÚ.

¿Qué digo?, ¿Qué hago?, ¿Le digo la verdad? La verdad es que uno de sus hermanos me gustaba, los 3 eran muy guapos pero uno en particular, ese uno era Riker. Me gustaba ese chico, se que solo le conozco de hoy, pero que estoy diciendo no me puede gustar una persona solo así. O si, no lo sé estoy confusa muy confusa, solo he sentido una vez que el corazón me latía a 100 por minuto una vez, esa vez que me bese por primer vez con Max. Esa vez fue tan especial.
FLASH-BACK.

-______(tn) te quiero, te quiero-dijo Max.
-Yo también te quiero Max.

Él se iba acercando poco a poco a mí, veía las intenciones que tenia y me gustaban, sus intenciones eran besarme, quería sentir sus labios.
Max cada vez se acercaba mas y mas a mí, realmente me gustaba, tan solo estábamos a 2 centímetros, cuando él junto nuestros labios.

FIN DEL FLASH-BACK.

-¿Por qué piensas que me gusta uno de tus hermanos?-pegunte yo.
-Te he visto mirar a uno de ellos mucho-dijo Rydel con una sonrisa.
Justo cuando iba a responder la verdad, justo cuando iba a responder la preguntan de Rydel alguien llamo a mi puerta. *TOC TOC*
-Pase-dije yo.

Era él, era Riker, venia diferente a como estaba antes, antes venia con un traje y ahora venía con una camiseta, unos pantalones vaqueros y unas convers.


-¿Qué pasa Riker?-pregunto Rydel.
-Mama y papa dicen que nos tenemos que ir-dijo Riker sin quitar la vista de su hermana.
-Diles que ahora bajo-dijo Rydel.
-Ok-dijo Riker y cerró la puerta.
Rydel se levanto de mi cama pero antes de que ella lo hiciera yo pregunte:

-¿Alguno de tus hermanos tiene novia?
-No ninguno, Rocky a estado saliendo con una chica hace poco, ella se llamaba Laura, es una larga historia otro dia te la cuento.
-¿Qué te parece si te quedas a dormir?-pregunte.
-Lo tengo que preguntar-dijo ella.
-¿A que esperamos?-pregunte yo con una sonrisa en mi rostro.
NARRADOR.

Rydel y ___(tn) bajaron las escaleras, primero ____(tn) les pregunto a sus padres si Rydel se podía quedar a dormir, ellos aceptaron encantados y seguido Rydel fue donde estaban Stormie, Mark, Riker, Rocky y Ryland para preguntar.

-Mama, papa, ¿me puedo quedar a dormir con ___(tn)?
-Por mi si-dijo Mark.
-¿Y tu mama que dices?-pregunto Rydel.
-Está bien pero tienes que ir a casa a por tu pijama-dijo Stormie.

Rydel salio junto con su familia de la casa de ____(tn), estaban las dos emocionadas, ____(tn) tenía tres amigas , Carmen, Monica y ahora Rydel. Rydel entro en su casa muy rápido cogió su pijama les dio un beso a sus padres y salió para la casa de enfrente, la casa de _____(tn)

Las dos subieron a la habitación de ____(tn) se cambiaron se pusieron sus pijamas  y Rydel comenzó a contar la historia de Laura y Rocky.

-Laura y Rocky se conocían desde que los dos eran pequeños, los dos recuerdo que jugaban en casa. Cuando Rocky se atrevió a pedirla salir hace un par de años ella acepto y hace como dos semanas Rocky la vio besándose con otro chico-dijo Rydel.
-OOOWWW pobre Rocky, lo ha tenido que pasar fatal, ¿no?-dijo ___(tn)
-Sí, no salía de su cuarto, se tiraba todo el día en la cama llorando, mi madre tenía que ir a llevarle la comida a la habitación porque no tenía fuerzas para nada. Menos mal que ahora está mejor-dijo Rydel.
-Me alegro de que este mejor-dijo ____(tn)
 -Por cierto en cuanto a la pregunta que me has hecho antes, mi respuesta es si, me gusta uno de tus hermanos-dijo _____(tn)
-¿Cuál?-pregunto Rydel
-Ri… Riker-dijo ___(tn) en un tono muy bajo de voz, susurrando.

Las dos no tardaron mucho en quedarse dormidas.
-----------------------------------------------------------------
Aqui esta el nuevo capitulo, era obvio quien le iba a gustar a ______(tn), solo podia ser uno. Espero que os guste =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario