domingo, 11 de mayo de 2014

CAPITULO 36.



Era María, ella estaba en la puerta de la habitación de _______(tn), sonriendo, no pude evitar hacer lo mismo que ella pero no mirándole a ella sino mirando a______(tn), parecía un angelito, un frágil y dulce angelito.

-Voy a descansar, cualquier cosa, estoy en la habitación de al lado-dijo María desde la puerta.
-Vale-dije sonriendo.

Me gire a mirar a ______(tn), seguía dormida, cogí el termómetro y se lo puse, quería saber cuánta fiebre exactamente tenia, parecía que le había bajado ya que sus dientes ya no castañeaban de  frio y ella no sudaba como antes.

Tenía 38’5 le había bajado mucho pero aun así seguía teniendo. Le solté la mano que le tenía cogida y me levante para salir de la habitación de _______(tn) para ir a la de al lado, a la habitación de María, llame a la puerta y desde dentro pude escuchar que ella decía “adelante”, entre y vi a María sentada en su cama.

-Perdón por molestar María pero, ¿no hay algo que ______(tn) se pueda tomar para que le baje la fiebre?-pregunte.
-Sí, sí que lo hay, pero hay un problema con eso.
-¿Qué problema?-pregunte.
-______(tn) se tiene que tomar un jarabe que no le gusta nada o tomarse una pastillas las cual se nos han acabado-dijo María.
-Deme el jarabe, yo se lo daré, no puedo ver que este como esta.

Realmente había dicho eso, ella me importaba y yo le importaba a ella porque de no ser así no me hubiera dicho que “no” y lo ha hecho para no lastimarme.

María se levanto de la cama fue hasta el baño y abrió las mismas puertas que había abierto yo para coger anteriormente el termómetro, busco el jarabe y cuando lo encontró me lo dio, era un bote de cristal, el medicamento que había dentro no tenía muy buena pinta.

-Suerte para que _____(tn) se lo tome-dijo María.

¿Tan mal sabia? Me preguntaba yo.

-La necesitare-dije bromeando.

María rio ante lo que acababa de decir y segundos después ella salió del baño, yo hice lo mismo, me gire y salí de allí para ir a la habitación de ________(tn)

Entre en la habitación de ________(tn) y pude ver que ella se había girado de lado, cuando me había ido ella estaba girada mirando a la puerta y ahora ella lo estaba pero mirando a la pared, me senté en el sofá, abrí aquel bote y lo olí, no es que oliera muy bien, olía fatal pero fuera como fuera _______(tn) se lo tenía que tomar.

Me acerque a ella, puse mi mano en su hombro y le dije al oído susurrando:

-______(tn) despierta.

No obtuve respuesta así que lo volví a hacer.

-_______(tn) despierta-dije susurrando.

Pude notar como ella movía, como se giraba y me miraba con esos ojos.

-________(tn) te tienes que tomar este jarabe-dije serio pero a la vez creo que dulce.
-Riker….no…me…lo voy…a to..mar-dijo ella con dificultad.
-______(tn) es por tu bien, para que te recuperes lo antes posible-dije.
-No-dijo ella.


NARRAS TÚ.


Note que alguien me tocaba el hombro, estaba girada, tenía los ojos cerrados pero estaba despierta. Oí su voz, tu tranquilizada voz, me gire para mirarle y me encontré con sus ojos.

Me dijo que me tenía que tomar el jarabe que me tomaba antes de que me recetaran las pastillas en el médico, no me lo quería tomar sabia asqueroso y además me daba nauseas.

-Riker, no..me..lo voy a to..mar-dije.
-Es por tu bien, tomatelo.
-No-dije cortante.
-_______(tn), ¿quieres volver a salir a calle o prefieres quedarte aquí siempre?-pregunto él.
-Salir-dije tímida.
-Pues si quieres volverá salir, tómatelo-dijo él.

Respire hondo y abrí ligeramente mi boca….


NARRA ROCKY.


Fui a la habitación de Riker y entre sin llamar, esperaba encontrarle allí, tumbado en su cama con su móvil o viendo la televisión pero no fue así, ¿Dónde estaría? Me preguntaba, baje las escaleras para preguntarle a mi madre por Riker, ella estaba en la cocina, entre y le dije:

-Hola mama.
-Hola Rocky-dijo ella.
-¿Sabes dónde está Riker?-pregunte.
-Está en la casa de ______(tn)-respondió mi madre a mi pregunta.
-Vale, gracias mama-dije dándole un beso en la mejilla.


Subí hasta mi habitación para cambiarme de ropa para salir a buscar a Riker a la casa de ________(tn), me puse esto:



Y salí de mi habitación para bajar las escaleras y salir de casa para cruzar e ir a la de ________(tn)

Llame al timbre de la puerta y espere allí hasta que María, la madre de _______(tn) abrió la puerta.

-Hola Rocky-dijo ella.
-Hola María- respondí.-¿Esta Riker aquí?
-Sí, adelante.
-Está arriba, en la habitación de ______(tn)-dijo María.
-Gracias-respondí y me dispuse a subir las escaleras.

Subí las escaleras para poder ir hasta la habitación de ________(tn) no tenia perdida ninguna ya que había estado cuando vinimos a la cena que nos invito María cuando se mudaron. Seguí andando por el pasillo hasta llegar a una habitación que tenía la puerta abierta, me asome y pude verla ahí, en la cama. Pude ver a Riker muy pero que muy cerca de ella, los celos me invadieron espera ¿estaba celoso de mi propio hermano? Sí, parecía que si, pude ver como Riker tenía un jarabe en la mano y como _______(tn) ponía cara de asco al verlo (al ver el jarabe no a Riker),pude ver como ________(tn) abría ligeramente la boca para tomarse el jarabe pero antes de hacerlo ella dijo:

-Hago esto porque te quiero como amigo.

__________(tn) había dicho que quería a Riker como amigo, pero estoy seguro de que no era así.

Llame a la puerta de la habitación y pude ver que Riker se giro a mirar quien era, pude notar que su sonrisa paso a una cara seria en milésimas de segundo.

-Hola Rocky-dijo con una sonrisa falsa.
-Hola Riker y hola _______(tn)-dije entrando en la habitación.
-Ho...la Ro…cky-dijo ella con mala cara.
-Tienes mala casa, ¿te sientes bien?-pregunte.
-Rocky, no ves que no, hay veces que pareces tonto-dijo Riker con cara de desprecio.
-Yo por lo menos me intereso……-dije.
-Yo no me intereso, ¿no?, crees que si ________(tn) no me importara, ¿estaría aquí?

Pude ver como __________(tn) nos miraba muy seriamente, pero no hablaba.


-Vete a casa-dije.
-No me da la gana, no me voy a ir-dijo Riker.

Pude ver que la cara de ________(tn) cada vez era más seria

-¡Ya basta los dos!, dejar de pelear-dijo ______(tn) sacando fuerzas no sé de donde.-Rocky siéntate, me haría muy feliz que te quedaras junto con Riker.

Cogí una silla que había en la habitación de _______(tn) y me senté mas cerca de ella de lo que estaba Riker, me encantaba estar cerca de ella.

-------------------------------------------------------------
Gracias a todos los que leéis la novela, cada vez las visitan han ido subiendo mas y mas.
Comentar please!!
Hasta el sábado, que subiré el siguiente cap.

8 comentarios:

  1. Me encantaaa! Siguela pronto please!!

    ResponderEliminar
  2. hola, de nuevo soy el segundo comentario. me encanta tu nove siguela pronto.
    pd yo tambien escribo una novela solo busquen R5 Y TU-TU HISTORIA

    ResponderEliminar
  3. Hola Naiara tu novela esta genial oye te quería pedir un favorsote podrías leer mi novela y recomendarla, claro si es que te gustó la nove... vale es mi primera novela porfas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón es que me despiste este es el link http://novelasdeellingtonratliffytu.blogspot.mx/

      Eliminar
  4. Por supuesto,me la voy a empezar a leer ahora, todas las novelas que me recomendáis me las leo y todas las que me ponéis que tenéis alguna nove y me ponéis el link también os leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye has leído la mía. es que he notado que ya no tengo público de españa

      Eliminar
    2. Okay gracias tu novela esta padrísima :3

      Eliminar
    3. Para r5lover: no me la he leido :( lo siento, me puedes volver a pasar el link?

      Eliminar