miércoles, 17 de julio de 2013

CAPITULO 8.


Riker era muy guapo pero él no se iba a fijar en mí, no lo hará lo sé.
-¿Papa puedo ir a colocar mis cosas?-dije.
-Claro-dijo mi padre.

Salí lo más rápido que pude de ese lugar, subí a mi habitación y me puse a colocar todo, no tarde mucho en colocarlo, me tumbe en mi cama, no me podía sacar de la cabeza a aquel chico, aquel chico rubio, alto.

Alguien llamo a la puerta de mi habitación, era mi madre.
-¿Qué te han parecido los vecinos?-pregunto ella sentándose en mi cama.
-Son simpáticos o eso parece-dije yo algo confundida.
-Te tienes que llevar bien con ellos, es bueno para nosotros-dijo mi madre.
-Mama todavía no les conozco-dije.
-Por eso cuando antes te has subido aquí como una loca les hemos invitado a cenar-dijo mi madre.
-¿QUÉ?-dije levantándome bruscamente de mi cama.
-Eso, lo que has oído-dijo mi madre.
-Pero mama no tengo nada que ponerme-dije yo.
-Hija tienes mucha ropa-dijo mi madre.
-Vale mama-dije sin ninguna gana.
Mi madre se levanto de mi madre, abrió la puerta y antes de salir dijo:
-Te quiero.

Abri el armario que justamente acaba de colocar hacia un rato y mire, una pregunta se me pasaba por la cabeza “¿Qué me iba a poner yo?”

Finalmente decidí ponerme un vestido como este:
Y uno zapatos como estos:
No me los había puesto mucho, creo que solo me los había puesto una vez cuando me fui con Mia y con Ally a una fiesta, fue a la primera fiesta que fui. Cuando termine de vestirme me pinte un poco, me pinte los labios con un tono rosa y me pinte un poco los ojos, y cuando estuve lista salí de mi habitación para saber si habían llegado ya los vecinos, vi que mi madre estaba preparando la cena y mi padre estaba en el salón sentado en el sofá viendo la televisión, me acerque a mi madre y pregunte:
-¿A qué hora vendrán los vecinos?-pregunte.
-A las 10-respondio ella sin mirarme, ya que estaba mirando a lo que estaba preparando.

Qué bien eran las 9 y hasta las 10 ellos no llegarían, me había vestido una hora antes. Decidí coger mi ordenador y meterme en una de mis redes sociales, vi que tenía muchos mensajes de Max, de Mia y también de Ally, en uno de los de Max ponía:
___(tn) te echo mucho de menos, te necesito a mi lado, te quiero.

Cuando leí eso algunos de los buenos momentos pasados con él vinieron a mi cabeza, por ejemplo: el día antes de que me enterara de que me tenía que venir a vivir aquí, lo pase tan bien con él.

Sin darme cuenta se me había pasado una hora leyendo los mensajes de mis amigos, los extrañaba, los necesitaba a mi lado, aquí no tenía amigos, bueno las dos chicas que se me acercaron antes parecían simpáticas.

Oí el timbre de la casa, supuse que serian los vecinos, así que abrí la puerta de mi habitación y baje las escaleras, vi a mi padre en la puerta y a mi madre en el salón junto a otra mujer, fui hacia donde estaba mi madre.
-Hola-dije.
Mi madre se quedo impresionada al verme no se esperaba que me pusiera ese vestido y esos zapatos.
-Hola-dijo mi madre.-____(tn) ella es la esposa de Mark, su nombre es Stormie.
Me acerque a ella y le di dos besos, luego dije:
-Encantada de conocerla señora.
-Mama voy a ver donde esta papa-dije.

Salí del salón para buscar a mi padre, le encontré en el patio con un hombre que me supuse que sería Mark y con sus hijos sentados en varias butacas que había en el patio, me acerque a ellos y dije:
-Hola.
-Hola-dijo uno de los chicos castaños, creo que era Rocky.
-Hola-dijo Rydel con una sonrisa en su rostro.
-Hola ___(tn)-dijo Ryland.

Tenía que aprender a diferenciarlos, tenía que saber quién era Rocky y quien era Ryland, eso no me costaría mucho.
-Hola a todos-dije.
Yo me hacia una pregunta “¿Dónde estará el mayor, donde estará Riker?”
-------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta el nuevo capitulo, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario