viernes, 8 de agosto de 2014

CAPITULO 44.


No sabía si era él o no asi que me levante y fui a ver a la entrada de mi casa, me acerque a mi padre y pude ver que SI, era él, estaba solo.

-¡MAX!-dije cuando vi que era él.

Me lance a sus brazos y él me cogió en brazos, como enamorados, espera acabo de decir cómo ¿enamorados? No, yo no puedo estar enamorada de Max ya, Riker es mi pareja ahora y con Max rompí antes de tenerme que venir a vivir aquí.

-¿Qué tal guapa?-pregunto.

Había escuchado bien, me había llamado “guapa”

-Bien y ¿tu?
-Bien pero se te extraña por ________(tp)-dijo él.
-Pasa y hablamos.

Entramos en casa y nos dirigimos hasta al patio de mi casa, allí nos sentamos en un columpio para dos personas y empezamos a hablar.

-¿Qué tal están Mia y Ally?-pregunte.
-Están bien las dos, cuando les dije que iba a venir casi me matan-dijo Max riendo.
-Las extraño mucho-dije.

Max se quedo callado mirándome a los ojos, no quería saber lo que estaba significando esto para él así que me levante y le pregunte:

-¿Quieres algo de beber?-pregunte.
-Sí, un vaso de agua, por favor-dijo.

NARRA RIKER.

Prometí llamar a ______(tn) y fue lo que hice mientras estaba con mis hermanos en la piscina, solo que ellos estaban dentro y yo estaba fuera, en una hamaca tumbado, sin saber qué hacer.

Cogí mi teléfono y busque su teléfono, su contacto le tenía guardado como “mi princesa” porque ella era mi princesa.


-¿Quién es?

Espere hasta que alguien cogió el teléfono pero no fue su dulce voz, era una voz varonil que no era la de Marcos.


-¿Quién eres tú?-pregunte.
-Yo soy Max, su novio.

Se me helo todo el cuerpo al escuchar aquello, ¿__________(tn) me estaba engañando?

Colgué al oír aquello, me levante bruscamente de la hamaca donde estaba sentado y entre en casa, subí a mi habitación y me tire en mi cama, las lagrimas brotaban de mis ojos sin parar, ¿Cómo me había podido hacer eso?

Pude escuchar al otro lado de la puerta de mi habitación como alguien llamaba pero no quería ver a nadie y mucho menos hablar con nadie en este estado.

-Riker abre-decía mi madre.

Se podía escuchar a mi madre diciendo eso hasta que dije en voz alta y sollozando

-Mama, déjame.

Seguía llorando, creo que nadie me había hecho tanto daño nunca, había tenido otras relaciones antes de conocerla a ella pero cuando habíamos roto no me ha puesto así ni mucho menos.

NARRAS  TÚ.

Salí al patio que era donde estaba Max sentado, yo iba con dos vasos, uno en cada mano.

-Aquí tienes-dije.
-Gracias-dijo. Por cierto, ha llamado un chico.

Casi escupo el agua que segundos antes había bebido.

-¿Lo has cogido?-pregunte con tono asustadizo.
-Sí-dijo.

Seguro que era Riker, era el único que me podía haber llamado.

-¿Qué le has dicho?

Max no respondió.

-Max, ¿Qué le has dicho?
-Que…era…tu novio-dijo él en tono bajo de voz.
-¿¡QUÉ!?-dije casi gritando.
-________(tn) he venido hasta Los Ángeles para recuperarte, para que retomemos los que teníamos en _________(tp) y para que sigamos.

No le escuche todo lo que me dijo porque salí corriendo hacia la puerta de mi casa para salir e ir a casa de Riker, llame al timbre y espere a que alguien abriera la puerta, no tuve que esperar mucho.


-Hola _______(tn)-dijo Rydel.
-Hola Rydel-dije. ¿Está Riker?
-Sí, está en su habitación-dijo.
-Gracias, luego te cuento-dije y entre a su casa.

Subí hasta la habitación de Riker, llame y nadie contesto por lo que intente abrir la puerta, estaba cerrado desde dentro.

-Riker, soy _________(tn) abre por favor la puerta-dije con un tono pausado pero también asustado.

Nadie respondía detrás de la puerta y la puerta no se habría.

-Riker hasta que no abras la puerta no me voy a ir de aquí, tenemos que hablar-dije.

Cada vez estaba más nerviosa por lo que pudiera estar pasando o por lo que podría ya haber pasado ahí dentro, Riker podría haber hecho alguna estupidez.

-Riker-dije una última vez a punto de ponerme a llorar.

Yo estaba sentada con la espalda en la pared, hacia no mucho tiempo que me había puesto a llorar, no soportaría perderle. Pude ver una sombra.

Riker había abierto la puerta de la habitación, me levante del suelo y le abrace pero él no correspondió mi abrazo.

-Tenemos que hablar-dije.

-Tú y yo no tenemos nada de qué hablar-dijo él mirando al suelo.

Pude ver que Riker tenía los ojos hinchados y rojos.

-Riker si que tenemos que hablar-dije insistiendo.

Entre en su habitación y cerré la puerta detrás de mí.

-Las cosas no son como parecen, de verdad-dije.
-Me da igual como sean las cosas-dijo.
-No, no te da igual.
-Max es mi ex-novio, no es mi novio como te ha dicho-dije.
-¿Por qué te tendría que creer?
-Porque te quiero y lo sabes-dije.
-No sé si lo que me estás diciendo es verdad y si lo de ese “Max” es cierto-dijo.


No podía hacer nada más, al parecer él no me quería creer, yo le había dicho la verdad, toda la verdad y prefiere creer a un chico que no conoce de nada antes que creer a su propia novia o ex-novia, ¿me había dejado?

----------------------------------------------------------------------------

Aquí esta el nuevo cap, este cap seria el del domingo pero el domingo no voy a estar en casa y quería subirlo, asi que aquí esta, espero que os guste!!

5 comentarios:

  1. Esta increíble espero otro pronto para no quedarme con la intriga

    ResponderEliminar
  2. me da un ataque. quiero ver pronto el nuevo cap. tengo el corazón en la garganta.

    ResponderEliminar
  3. Enserio no se de donde sacas tantas ideas tan buenas. Que ansiedad. Espero que puedas subir otro pronto

    ResponderEliminar
  4. WOW....al parecer hay desconfianza...pero no importa siguela ME ENCANTA,eres una buena escritora.SIGUELA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Siguelaaa!!!!!

    Cuando subes el siguiente cap????

    ResponderEliminar