domingo, 30 de marzo de 2014

CAPITULO 30.

-Voy a salir a coger una botella de agua-dije.
-Vale-dijo mi madre.

En realidad no salía de la habitación porque tuviera sed, salía para llamarle a él, para decirle todo lo que había pasado con su hermano. Cogí mi teléfono, busque en la agenda su teléfono y le di a llamar.
-¿Si?-dijo él.
-Hola Riker, soy _____(tn)
-Hola ____(tn), te estaba a punto de llamar yo ahora-dijo él.
-Riker te tenía que decir que Rocky ha despertado.

NARRA RIKER.

Estaba decidido, le iba decir lo del picnic ahora, era mi opinión para poder decírselo, me hubiera gustado decírselo en persona y no por un teléfono, pero siempre que estoy con ella alguien interrumpe, así que se lo tendré que decir por teléfono.

Cuando ella me dijo que Rocky acaba de despertar sinceramente me dio igual lo del picnic, ahora Rocky era el importante, ya le diría en otro momento lo del picnic y no ahora.

Cuando me quise dar cuenta ella había colgado, sinceramente no sé porque lo hizo.

NARRAS TÚ.

Tuve que colgar a Riker de improviso, no me dio tiempo a decire nada, ni un “adiós” la verdad es que lo hice porque vi a mi padre acercarse hasta donde estaba yo, él no me vio pero yo por el contrario sí, me aleje un poco mas de donde estaba él, volví a coger mi teléfono y volví a llamar a Riker, esta vez no espere hasta que me dijera “¿si?” simplemente cuando me cogió el teléfono dije:

-Lo siento Riker por haberte colgado así, lo he hecho porque mis padres no querían que llamara a tus padres porque tenían que descansar. Riker, lo que te he dicho por favor no se lo digas a tus padres-dije.
-No diré nada pero seguramente que Rydel y Ryland quieran ir a verle, ¿Qué les decimos?-pregunto él.
-Inventaros algo pero ellos tienen que descansar un rato-dije.
-Vale, gracias _____(tn)-dijo Riker.
-De nada Riker.

Sabía que lo que acababa de hacer no estaba del todo ben pero si a Marcos le pasara lo mismo y no hubiera despertado a mí, me gustaría que la persona que estuviera con él si despertara me llamara para decírmelo.

Volví a entrar en el hospital y antes de ir hasta la habitación fui a comprar una botella de agua para que mis padres no sospecharan nada, volví a la habitación y me encontré con mis padres y con mi hermano, Rocky seguía dormido.

NARRA ROSS.

Seguía en el hospital, estaba yo solo en la habitación, me sentía fatal, no tenía fuerzas casi ni para hablar pero espero poder haber salvado la vida a ¿Rocky?, si creo que se llamaba Rocky.

Me costaba mucho abrir los ojos, estaba despierto pero los mantenía cerrados. Las enfermeras entraban y me preguntaban:

-¿Cómo te encuentras?

Yo solo negaba con la cabeza, intentaba decir que mal pero no podía, no sabía porque mi sangre no se volvía a “regenerar” en mí. Y si no me recuperaba lo antes posible lo más seguro es que me despidieran del trabajo y que no pudiera pagar la parte de la casa que tengo que pagar, lo que significa que me tendré que ir a no sé donde porque no tengo a nadie.

NARRA RIKER.

Estaba en mi habitación cuando _____(tn) me llamo, no sabía si ir a decírselo a Rydel y a Ryland, termine por decidirme por salir de mi habitación para ir primero a la de Ryland y para después ir a la de Rydel.

Los dos dijeron que si a venirse al hospital pero teníamos un problema ¿Qué les diríamos a nuestros padres? Esa era la pregunta que yo me hacía, volví a ir a la habitación de Ryland para preguntárselo, llame a la puerta y entre.

-Ryry ¿Qué les diremos a papa y a mama cuando nos vean que salimos los 3?
-No lo sé-dijo Ryland mientras se ponía la camiseta.
-Vale, se lo iré a preguntar a Rydel-dije.

Salí de la habitación de Ryland para volver a ir a la de Rydel, justo al lado de la habitación de Rydel estaba el baño, donde paso todo aquello, no sé porque pero sonreí sin darme cuenta, seguí andando hasta la habitación de Rydel, llame y entre, ella ya esta vestida, se estaba poniendo unas convers.

-¿Qué pasa?, Riker-dijo ella.
-Delly, ¿Qué les vamos a decir a mama y a papa cuando nos vayamos?
-La verdad, nos vamos a ver a nuestro hermano al hospital.

Rydel tenía razón no teníamos porque mentirles, les diríamos la verdad.

-Tienes razón, les diremos que vamos al hospital-dije a punto de salir por la puerta.

Salí de la habitación de Rydel para volver a ir a la mia, que también era de Rocky, había muchas cosas que me recordaban a él y esperaba que se pusiera bien lo antes posible, si no hubiera sido por Ross, yo ahora quizás tuviera un hermano menos.

Salimos de casa les dijimos a nuestros padres que íbamos al hospital, ello no dijeron nada solo continuaron haciendo lo que hasta ahora, mi padre leyendo el periódico y mi madre haciendo la comida.

Antes de que saliéramos mi madre me llamo y me dijo:

-Ve a ver como esta Ross, por favor.

A mi madre se le veía preocupada por como estuviera Ross y no sé porque sinceramente.

-Vale, mama-dije y le di un beso en la mejilla.
-Tener cuidado.

Ahora sí, después de todo, al final terminamos saliendo de casa para poder ir al hospital a ver a Rocky.

Montamos todos en mi coche, Rydel se puso en el asiento del copiloto, Ryland se puso en los asientos de atrás y yo me puse en el asiento del piloto ya que era el único que sabía conducir de los que íbamos en el coche.

Llegamos al hospital, aparque el coche no muy lejos de la entrada, nos bajamos y nos dispusimos a entrar en él, fuimos hasta la habitación de Rocky donde desde fuera se veía como _____(tn) tenía la mano cogida de Rocky. Si digo la verdad, me puse celoso de eso, ella tenía su mano entrelazada con la de Rocky, me gustaría que fuera mi mano.

Llamamos a la puerta y desde dentro se escucho “adelante” lo había dicho el padre de _____(tn) o su hermano ya que había sido una voz varonil que no había sido la de Rocky, entramos y pudimos ver a ______(tn) con una sonrisa en su rostro, sinceramente ver esa sonrisa casi me mata.

-Hola chicos-dijo la madre de ______(tn)
-Hola a los 4-dijo Rydel mirando a Marcos.
-¿Qué tal esta?-pregunte yo mirando a Rocky como que no supiese nada.

Pude ver que _______(tn) me miro y me sonrió, sabia porque lo hacía.

-Riker, Rocky a despertado cuando tus padres se estaban yendo-dijo el padre de _____(tn)

Me acerque hasta donde _____(tn) estaba y susurrando le dije:

-Tenemos que hablar.


Al parecer nadie se dio cuenta, ella me miro raro y después asintió con la cabeza.

NARRAS TÚ.

Riker me había dicho que tenía que hablar conmigo, sinceramente no se dé que pero me come por dentro la curiosidad  que tengo por saberlo.

Rydel y Ryland se acercaron hasta donde estaba Rocky y dijeron:

-Gracias por cuidar de él.
-No ha sido nada-respondí.

Pude ver a Riker después de que me dijera eso inquieto, no sabía porque, ¿sería por lo que me quería decir? Finalmente salió de la habitación sin decir nada a nadie.

Quería ver a donde iba a sí que les dije a mis padres que iba al baño y salí de la habitación, pude ver su pelo rubio a lo lejos, así que le seguí, vi que entro en una habitación que yo no sabía de quien era, llegue hasta la puerta, llame y pude ver a Riker con el chico que le había donado la sangre a Rocky, se llamaba Ross, parecía que quien no estaba bien ahora era él.

Riker cuando me vio pude ver como puso cara de asombro pero después de ello giro la cabeza hasta Ross, parecía afectado por lo que le estaba pasando a Ross.

NARRA RIKER.

Salí de la habitación de Rocky para ir a la de Ross, necesitaba ver como se encontraba, había algo dentro de mí que me decía que tenía que ir. No dije nada, solo salí de la habitación y fui andando hasta llegar a la de Ross.

Entre y pude ver a Ross mal, no habría los ojos, me senté en el sofá que había y no sé porque pero le cogí de la mano (son hermanos, no penséis mal) él intento abrir los ojos pero no pudo, así que pregunto:

-¿Quién eres?-dijo con voz entrecortada.
-Soy Riker, Ross. –Mi madre me ha dicho que quería que viniera a verte.
-Tu madre es una buena persona, ojala tuviera yo una así-dijo él.

Eso me sorprendió, no sabía porque había dicho esto, quizás ¿por qué su madre hubiera muerto?

-¿Por qué dices eso?
-Mis padres me dejaron en las puertas de un orfanato y ahí ha sido donde he estado viviendo hasta que he cumplido la mayoría de edad.
-¿Cómo es posible que te acuerdes de eso?
-No me acuerdo, en el orfanato solo tenía una amiga, ella fue quien me cuidaba siempre y ella ha sido quien me lo ha contado, en realidad ella no era huérfana, su madre era la “directora” del orfanato y siempre estaba por allí.
-Ross, ¿Cómo se llamaba?
-Angela- respondió el.
-Una pregunta, ¿en qué año naciste?
-Yo nací en el 1995.

Mi hermano que falleció también nació en ese mismo año.

---------------------------------------------------------------------

Este capitulo es más largo o eso creo, espero que os guste.
Sigo agradeciendo a todo el mundo que lee esta historia, mis vosotros que la leéis nada seria posible.
Este capitulo va dedicado a una chica a la que quiero muchísimo, Angela Ruiz TKM!!!
Hasta el próximo domingo y repito, espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Esta hermosa esta novela . RIKER ES MIO PERRI ! ah
    gracias amiga :3 sos unica :D

    ResponderEliminar
  2. Esta super me encanta por favor sube el proximo capítulo rapido

    ResponderEliminar