miércoles, 13 de agosto de 2014

CAPITULO 45.


No me podía creer esto, Riker estaba desconfiando de mi, en esos momentos estaba enfadada con Max pero sobre todo con Riker.

-Cree lo que quieras-dije y salí de su habitación.

Salí también de su casa para volver a la mía, me iba a tener que volver a encontrar con Max, era verdad que antes de que nos viniéramos a vivir aquí estaba perdidamente enamorada de él pero ahora en estos momentos estoy perdidamente enamorada de otra persona que no es él.

Entre en casa, él todavía estaba en mi casa, esta vez hablando con mi padre en el salón, salude a mi padre con la mano y subí a mi habitación, Riker pensaba que las cosas eran de otra forma, estaba distante conmigo.

Tenía que pensar en otra cosa que no fuera él, y que tampoco fuera Max, así que algo me vino a la cabeza, ¿habrá salido Ross ya del hospital?

Volví a bajar esta vez más rápido que cuando había subido, me acerque hasta mi madre y le dije:

-Mama, voy a ir a ver a Ross al hospital.

Mi madre solo sonrió y asintió con la cabeza.

Salí de mi casa, cogí mi coche y me dirigí hasta el hospital, una vez allí entre y pregunte:

-¿El paciente Ross sigue ingresado aquí?

Una mujer no muy mayor levanto la cabeza de los papeles que estaba viendo y dijo:

-Sí.
-Gracias-respondí.

Me dirigí hasta la habitación de Ross y pude ver que como el día que vinimos con Riker estaba aquella chica, Angela estaba a su lado, agarrada de su mano mientras Ross al parecer dormía.

-Hola-dije susurrando por si Ross estaba dormido.

Angela se giro para mirarme y sonreírme.

-Hola-dijo ella.
-¿Qué tal esta?-pregunte refiriéndome a Ross.
-Está bien, al parecer ya ha recuperado toda la sangre que perdió-dijo Angela.
-Me alegro mucho-dije.-¿Me puedo quedar un rato con él?
-Por supuesto-dijo Angela.

Angela parecía una buena chica y se le notaba que le quería como una hermana quiere a un hermano o quizá ¿Cómo algo más?

-Se le ve un buen chico y a ti una buena chica-dije de repente.
-Lo es, a pesar de lo mucho que ha sufrido y gracias-dijo ella sonrojada.
-¿Tan malo era el orfanato?
-No, el orfanato no era malo, todo lo contrario, el “problema” era él, siempre estaba separado de todos sus compañeros, siempre estaba encerrado en su habitación tocando la guitarra o en la biblioteca-dijo Angela.
-Salvo cuando estabas tú, ¿verdad?
-Así es, cuando estaba yo, salíamos al patio y jugábamos cuando éramos todavía pequeños-dijo Angela.
-¿Tú tienes hermanos?-pregunte.

¿Por qué pregunte eso? Ni yo misma lo sabía.

-No, soy hija única-dijo Angela.

De repente se oyó un susurro, era Ross.

-Angela-dijo él.

Angela cuando escucho que le estaba llamando, ella se acerco hasta donde estaba Ross y dijo:

-¿Qué pasa Ross?

Hubo un gran silencio hasta que Ross dijo:

-Nada, solo quería saber si estabas aquí.
-Sí, aquí estoy, no me voy a mover de aquí-dijo ella sonriéndole.

Ross sonrió y Angela dijo:

-Mira quien ha venido a verte.

Pude ver como Ross giraba la cabeza hasta donde estaba yo y me sonría, al parecer me recordaba de la última vez cuando estuve aquí con él, con Riker.

-Ross ella es _______(tn)-dijo Angela presentándome.
-Ross, soy la novia de Riker-dije.
-Me acuerdo de ti-dijo él.
-Ross voy a por agua, no tardo-dijo Angela.
-Yo creo que me tengo que ir ya, vendré otro día a verte-dije.
-Espera-dijo él.

Solo me gire y dije:

-¿Qué pasa?-pregunte.
-¿Cómo está el chico al que done mi sangre?
-Está bien-dije mostrando mi sonrisa.
-Me alegro mucho-dijo él sonriendo.

Salimos las dos de la habitación de Ross, iba a hacer una preguntar qué sabía que no me importaba pero necesitaba saberlo:

-¿Qué pasara con Ross cuando salga de aquí?-pregunte.

Pude ver como Angela no se esperaba para nada esa pregunta, ya que puso cara de asombro.

-No lo sé, seguramente le despidan del trabajo y sus compañeros de casa le echen-dijo Angela.

No podía pasar algo así con una buena persona como era él pero yo tampoco podía hacer nada en contra de eso, tenía que hablar con mi padre pero no respecto a eso.

-Vendré a verle otro día-dije despidiéndome.
-Vale-dijo Angela.

Salí del hospital para dirigirme hasta mi coche y una vez allí fui hasta casa.

Cuando llegue vi a Max sentado en el sillón, estaba él solo, así que meacerque y pregunte:

-¿Qué haces tú todavía aquí?
-Me quedare aquí hasta recuperarte-dijo él mirándome con cara pervertida.
-No me vas a recuperar, tenlo claro, he rehecho mi vida-dije enfadada.
-¿Por qué me tratas así?
-¿Cómo quieres que te trate? Por tu culpa mi novio se ha enfadado conmigo-dije.

Oí como alguien se acercaba por mi espalda, me gire y vi que era mi padre.

-_______(tn), Max se quedara un tiempo aquí, dormirá en la habitación de Max-dijo mi padre.
-Vale-dije.
-Podrías ir a enseñarle la ciudad-dijo mi padre sonriendo.
-Sí, quiero conocer la ciudad de LA-dijo Max con mala cara.

No me podía negar así que dije:

-Porque no.

NARRA RIKER.

Quizá _______(tn) me estaba diciendo la verdad, seguro que es así, no me tendría que haber fiado de un completo desconocido para mí.

Tenía que pedirle disculpas a ella por lo que había dicho antes.

Salí de mi casa y en la puerta de enfrente pude ver como una chica y un chico se estaban besando, _______(tn) llevaba esa ropa puesta antes, me acerque sin que se dieran cuenta y efectivamente era ella.

NARRAS TÚ.

Salimos de mi casa, no estaba muy de acuerdo en ir a enseñarle LA a él pero bueno….

Segundos después de salir Max poso sus labios encima de los míos, me intentaba separar de él pero no podía, obviamente él era más fuerte que yo. Cuando me separe de él pude ver como Riker nos miraba atónito.

-Riker…. esto no es lo que parece, ha sido él, quien me ha besado, no yo.

Pude ver como él salía corriendo hasta su casa y entraba allí, mientras yo me quede paralizada con el estúpido de Max a mi lado.

Cuando pude reaccionar me acerque hasta la cara de Max y con mi mano le pegue una bofetada.


-Ya no me apetece ir a ver LA-dijo él mostrando una sonrisa hipócrita.

----------------------------------------------------------------------------

Aquí esta el cap del domingo, no se si lo hubiera podido subir, así que aquí esta, en el caso de que pueda subir otro cap el domingo lo subire

7 comentarios:

  1. Ahhhh pobre quesito espero otro esta incre

    ResponderEliminar
  2. lindo apodo para Riker. y de verás pobre. yo que rayis le hubiera plantado la bofetada a Max en frente de Riker y si no me escucha le persigo hasta su casa

    ResponderEliminar
  3. visiten mi blog:
    http://r5ytutuhistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nooooooo!! Es desesperante!! Quede atrapada :)

    ResponderEliminar
  5. Si por que no le pego frente a riker, bueno no sabemos que pasa en el otro capítulo tal vez rik si lo vio pero se hace mas interesante ojala si puedas subir otro el domingo

    ResponderEliminar
  6. porfa siguela.
    En vez de ser una cachetada hubiera sido mejor un puñetaso jajajajja siguela plisss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy contigo. pero... nosé, es que los puñetazos me dañan los huesitos de la mano, no me gusta la violencia de esa clase.

      Eliminar