martes, 9 de julio de 2013

CAPITULO 7.


-Vemos que estas ocupada, ¿eres nueva en el barrio?-pregunto Carmen.
-Si soy nueva, he llegado hoy desde ____(tp)-dije yo.
-WOOO pues si que vivías lejos antes-dijo Monica.
-Si la verdad es que si-dije yo.
Las chicas parecían agradables, eran simpáticas, me ayudaron a subir todo a mi nueva habitación, era enorme. Las chicas entraron y se sentaron en mi cama, yo también lo hice. Pero antes de eso yo pregunte:
-¿Quién vive ahí?-dije señalando a la casa de enfrente.
-Ahí vive la familia Lynch, son tres chicos y una chica-dijo Monica.
-El mayor de ellos sale en una serie llamada Glee-dijo Carmen.
Subimos a mi habitación, las chicas me dieron sus teléfonos para que algún día quedáramos, ellas se tenían que ir, así que las acompañe hasta la puerta y les dije:
-Ha sido un placer conoceros-dije yo.
-Lo mismo digo-dijo Monica.
-Por cierto, yo vivo en la calle _______(invéntense una calle) y Monica enfrente de mí-dijo Carmen.
Las chicas salieron de mi casa, las acompañe a la puerta de la calle.

NARRA RIKER.
Enfrente de mi casa había un camión de mudanza, me asome a la ventada de mi habitación y vi a una chica cargada con unas cuantas cajas, mi madre me llamo para que bajara lo que me saco de mis pensamientos.
-¿Qué pasa mama?-pregunte yo.
-Riker llama a tus hermanos e ir a presentaros a los nuevos vecinos -dijo mi madre.
-Ok, voy-dije.
Fui como me dijo mi madre a avisar a mis hermanos para ir a presentarnos a los vecinos, todos estaban en sus habitaciones, Rocky estaba jugando a un video juego con Ryland y Rydel estaba pintándose las uñas, primero entre en la habitación Rocky, luego en la de Ryland  y por ultimo en la de Rydel y les dije:
-Mama quiere que vayamos a presentarnos a los nuevos vecinos-dije.

-Vale, ahora vamos-dijeron todos.
Cuando todos mis hermanos estuvieron listos salimos, cruzamos la calle y llamamos a la puerta de la casa, nos abrió un hombre tendría la edad de mi padre, parecía que se había alegrado al vernos pero yo no recordaba a nadie con esos rasgos físicos, el hombre hablo.
-Hola, ¿tú eres Riker verdad?
Como sabía él mi nombre.
-Si, así es y ellos son mis hermanos. Una pregunta-dije.
-Dime-dijo el hombre.
-¿Cómo sabes mi nombre?-pregunte.
-Riker yo soy Carlos (así se llama tu padre) tu padre y yo trabajamos juntos, te conozco desde que eras un bebe-dijo el hombre.
-¿Tú eras el hombre que algunas veces estaba en casa?-pregunte.
-Así es. Venir que os presento a mi familia-dijo Carlos.
Nosotros entramos en su casa, era muy bonita no se parecía en nada a la nuestra, él llamo a su familia, tenía una hija y un hijo, los dos bajaron de su habitación y su mujer salió de una de las habitaciones de abajo.
NARRAS TU.
Mi padre me llamo para que bajara al salón, lo hice y cuando entre me encontré con mi hermano, mi madre, mi padre y 4 personas desconocidas para mí.

NARRAS TU.
Mi padre me llamo para que bajara al salón, lo hice y cuando entre me encontré con mi hermano, mi madre, mi padre y 3 personas desconocidas para mí.
-Hija estos son los vecinos y los hijos de Mark-dijo mi padre.
-Encantada mi nombre es ______(tn)-dije.
-Mi nombre es Rydel-dijo la única chica de los 3.
-Mi nombre es Rocky-dijo un chico castaño.
-Mi nombre es Ryland-dijo el otro chico castaño.
-Y yo soy Riker-dijo un chico rubio.
Me quede mirándole, sus ojos eran marrones, su pelo era rubio, me quede pensado, hasta que mi hermano me saco de mis pensamientos.
-¿Qué te pasa _____(tn)?-pregunto.
-Nada-dije.
--------------------------------------------------------------------------

Lo siento no subí capítulos pero no fue por que no quisiera si no porque no tenia inspiración. Lo siento mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario