sábado, 8 de marzo de 2014

CAPITULO 27.


Seguí andando hasta mi habitación, entre y no pude no tirarme en la cama, me tire en ella y me tumbe mirando al techo, no podía dejar de pensar en tres cosas.

1.¿Tanto se me nota que me gusta _____(tn)?
2.¿Como le puedo decir a ______(tn) que me gusta?
3.¿Como estará Rocky?

La segunda y la tercera preguntas eran las que más me importaban saber cómo responder, _____(tn) lleva un mes ya en LA y desde el primer momento que pude verla me enamore de ella, ¿Quién no se iba a enamorar de ella? Es tan frágil pero a la vez tan luchadora, tan adorable, tan guapa hay muchos adjetivos que le describieran. Y la tercera tenía una respuesta simple y fácil, llamar a mi padre, pero no lo hice. Se me ocurrió una idea pero le tenía que contar toda la verdad a Rydel, así que me levante de la cama y fui a su habitación, llame a la puerta y escuche desde detrás:

-Adelante.

Así que pase.

-Hola Delly-dije.
-Hola Riker- me respondió ella.
-Tengo que hablar contigo-dije mirando hacia el suelo.
-Pasa y dime que pasa-dijo mi hermanita.

Cerré la puerta y camine hasta la cama de ella, me senté y empecé a hablar.

NARRA RYDEL.

Alguien llamo a mi puerta, solo podían ser dos personas, Ryland o Riker, cuando abrieron la puerta puse ver que era Riker, me tenía que contar una cosa así que le dije que pasara, Riker cada vez que me decía que me tenía que contar algo me daba miedo (jajajajaja) nunca sabia con que podía salir. Él cuando entro cerró la puerta y se sentó en mi cama y dijo:

-Lo que pasa es que…..-dijo él sin terminar la frase.
-¿Qué pasa Riker?- dije.
-Es difícil de decir-dijo.
-Riker, me estas asustando, ¿Qué pasa?, no diré nada a nadie-dije.

Realmente Riker me estaba asustando, no sabía lo que me quería decir pero fuera lo que fuera tenía que ser muy importante para él.

Pude ver como respiraba hondo y empezaba a hablar.

-Rydel te voy a contar una cosa que no se la he contado a nadie-empezó a hablar él.
-Dime.
-Me….. gusta _____(tn)-dijo él.

No sabía que lo que le había dicho a ______(tn) era verdad, no me podía creer que a Riker le gustara ella y a ella le gustara él, la verdad harían my buena pareja, para que nos vamos a engañar si es así.

-Riker, ¿Por qué cuando te lo pregunte me dijiste que no?
-No lo quería asumir pero esta es la verdad-dijo él.
-¿Se lo piensas decir?-pregunte.
-Sí, pero no sé cómo, había pensado en hacerle un picnic, es lo único que se me ha ocurrido, pero eso sí, esto sería cuando Rocky salga del hospital-dijo él muy seguro.
-Riker, no puedes esperar tanto, no sabes cuándo Rocky saldrá del hospital, ¿Qué pasa si hasta dentro de un mes, Rocky no sale del hospital?-dije.

Riker se quedo un momento pensando y dijo:

-Tienes razón, mañana a primera hora iré a hablar con ella-dijo y me abrazo.

NARRA RIKER.

Rydel tiene razón, se lo tengo que decir lo antes posible, salí de la habitación de Rydel y fui hasta nuestro baño (el baño de Ross, Riker, Ryland y Rocky, pero como Ross todavía no está imaginen que es de Riker, Ryland y Rocky) para ducharme.

NARRAS TÚ.

Estaba en mi habitación con mi ordenador cuando recibí una llamada, era Rydel, cogí el teléfono y dije:

-Hola Rydel.
-Hola ____(tn)
-¿Qué pasa?-pregunte.
-Quería saber si te apetecía venir a mi casa, te tengo que contar una cosa-dijo ella.
-Okey, ahora voy para alla-dije y colgué.

No tenía ni la mínima idea de lo que me iba a decir Rydel pero aun así me cambie de ropa y salí de mi casa para ir a la de Rydel, llame al timbre y me abrió Ryland me dejo pasar y me dijo que Rydel estaba en su cuarto, subí hasta la habitación de Rydel pero antes de que llegara……

NARRA RIKER.

Salí de la ducha, me puse una toalla y me seque un poco el pelo con otra diferente y salí del baño para dirigirme a mi habitación para ponerme ropa pero justo cuando salí del baño, para mi suerte _____(tn) estaba en la puerta, al parecer había quedado con Rydel, ya que iba hacia la habitación de mi hermana, cuando me vio se puso roja y siguió andando como si no hubiera visto nada, me quede paralizado pero cuando reaccione, pude coger su suave mano y hacerla girar para que me mirara.

-Tengo que decirte una cosa-dije.
-Dime- dijo ella sin mirarme, solo miraba al suelo.

Justo cuando le iba a decir todo, todo lo que sentía por ella, Rydel abrió la puerta de su habitación y dijo:

-Riker, cámbiate, por favor, ponte algo.

-A su orden señorita-dije haciendo el mismo gesto que hacen en el ejercito.
-A su orden señorita-dije haciendo el mismo gesto que hacen en el ejército.
-Riker, eres un idiota-dijo mi hermanita.
-Yo también te quiero Delly-dije con sarcasmo.

Salí de ahí dejando a ____(tn) y a Rydel en medio del pasillo, me hubiera encantado poder decirle a ______(tn) todo lo que siento por ella pero no había podido ser, Rydel había salido en ese momento.

---------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste, comentar por fa  
:)
Os quiero mucho, al principio empece con solo 10 visitas en los capítulos y a día de hoy hay capítulos que tienen hasta 70 visitas y eso es gracias a vosotros que os leéis mi novela.

4 comentarios:

  1. Hay por indios, sigue laaaaaaa por favor, me encanta esta novelaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado con la intrigaaaaaaaa PD: se ma caia la baba al imaginarme a Riker con la toalla de baño jajaja :P

    ResponderEliminar
  3. la lei toda me la recomendo una amiga y me encanta siguela pronto enserio siguela

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar