sábado, 3 de mayo de 2014

CAPITULO 35.


Tenía que estar delirando de fiebre si no, no entiendo nada de nada.

-Ri…ker… lo…si…en..to-dijo _____(tn)

No entendía nada, ¿Por qué me estaría pidiendo perdón? Quizás sea porque me dijo que no.

Le volví a poner el termómetro y vi que mis sospechas eran reales, ______(tn), ______(tn) tenía más fiebre que antes y eso no me gustaba nada. Cuando estaba cambiando el paño a _______(tn) escuche mi teléfono sonar, intente cogerlo a los pocos segundos de que sonó para no despertar a _____(tn) pero mi intento no fue conseguido, ella se despertó, en sus ojos se podía ver cómo estaban tristes, ella se sentía triste.

-¿Si?-dije cuando cogí el teléfono.
-Hola Riker-dijo Rydel.
-Hola Rydel, ¿Qué pasa?-pregunte algo angustiado porque no sabía cómo bajar la fiebre de _______(tn)
-A Rocky le han dado el alta-dijo Rydel.-Una pregunta, ¿Cómo esta _____(tn)?
-Mal-dije soltando un suspiro.

Mientras estaba hablando con Rydel sentí un ligero movimiento de la mano de ____(tn) hasta la mia, me cogí de la mano y me llamo:

-Ri…ker-Oí que dijo.

Tuve que colgar a Rydel, no es que Rocky no me importara es que en el estado que ahora estaba ______(tn) me importaba mas ella.

-¿Qué pasa?-dije acercándome a ella.
-Necesito que me ayudes a levantarme para ir a la cocina a por un vaso de agua, tengo sed.
-No hace falta que te levantes, voy yo-dije.

Baje a por un vaso de agua a la cocina, pude ver como el coche de los padres de ______(tn) estaba en la puerta de su casa y desde la ventana también pude ver como bajaban del coche mis hermanos y mis padres.

Subí hasta la habitación de ______(tn) con el vaso de agua, cuando oí que alguien abría la puerta de la calle, eran los padres de ______(tn) estaba seguro de ello, tan seguro que ni siquiera me gire para ver quién era.

Entre en la habitación de _______(tn), ella tenía los ojos entre abiertos, le di el vaso de agua y le ayude a levantarse.

-Gracias-dijo ella.
-De nada, descansa-dije.

Podía oír como oír como poco a poco alguien se iba acercando cada vez mas hasta la habitación de ______(tn), alguien llamo a la puerta con los nudillos de las manos y paso, eran María y Carlos.

-Hola Riker-dijo María.

Le di dos besos a María y les dije:

-Hola a los dos.
-¿Cómo se encuentra?-pregunto Carlos.
-Mal, tiene fiebre, fiebre muy alta y no se la he conseguido bajar-dije triste.
-Riker, ve a casa a descansar, tendrás que estar muy cansado, primero el hospital y ahora has estado casi 4 horas sentado en esta silla, cuidando a _____(tn), vete a casa, nos quedamos nosotros-dijo María sonriendo.

La verdad es que si que estaba cansado y a la vez no podía dejar de pensar en lo que había dicho antes _____(tn), me levante de la silla en la que estaba sentado y les dije a los padre:

-Por favor, cualquier cosa que le suceda avísenme.

Sabía que estaba “enfadado” con ella pero realmente me importaba como estaba su salud.

Salí de la habitación de ______(tn) y por el pasillo me encontré con Marcos, le salude y baje las escaleras de la casa de ________(tn) para dirigirme a la puerta para ir a mi casa, salí de la casa de _______(tn), cruce la calle y me dispuse a entrar en mi casa. Metí mi llave en la cerradura para girarla y abrir la puerta, entre en casa y me encontré con mi madre hablando con mi padre, ninguno de mis hermanos estaba por alrededor y en realidad no estaban hablando como normalmente lo hacen, estaban hablando en un tono muy bajo de voz, al parecer no se habían dado cuenta de mi presencia allí, me acerque un poco mas hasta donde estaban ellos y pude escuchar por parte de mi madre:

-Se lo tenemos que decir, ya son lo suficientemente mayores como para saber sobre esto.

No entendía nada pero era que ¿nuestros padres nos estaban ocultando algo? Al parecer si, subí a mi habitación y me tumbe en la cama, ahora ya no solo tenía una cosa en la cual pensar, si no, que tenía dos: Lo que había dicho ______(tn) y lo que estaban hablando mi padres.


NARRADOR.


En la casa de __(tn) todo seguía mal, ____(tn) seguía con mucha fiebre y María y Carlos no sabían qué hacer para bajársela. _____(tn) seguía dormida desde que Riker se había ido, no había vuelto a decir nada, no había vuelto a tener alucinaciones como cuando Riker estaba en su casa, hasta que volvió a decir:

-Ri…ker…te…ne…ce…si..to.

Carlos y María se quedaron sorprendidos ante lo que acababa de decir ______(tn), no sabían qué hacer, no sabían si llamar a Riker o no.

-Ri…ker…te…ne…ce…si…to-volvió a repetir ______(tn)

No estaba despierta, se podía oír su tranquila respiración, se podía ver en sus ojos como no estaba dormida.

María salió de la habitación de su hija para bajar hasta la puerta de la casa de los Lynch y llamar.


NARRA RIKER.


No podía dejar de pensar en lo de ______(tn) como era posible que hubiera dicho eso, estaba en mi cama cuando llamo a la puerta de mi habitación y segundo después se abrió, era Rydel.

-Pasa-dije levantándome y sentándome en mi cama.

Rydel lo hizo y cerró la puerta para segundos después coger la silla de mi escritorio y sentarse (en la historia cada uno tiene su propio cuarto no como en la realidad)

-¿Qué tal se encuentra _______(tn)?-pregunto.
-Mal o por lo menos estaba mal cuando yo me he ido-dije.

Baje mi cabeza y seguí pensando en lo que _______(tn) había dicho, al parecer Rydel se dio cuenta de cómo estaba y me pregunto:

-Riker, ¿Qué pasa?

Subí mi cabeza y negué con ella.

-Riker, te conozco, se que algo te pasa-dijo Rydel.
-Vale….-dije suspirando –Es verdad, me pasa algo ¿contenta?
-¿Qué te pasa?-pregunto.
-Es ______(tn)-dije volviendo a suspirar.
-¿¡Que le pasa a ella!?
-Nada, es que cuando estaba allí, en su casa, dijo algo que me ha dejado pensando en ello-dije.
-Riker, déjate de tanta vuelta y dímelo ya-dijo Rydel.
-_______(tn) cuando estaba en su casa y ella estaba dormida dijo que me quería.


NARRA RYDEL.


Seguramente cuando _______(tn) dijo eso no se habría dado cuenta de lo que estaba diciendo pero el problema era que lo que le había dicho a Riker era verdad, realmente ella quería a Riker pero según lo que me conto estaba hecha un verdadero lio y Riker después de eso también lo estaba.

-Riker, ella te quiere de verdad-dije.
-Y ¿Por qué me dijo que no?

Me mantuve unos segundos en silencio y dije:

-Lo ha hecho porque está hecha un verdadero lio.
-Rydel no te entiendo-dijo.
-Prométeme no enfadarte cuando te lo diga.
-Lo prometo-dijo Riker.
-Rocky cuando estaba en “coma” le dijo a _______(tn) que le amaba-dije.


NARRADOR.


María llamo a la puerta de la casa de los Lynch y le abrió Stormie.

-Hola Stormie, quería saber si, ¿está Riker?
-Hola María, si esta, pasa y le llamo.

María paso hasta el salón de los Lynch y pudo ver como Stormie subía hasta la habitación de Riker, llamaba y entraba.


NARRA RIKER.


No me podía creer lo que me acababa de decir Rydel, ahora tenía ganas de romper algo, de pegar a algo pero no lo podía hacer delante de Ryel, ya que le había prometido no enfadarme.

Oí que alguien llamo a la puerta de la calle y también oí como María, la madre de _____(tn) hablaba con mi madre y a los pocos minutos después pode oír como alguien llamaba a la puerta de mi habitación.

-Riker, María te está buscando.

Nada más escuchar eso salí corriendo de mi habitación y baje las escaleras lo más rápido que pude.

-Riker, _______(tn) te está llamando-dijo María.

Salimos los dos del salón y dije en voz alta:

-Mama, luego vuelvo.

Cruzamos la calle y María abrió la puerta de su casa pero antes de eso dijo:

-Ha repetido dos veces “Riker te necesito”
-Gracias por ir a avisarme-dije.

Ella solo sonrió y abrió la puerta, subí lo más rápido que pude hasta la habitación de ______(tn)  y allí estaba, tumbada como cuando me fui.

-Ri…ker…te..ne…ce…si..to-dijo.


Esta vez sí que le había escuchado yo mismo decir aquello, entre en la habitación, me senté en la silla en la que estaba sentado antes de irme y le cogí la mano.

-Estoy aquí-dije susurrando.

Parecía tonto hablando con ella, ella no me podía escuchar, estaba dormida, así que técnicamente no lo podía hacer.

Oí como alguien se acercaba hasta la habitación de ______(tn) era María.

----------------------------------------------------------------------------
Cap nuevo, espero que os guste, comentar por fa!! 

4 comentarios:

  1. Está genial!!! Espero que la sigas pronto. Me encantaaa!! :D

    ResponderEliminar
  2. hola, esta super yeyo. leo la nove desde Panamá, y me en encanta mil besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial , espero que sigas escribiendo pronto mas capítulos porque esta muy buena , a por cierto quería decirles que yo también escribo una novela solo busquen NOVELAS DE JAMES MASLOW Y RIKER LYNCH y si pueden comenten porfavor quiero saber si les gusta .

    ResponderEliminar