domingo, 25 de mayo de 2014

CAPITULO 38.


Conseguí salir corriendo antes de que Rocky lo hiciera, llegue al baño y pude ver como ella estaba arrodillada y vomitando, me acerque y le sujete el pelo para que no se lo manchara. Pude ver que ella se intentaba levantar, la ayude para que lo pudiera hacer, se lavo la cara y se enjuago la boca, cuando ella iba a salir del baño no sé porque pero se cayó al suelo, intento levantarse pero no la deje, metí mi brazo entre sus dos rodillas y la alce hasta tenerla en mi pecho.

-Sujetate de mi cuello-lee dije para que no se cayera.
-Riker….no hace falta-dijo ella.
-Sí que hace falta-dije.

Cuando estábamos por el pasillo pude notar en mi pecho como ella apoyaba su cabeza, me sentí genial cuando eso paso el problema es que estaba entrando en su habitación y que la tenía que dejar en la cama, cuando entramos no encontramos a Rocky allí los dos nos extrañamos pero ninguno dijimos nada, la deje en la cama suavemente y dijo:

-Gracias por esto-dijo ella.
-_______(tn) no tienes nada que agradecer-dije sonriendo.

Cuando termine de decir aquellas palabras oímos a alguien hablar, era María, ella estaba en la puerta de la habitación, traía una caja en su mano, era una caja de pastillas, eran las pastillas que se tenía que tomar ________(tn) para ponerse bien. María entro en la habitación le dio la pastilla y fue a por un vaso de agua para que ella se la tomara, María no tardo demasiado en volver a subir hasta la habitación de ________(tn). __________(tn) se tomo la pastilla y se volvió a tumbar en la cama.

-Hasta que no estés bien, no me iré de aquí-dije.

Quería besarla, necesitaba besarla pero no podía, no era nada suyo solo era un amigo, no era su novio, mucho menos su pareja y muchísimo menos su marido, espera me encantaría poder ser su marido, que ella fuera _________(tn) Lynch y que tuviéramos hijos, serian perfectos igual que ella pero, estoy demasiado loco ________(tn) nunca será una novia para mi, aun que ahora que lo pienso, según lo que me había dicho Rydel yo a ella le gusto solo que me rechazo por lo que oyó que dijo Rocky, maldito Rocky.

Ella cuando escucho eso solo sonrió, María también lo hizo y dijo:

-No hace falta que te quedes Riker-dijo María.
-Lo haré-dije girándome para mirar a María.
-Gracias-dijo María.
-No hay de que-dije.

María salió de la habitación y cuando ella lo hizo _______(tn) me cogió la mano, cerró los ojos y se quedo dormida.

________(tn) llevaba casi una hora dormida cuando mi móvil empezó a sonar, era mi madre, lo cogí y dije:

-¿Sí?
-Hola Riker-dijo mi madre.
-Hola mama-dije.

Lo dije susurrando para no despertar a ________(tn) ella parecía una princesa dormida, un angelito caído del cielo, tenía un mechón de pelo en la cara, no podía quitárselo ya que con una mano estaba sujetando el teléfono y la otra la tenia ella entre sus manos.

-Riker, ¿Qué tal esta ______(tn)?-pregunto mi madre.
-Está mejor pero aun sigue estando mal-dije.
-Cuídala-dijo Stormie y colgó.

No entendía porque mi madre me decía que la cuidara, ¿sabría ella lo de Rocky también? No creo que lo supiera a no ser que Rydel se lo haya contando, pero no creo que lo hubiera hecho.

Cuando termine de hablar con mi madre por teléfono, lo guarde en el bolsillo de mi pantalón y con la mano que me quedaba libre le quite el pelo que tenía en la cara ______(tn)

No podía aguantarlo más iba a explotar si no lo decía.

-Te quiero ______(tn)-dije y bese la mano con la que tenía agarrada la mia.

Sabía que estaba hablando solo, parecía que estaba loco pero en el momento que menos me lo espere ella dijo:

-Yo también te quiero Riker.

_______(tn) había admitido que me quería y esta vez no era en sueños era en la realidad, ella tenía los ojos abiertos y sonreía igual que una niña pequeña cuando le dabas un regalo.


NARRAS TÚ.


Escuche decir a Riker que me quería, yo también le quería a él, el lio que hace poco tenía en la cabeza de repente desapareció y pude ver como la persona que en estos momentos ocupaba mi corazón era él, era Riker.

-Yo también te quiero Riker-dije.

Y segundos después de haberlo dicho abrí los ojos para encontrarle ahí, sentado como cuando me había dormido, seguía ahí y sabía que nunca se iría. Podía notar su cara de asombro ante lo que había dicho pero también podía notar su cara de alegría.


Necesitaba ya de una vez por todas besar esos labios, saber cómo era besar a un dios, saber que se sentía al besarle y como si me leyera el pensamiento, se acerco a mí, yo me acerque a él y nos besamos fue todo tan mágico, tan de película……

El beso fue mágico, dulce, cariñoso y todos los adjetivos más parecidos a los que acabo de decir. Él se separo de mí, me sonrió, trago saliva y pregunto:

-______(tn), ¿quieres ser mi novia?
-Sí-dije sentándome en la cama y volviéndole a besar. 


NARRA ROCKY.


Había ido a dar una vuelta, sabía que Riker tenía las de ganar pero no me rendiría. Volví a ir hasta la casa de ________(tn) no quería que ella pensara que me había ido sin decir nada, llame a la puerta y me abrió María, me saludo y me dejo pasar para subir a la habitación de ________(tn),cuando estaba a punto de entrar en la habitación pude notar que RIker estaba hablando, me quede en la puerta y escuche lo que decía.

-________(tn), ¿quieres ser mi novia?

Y cuando oí eso se me cayó el mundo encima pero todavía tenía las esperanzas de que _______(tn) dijera que no, seguí escuchando y pude oír:

-Sí.

Ahora sí que se me había caído el mundo encima y no creo que pueda salir de este avasallamiento en mi contra. Después de que _________(tn) dijera ese “si” tan seguro ella se acerco a la boca de Riker y pude ver lo que no hubiera querido ver en toda mi vida, mi hermano mayor besándose con la chica que a mi me gustaba.

Baje las escaleras con cuidado de que nadie me viera y salí con cuidado para que nadie supiera que yo me iba de la casa, corrí hasta la puerta de mi casa, entre y subí corriendo hasta mi habitación, gracias a dios nadie me vio ni salir de la casa de ______(tn) y tampoco nadie me vio entrando en mi casa.

Entre en mi habitación, me lance a la cama y no pude aguantar más las lagrimas en mis ojos así que salieron de ellos, haciendo que me pusiera a llorar. Ahora no tengo ninguna oportunidad con ________(tn), ella estaba con Riker así me tenía que olvidar de ella porque estoy seguro de que Riker no la dejara, es tonto pero no para dejar a esa princesa.

-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado el cap, no se como he podido poner que Riker y Rayita se besan y que Rayita le dice que "si" pero es que es lo que se me ha venido a la cabeza así que lo he puesto jajajaja.

6 comentarios:

  1. me encantó!! espero el siguiente! :D

    ResponderEliminar
  2. lo amé, me encantó el descenlace, sigule... mientras yo sigo tragando libro para mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola amo la nove cuando subes otro cap ?

    ResponderEliminar
  4. Pobre Rocky pero que te puedo decir ESTOY CON RIKER ANTHONY LYNCH OMG!!!

    ResponderEliminar
  5. Pobre Rocky quiero llorar!! Aunque bueno no quieroimprovisar pero ... RIKER ES MIO!!

    ResponderEliminar