lunes, 22 de julio de 2013

CAPITULO 9.


Mi pregunta no tardo mucho tiempo en resolverse, él apareció detrás de mí, se acerco donde estaban sus hermanos y estuvo hablando con ellos, vi a Marcos estaba hablando con mi madre, me acerque a ellos, mi 
madre me miro impresionada.

-WOOOO que guapa que estas ______(tn)-dijo ella.
-Muchas gracias, mama tú también estas muy guapa-dije yo.
-Marcos, ____(tn) ir a decirles a los Lynch que la cena esta lista-dijo mi madre.
-Mama pero no les conocemos de nada-dije yo.
-Os tenéis que hacer amigos de ellos-dijo mi madre y entro en la casa.
Marcos y yo fuimos a decirles a todos que la cena estaba lista.
-Chicos la cena ya esta lista-dije con un tono muy bajo de voz.

Todos se sentaron en la mesa, ellos al lado de sus padres y nosotros al lado de los nuestros, Riker se sentó a mi lado, me sentía algo incomoda, no sé por qué.
Yo de vez en cuando le miraba, me parecía muy guapo pero seguro que tendría novia, no puede ser que un chico como el no tenga, de que hablo yo creo que aun sigo con Max. Mi padre me saco de mi mundo *siempre hay alguien que me saca de allí* (pensamiento) Todos me miraban y yo no sabía por qué.
-Perdonad estaba pensando en mis cosas-dije algo avergonzada.
-No pasa nada- dijo mi madre.
-___(tn) los Lynch querían saber en que trabajas o estudias-dijo mi padre.
-Trabajar no trabajo pero he estado estudiando para ser ___(tu trabajo favorito)-dije.

La cena transcurrió bien, los señores Lynch parecían muy simpáticos y sus hijos igual, cuando terminamos de cenar yo ayude a mi madre, a la señora Lynch y a Rydel a quitar la mesa.  Cuando estábamos terminando de quitarla Rydel hablo.

-¿Cuántos años tienes?-pregunto ella.
-20 ¿y tú?-pregunte.
-19. Una pregunta-dijo.
-Claro las que quieras-dije con una sonrisa.
-¿Te apetecería venirte mañana de compras conmigo y con mis hermanos?
-Si, además no conozco a nadie aquí y me encanta ir de compras.
-Así nos conocemos todos mejor-dijo ella.

Cuando terminamos de quitar la mesa y de ayudar a mi madre y a la señora Lynch fuimos a buscar a los chicos para decirles lo del día siguiente.
Les encontramos en el sofá junto a Marcos jugando a los vídeo juegos.

-¿Veo que os habéis caído bien?-dijo Rydel.
-Si-dijo Rocky.
-¿Que querías?-pregunto Ryland, que justamente era el que tenia el mando para controlar el juego.
-Os quería decir que mañana ___(tn) se vendrá con nosotros de compras.
-Rydel yo no voy a ir-dijo Rocky.
-Yo tampoco, ¿para que?-dijo Ryland.
-Siempre tu te acabas comprando ropa y nosotros acabamos con las bolsas-dijo Rocky.
No puede evitar sonreír por lo que había dicho, ¿"sera verdad"? (Siempre que ponga las comillas " son pensamientos de ___(tn) o de quien este narrando en ese momento)
-¿Y tu que dices Riker?, ¿Te vienes?-pregunto Rydel con una cara que nadie se niega a decir que no.
-Yo si voy-dijo Riker sin mirar a Rydel.
-Gracias, gracias-dijo Rydel abrazando a Riker.
-De nada hermanita-dijo Riker.

____(tn) y Rydel subieron al cuarto de ____(tn), alli empezaron a hablar de cosa de chicas, maquillaje, pinta-uñas, chicos etc.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-pregunto Rydel.
-Si y para la próxima vez no hace falta que preguntes si me la puedes hacer, directamente pregunta-dije.
-¿A ti te gusta mi hermano?-pregunto Rydel.
-------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado el capitulo, lo siento por no subir el capitulo antes,  hace mucho calor y ademas no me siento inspirada como para escribir un capitulo.

1 comentario: