sábado, 22 de marzo de 2014

CAPITULO 29.


-Rocky-dijo ____(tn)
-Te quiero _____(tn)-volvió a repetir Rocky.

NARRA ROCKY.

Estaba en un lugar demasiado extraño, era un lugar lleno de flores, estaba yo solo, no había nadie más allí, podía escuchar todo lo que estaba pasando en el mundo real pero yo no estaba allí, si no que estaba en este extraño lugar, pude ver a una mujer acercarse a mí, era una mujer joven, de 22 años de edad.

-¿Qué haces tú aquí?-pregunto ella.
-No lo sé- pude decir yo.

Mientras que la mujer me hablaba yo miraba a un punto fijo, era un lugar oscuro, demasiado oscuro, tenía ganas de ir y no sabía porque, la mujer seguía hablando y yo por otra parte quería ir a ese lugar oscuro, me moví ligeramente y fui despacio hasta ese punto negro, la mujer me detuvo para decirme:

-No vayas hacia allá.
-¿Por qué?-pregunte yo extrañado.
-Ese punto negro es la muerte, tu destino no está en morir ahora, en la tierra hay muchas personas que tu quieres y que a ti te quieren y sé que hay una muy especial para ti, ella es ______(tn) o ¿me equivoco?
-¿Cómo sabes tú que a mí me gusta ______(tn)?
-Eso no importa ahora, ¿realmente quieres dejarla?
-No, la quiero.
-Grítalo-me dijo aquella mujer.
-TE QUIERO _____(tn)-dije yo.
-Si quieres volver a verla, quédate aquí hasta que despiertes, no vayas hacia ese punto negro, por favor.
-Lo hare-dije.

Pude ver como aquella mujer desaparecía, era un ángel o eso pensaba yo.

NARRAS TÚ.

¿Enserio Rocky había dicho lo que yo había oído? ¿Sería verdad eso? Me acerque hasta la cama y mi corazón se acelero, ¿Por qué? No entendía nada la verdad.

-Te quiero _____(tn)

Rocky volvió a repetir lo que antes ya había dicho, no sabía qué hacer, no sabía cómo reaccionar, me volví a sentar en el sillón, volví a coger su mano y la bese, no sé porque hice lo último la verdad, pero lo hice. Me quede mirándole durante unos minutos hasta que Marcos entro en la habitación.

-¿Y papa y mama?-pregunto él.
-Se han ido a acompañar a los padres de Rocky a la puerta.

-_______(tn)-dijo Rocky.

Me diré hasta donde estaba él y pude ver que tenía los ojos abiertos.

-Marcos ve a ver si Stormie y Mark todavía están aquí-dije.
-_____(tn)-volvió a repetir Rocky.

Solo me diré otra vez para mirarle a la cara y le dije:

-Nos has dado un susto muy grande.
-Lo si….en…to-dijo él con dificultad.
-Rocky, no hables, estas muy débil, voy a avisar a los médicos de que has despertado-dije.

Él solo asintió con la cabeza.

Salí de la habitación pensando en lo que había pasado dentro de ella, ¿Rocky será consciente de lo que ha dicho?, ¿Sera verdad lo que ha dicho? Esas preguntas eran las que no sabía cómo responder. Pude ver al médico no muy lejos de mi, estaba hablando con una enfermera al parecer, me acerque a ellos y dije:

-Perdona, Rocky Lynch ha despertado.
-Ahora voy.
-Gracias-dije y salí de allí.

Cuando me estaba yendo de ahí pude escuchar que la enfermera decía:

-Él chico que le dono sangre a Rocky está muy mal.

Seguí andando hasta la habitación de Rocky y pude ver que estaba despierto, tal y como yo le había dejado, al parecer Marcos todavía no había encontrado a nuestros padres y tampoco a los de Rocky, pensé en llamar a Riker así que le dije a Rocky:

-Voy a llamar a Riker para que sepa que has despertado.
-No quédate conmigo-dijo Rocky.
-Rocky, tiene que saber que has despertado y que estar “bien”-hice comillas con los dedos.


Rocky no dijo nada solo me cogió la mano para que no me fuera a llamar a Riker, ¿Por qué no creria que le llamara?
  
Marcos entro en la habitación con mis padre pero sin los padres de Rocky, al parecer ellos ya se habían ido cuando Marcos les fue a llamar, el doctor no tardo mucho en pasar y dijo que Rocky estaba bien que tenía que descansar, cuando el doctor salió de la habitación yo salí detrás de él para preguntarle cual era la habitación del chico que le había donado la sangre a Rocky, él me lo dijo y yo volví a entrar en la habitación.

-¿Habéis llamado a Stormie y a Mark?-pregunte.
-No-respondió mi madre.
-No sabemos si llamarles, por una simple razón, queremos que descansen y si les llamamos volverán a venir-dijo mi padre.

Mi padre tenía razón en que si les llamaban ellos volverían al hospital pero también se tenían que enterar de que su hijo estaba fuera de peligro, de que su hijo acababa de despertar.

-_______(tn) déjales descansar por lo menos 2 horas-dijo mi madre.

Rocky no se estaba enterando de nada ya que después de que paso el médico él se quedo dormido, sabía que cuando él saliera del hospital tendríamos que hablar de porque había dicho eso, pero primero tenía que recuperarse y salir de allí.

---------------------------------------------------------------------------
Ayer me entere de que esta historia la lee gente de Estados Unidos, y me quede en estado de SHOCK, no puede ser posible, Estados Unidos es el cuarto país que mas lee esta novela.

GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS, estoy muy agradecida a todas las personas que leen mi novela, intento hacerla lo mejor que puedo y ver que cada vez suben mas las visitas y ver que cada vez tengo mas comentarios, me pone realmente feliz.

5 comentarios:

  1. Decirte que me encanta esta novela.
    Puedes hacerme un favor? Puedes decirme como miras lo de la gente desde qué país leen la novelaaa??

    Graciiias

    twitter: @CrazyDreeamer_

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LEERLA.
    En la parte izquierda de la entrada al bolg pone vision general, paginas, comentarios etc pone estadísticas pinchas y te va a salir un mapa, le das a encima del mapa que te pondra MAS y ahi te salen todos los lugares donde se lee tu historia, me he explicado bien?

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias! Sí, super bien!

    ResponderEliminar
  4. Síguela nena me encanta y porfa haz cápsula más largos :3 Te quiero ♡

    ResponderEliminar
  5. ♥♥♥RIKER ES MIO ♥♥♥
    seguila una vez por semana plis

    ResponderEliminar