sábado, 17 de mayo de 2014

CAPITULO 37.



Le cogí de la mano y pude ver por el rabillo del ojo como Riker me miraba con cara de “muérete”

-Gracias a los dos por venir, enserio-dijo ella.
-______(tn) tu y yo tenemos algo que hemos dejado pendiente cuando ha llegado Rocky- dijo Riker.

¿A qué se refería Riker? ¿Algo pendiente? No sabía el que habían dejado pendiente ellos dos antes de que yo llegara, pero ellos dos sí que lo sabían porque _______(tn) se puso seria cuando escucho a Riker decir aquello.

-Riker, no-dijo ella.
-_______(tn) si-dijo mi hermano.
No sabía a que se estaban refiriendo los dos y cada vez me ponía más nervioso no saber de que hablaban.

-Riker, por favor no me hagas esto-dijo ______(tn) con cara de suplica.
-Es por tu bien-dijo Riker.

Me arme de valor para preguntar:

-¿De qué estáis hablando?
-______(tn) no se quiere tomar el jarabe que hará que se ponga bien porque dice que no le gusta el sabor que tiene-dijo Riker explicándomelo.
-Sabe asqueroso-dijo ella para intentar excusarse.
-________(tn) no empecemos-dijo Riker en tono amenazante.-Antes de que Rocky llegara te lo ibas a tomar.
-________(tn) te cuento una cosa-dije.

Pude ver como ella solo asentía con la cabeza.

-Cuando éramos pequeños y yo estaba enfermo, como tu estas ahora mismo, me tenía que tomar un jarabe que te puedo asegurar que no estaba nada bueno, seguro que el tuyo no es nada comparado con el que me tenía que tomar yo, estaba en la cama como tú y podía ver a mis hermanos jugando en el jardín mientras que yo estaba en la cama aburrido, un día mi madre me dijo que si quería ir a jugar con mis hermanos me tenía que tomar el jarabe para que me pusiera bien, sinceramente no quería pero tampoco quería estar en la cama mientras que ellos se lo pasaban bien, así que abrí la boca, me tape la nariz porque olía mal y me lo trague-dije.
-Recuerdo ese momento-dijo Riker.

Hice como si Riker no hubiera dicho nada y seguí hablando.

-Después de tomármelo me bebí una botellita de agua y al día siguiente estaba jugando en el jardín con mis hermanos.


NARRAS TÚ.


La historia que me acaba de contar Rocky me había hecho recapacitar, era verdad que si no me tomaba ese medicamento no podría volver a salir de casa para quedar con Rydel y también era verdad que si no me lo tomaba no podría ayudar a Riker en lo de su hermano.

-Está bien, me lo tomare-dije suspirando.

Pude ver como Riker habría el frasco de la medicina y lo echaba en un pequeño vaso que traía en si el propio medicamento, lo lleno hasta donde ponía una flecha y me lo paso con cuidado de no tirarlo encima de la cama, puse cara de asco solo de ver el vasito en mis manos.

-No lo pienses, solo hazlo-dijo Riker.

No lo pensé, solo acerque el vasito hasta mi boca, abrí los labios y bebí lo que Riker me había puesto en el vasito, sabia realmente que esta medicina seria lo que me haría que me curara pero no solo la medicina, otra cosa también ayudaría a que me pusiera bien, esa cosa era tener a Riker a mi lado, al lado de mi cama todo el día.

-Ves no sabía tan mal-dijo Rocky.


Me levante casi corriendo de la cama y fui lo más rápido que pude al baño, necesitaba vomitar, muchas veces me había pasado esto, de haberme tomado la medicina y haber vomitado. Llegue al baño, me arrodille en el baño y pude notar que alguien me cogía el pelo para que no lo manchara.


NARRA RIKER.


Pude ver como _______(tn) escuchaba atentamente la historia que le contaba Rocky, me acordaba perfectamente de esa historia, de vez en cuando iba a verle a la habitación a escondidas de mi madre para que no se sintiera tan solo todo el día.

-Está bien, me lo tomare-dijo _________(tn)

Eso era lo que quería oír por parte de ella.

Eche la medicina en el vasito pequeño y se lo di a ________(tn), ella respiro hondo y se lo tomo. Me había costado lo suyo que se lo tomara pero finalmente lo hizo, se bebió la medicina y a los segundos pude ver que se levantaba de la cama y salía corriendo de la habitación para girar e ir al baño, Rocky y yo nos miramos y…….

-------------------------------------------------
Gracia y mas gracias cada vez sois mas los que leéis la nove, estoy muy agradecida a todos los que la leéis y comentáis y a solo los que la leéis.

6 comentarios:

  1. Hermoso! Cuando subes el próximo capítulo???????????

    ResponderEliminar
  2. me en canta, pero ¿por qué tan corto?, hazlos más largos y divertidos y emoxionantes y drámaticos

    ResponderEliminar
  3. esta genial!!!!!, corto, pero genial. SIGUELA PORFASSSS

    ResponderEliminar
  4. me come la intriga, todos lo dias la leo una y otra vez, ¿quien será el que le sujetó el pelo a rayita?, ya quioero saber.

    ResponderEliminar