domingo, 16 de marzo de 2014

CAPITULO 28.


NARRAS TÚ.

Subí las escaleras de la casa para poder ir a la habitación de Rydel, cuando pude notar que la puerta que estaba a mi lado se estaba abriendo, como cualquiera hubiera hecho mire para ver quién era y para mi suerte era él, ha decir la verdad estaba muy *O* impresionante, se veía tan bien con solo una toalla, creo que me puse roja cuando le vi por eso baje mi cabeza, me dijo que tenía que hablar conmigo pero justo cuando me iba a decir lo que me quería decir, salió Rydel de su habitación.

Rydel y yo entramos en la habitación de ella, a decir la verdad no se qué paso después de eso, estaba en estado de SHOCK por ver a este cuerpo escultural así.

-¿Qué era lo que me tenías que contar?-pregunte intrigada.
-En realidad no era nada-dijo Rydel.

NARRA RYDEL.

Sé que llame a _____(tn) para contarle todo lo que Riker me había dicho a mí, pero no se lo podía contar, prometí no contarlo a nadie y con nadie es nadie. _____(tn) estuvo un rato en mi casa, estuvimos hablando de la vida, nos estuvimos conociendo mas y además ____(tn) me conto cosas sobre _____(tp)

Se tuvo que ir, la verdad es que era tarde y mis padres no habían llamado, eso ¿podia ser una buena noticia? No lo sé la verdad, me despedí de _____(tn) y ella entro en su casa.

NARRADOR.

_____(tn) entro en su casa y se encontró con su madre en la cocina preparando la comida, fue hasta donde estaba ella, le dio un beso en la mejilla y su madre le dijo:

-______(tn) tu padre quiere hablar contigo.
-¿Dónde está?-pregunto ____(tn)
-Está en su despacho.
-Vale-dijo ___(tn) y salió de la cocina.

_____(tn) salio de la cocina para pasar por el salón y para llegar al despacho de su padre, llamo a la puerta y desde detrás de esa puerta se escucho un “adelante” ella paso y se encontró con su padre sentado en su silla de oficina, ella cerró la puerta y pregunto:

-¿Qué pasa papa?
-¿Cómo esta Rocky?-pregunto él.
-Le han hecho la transfusión de sangre pero sigue sin despertar-dijo ____(tn)
-¿Quién se ha quedado allí con él?
-Se han quedado Mark y Stormie. Papa, ¿para qué tantas preguntas?-pregunto ______(tn)
-Estaba pensado en ir, para estar con Rocky y además para que Mark y Stormie vuelvan a casa a descansar, que estarán cansados.
-Papa, es una muy buena idea-dijo _____(tn) -¿Se lo digo a mama y a Marcos?-pregunto ______(tn)
-Sí, diles que cuando terminemos de comer saldremos para el hospital.
-Vale- dijo ____(tn)

_______(tn) salio del despacho de su padre volviendo a cerrar la puerta y fue primero a decírselo a su madre.

-Mama, dice papa que cuando terminemos de comer iremos al hospital para que los padres de Rocky puedan descansar- dijo ____(tn)
-Vale, hija.

______(tn) subió a avisar de lo mismo a Marcos de lo mismo que ya le había dicho a su madre, llamo a la puerta y escucho un “adelante” desde detrás de la puerta, ella abrió la puerta, asomo un poco la cabeza y le dijo:

-Papa dice que después de comer iremos al hospital para que Stormie y Mark se puedan venir a descansar a casa.
-¿Tengo que ir?-le pregunto Marcos a _____(tn)
-Sí, respondió ______(tn)
-¿Para qué _____(tn)? No conozco casi nada a esa familia, a la única persona de esa familia que conozco un poco es a Rydel y es porque es tu amiga-dijo Marcos.
-¿Sabes lo que te digo? Si no te quieres venir, quédate aquí escuchando tu música, que parece que es lo que quieres hacer-dijo ____(tn) cerrando la puerta de la habitación de su hermano de un portazo.

______(tn) entro en su habitación, se sentó en su cama, cogió sus cascos y su Ipod y se puso a escuchar música de sus cantantes favoritos. Cuando se quiso dar cuenta alguien estaba llamando a la puerta de su habitación, se quito los cascos de su oídos y dijo “adelante”, cuando la puerta se abrió pudo ver que era su madre.

-_____(tn) la comida está ya en la mesa-dijo ella.
-Ahora bajo mama- dijo ______(tn)

_____(tn) se levanto de su cama que era donde estaba tumbada, se cambio de ropa y bajo a comer, estaban todos esperándola para empezar a comer, en la comida solo ____(tn) dijo:

-Como le he dicho a papa antes, a Rocy ya le han hecho la transfusión de sangre pero no ha despertado.
-Esperemos que despierte pronto-dijo la madre de ____(tn)
-Es lo que esperamos- dijo _____(tn)

Cuando todos terminaron de comer, el padre de _____(tn) se cambio de ropa y todos salieron incluso Marcos, esto a ______(tn) la verdad es que le sorprendió, primero había dicho que no iba a ir y ahora estaba en el coche, Marcos no era de los chicos que les hacías cambiar de opinión fácilmente y _____(tn) lo sabía por eso le sorprendió.

No tardaron mucho en llegar al hospital, _____(tn) sabia en que habitación estaba Rocky así que no tuvieron que preguntar, fueron directamente. _____(tn) iba delante para indicar a su madre y a su hermano, porque su padre ya había estado antes también. Entraron en la habitación de Rocky y ______(tn) vio que nada había cambiado con respecto a cuándo se había ido con los hijos de Mark y de Stormie, Rocky seguía “dormido” y Mark y Stormie estaban hablando, mi padre se acerco hasta donde estaban Mark y Stormie y pregunto:

-¿Qué tal esta?
-Bien, según lo que nos han dicho los médicos hoy o mañana tendría que despertar-dijo Mark mirando a Rocky.
-Mark, Stormie, iros a casa a descansar, nosotros nos quedaremos con Rocky-dijo la madre de ____(tn)
-Rocky no estará solo ni un minuto y se despierta, no os preocupéis que os llamaremos-dijo el padre de _____(tn)

Stormie y Mark se miraron entre sí para finalmente decir:

-Vale, nos iremos a descansar.

Stormie y Mark salieron por la puerta de la habitación de Rocky pero antes de hacerlo Stormie se acerco a la frente de Rocky y le dio un beso. Los padres de _____(tn) salieron con los de Rocky para ir hasta la salida y para tomarse un café, en la habitación con Rocky se quedaron ______(tn) y Marcos, ______(tn) se sentó donde anteriormente estaba Stormie, al lado de la cama de Rocky.

-Gracias- dijo ____(tn)
-¿Por qué?-pregunto Marcos.
-Por todo, al final has venido.

Marcos salió de la habitación de Rocky para ir al baño, solo se quedo junto a él _____(tn), _____(tn) tenía la mano cogida con la suya, sus padres tardaban y Marcos también.

Hubo un momento que Rocky pronuncio unas palabras:

-Te quiero _____(tn)

--------------------------------------------------------
Aqui esta el nuevo capitulo, espero que os guste mucho, os quiero muchísimo, enserio.
Gracias por leer mi historia.

1 comentario: