sábado, 23 de agosto de 2014

CAPITULO 46


Entre en casa muy enfadada por lo que acababa de pasar pero lo tenía que disimular ante mis padres ya que ellos no sabían nada.

-________(tn) nos han llamado de la empresa y tenemos que ir-dijo mi padre casi en la puerta.

Lo único que hice fue asentir con la cabeza ya que sabía que dijera lo que dijera ellos no iban a cambiar de opinión.

Cuando ellos terminaron de salir por la puerta lo único que hice y lo único para lo que tenía fuerzas después delo sucedido fue para irme a mi habitación, necesitaba estar sola pero lo que más necesitaba era estar lejos de Max.

NARRA MAX.

Mi plan iba de bien en mejor, necesito que ________(tn) se separe de Riker para que vuelva conmigo, no sabía que él iba a salir en el momento en el que le estaba besando, solo fue un golpe de suerte para mi, ahora mismo tenía otro plan…..

NARRAS TÚ.

Entre en mi habitación y lo único que hice fue tumbarme en mi cama, en la cama en la que la noche anterior habíamos dormido los dos abrazados, todavía olía a él.

Cogí mi teléfono móvil y le mande un mensaje a Rydel para contarle todo lo sucedido con Max y con su hermano, al parecer ella por un lado estaba de mi parte pero por otra estaba del lado de su hermano, que lo entiendo…..

Segundos después de que terminara de hablar con ella por mensajes oí que alguien abría la puerta de mi habitación, seguramente sería Marcos para decirme algo pero para mi sorpresa no era él, era Max. Le mire a los ojos y extrañamente no estaban como normalmente, estaba más rojos parecía realmente enfadado, entro en la habitación y cerro por dentro la puerta con llave.

-Ni se te ocurra volverme a pegar-dijo él acercándose poco a poco a mí.

Tenía miedo de él en estos momentos, no sabía lo que me iba a hacer…..

-Tú no eres nadie para decirme lo que tengo o no que hacer-dije segura de mi misma pero asustada.

Se seguía acercando a mí estaba a tan solo 10 centímetros de la cama, así que me levante antes de que él llegara y fui hacia la puerta para intentar abrirla pero estaba cerrada le había visto yo cerrándola.

Él se giro y ando hasta volver a estar a 10 centímetros de mí, ahora sique tenía miedo, más que miedo pánico y con un solo paso más estaba su nariz rozando con la mía.

Se lanzo a mí, se lanzo a besarme como todo un loco, me besaba con desesperación como si no hubiera fin para ello, volvía a intentar separarme de él pero era más fuerte además me estaba apretando entre la pared y él.

Su mano iba bajando de mi cabeza a mi cuello para que en tan solo 3 segundos estuviera acariciando mi pierna. Segundos después de eso él me empujo hasta mi cama y allí se subió encima mío y volvió a empezar a besarme con ansia, las lagrimas brotaban de mis ojos sin parar.

-No llores mi niña-dijo él.
-No me hagas nada-dije entre susurros.
-Te tengo que demostrar que eres mía, solo mía-dijo y volvió a besarme.

Por suerte hubo algo que le detuvo, un sonido, mi móvil estaba sonando, se bajo de encima de mí y dijo:

-¿¡Quien coj*nes llama ahora!?

Cogí mi móvil y pude ver que en la pantalla ponía “mama” y por desgracia estaba el manos libres puesto.

-Hola ________(tn), esta noche tardaremos en ir a casa, hay comida en la nevera para ti y para Max-dijo ella.

Me quede en estado de shock, no me podía creer que me tenía que quedar toda una noche con una persona que ha estado a punto de violarme….

-Vale mama-dije intentando no sonar asustada.
-Hasta mañana cariño-dijo mi madre y colgó.

Max volvía a sonreír con la misma sonrisa que cuando había entrado en mi habitación.

-Como le cuentes esto a alguien sufrirás y sufrirán las consecuencias de haberlo hecho-dijo él con tono pausado.-Por cierto, esta noche te veré como llevo deseando verte desde que te viniste aquí.

Salió de mi habitación y cerró la puerta detrás de él, necesitaba llamar a Rydel y hablar con ella, volví a coger mi móvil y busque su número en la agenda, le di al botón de llamar y espere hasta que me lo cogió, por cierto, había quitado el manos libres.

-Hola ______(tn)-dijo ella cuando cogió el teléfono.
-Necesito hablar contigo-dije sollozando.
-¿Qué pasa?-pregunto ella.

No podía hablar, no lo podía hacer.

-________(tn), ¿Qué pasa?
-¿Puedo ir a tu casa?-pregunte susurrando.
-Sabes que si-dijo ella.
-Gracias-dije y colgué.

Tenía que conseguir escapar de mi casa fuera como fuera, no quería dormir solo con Max en toda la casa, así que cogí una mochila y metí allí mi pijama y mis cosas de necesidad y salí de mi habitación para ir a la puerta de salida. No vi a Max en ese camino así que supuse que estaría en la habitación de mi hermano.

NARRA RYDEL.

___________(tn) me había llamado llorando, su voz también se oía con ¿miedo?

Le dije que viniera a casa para que me contara porque estaba así.

No tarde en oír que la puerta de la calle sonaba, así que baje para abrir pero hubo alguien que se me adelanto, había sido Riker.

NARRA RIKER.

Estábamos en el salón jugando a videojuegos con Rocky y con Ryland cuando la puerta de la calle sonó, me levante ya que sabía que ninguno de los dos lo iba a hacer y abrí la puerta, era _________(tn), no me esperaba encontrar con ella en mucho tiempo pero tan solo unas horas después de lo que había pasado con Max ella estaba en mi casa.

Pude notar que ella tenía los ojos rojos  de llorar.

-Hola Riker-dijo mirando al suelo.

Tan solo dije:

-Hola.

Antes de que Rydel llegara y se llevara a _________(tn) con ella.

NARRA RYDEL.

Subimos hasta mi habitación y una vez allí cerré la puerta para que nadie nos interrumpiera.

-¿Qué pasa _______(tn)?-pregunte asustada.

Ella agacho la cabeza y lo único que hizo fue negar con la cabeza.

-________(tn) ¿Qué pasa?-pregunte mas asustada.
-Max….a…intentado….abusar de…mi-dijo ella en su susurro que casi no oí.
-¿¡Qué!?-dije gritando.

Ella tapo mi boca con su mano y me dijo:

-No grites y no selo digas a nadie.

Me quito la mano de la boca y dijo:

-Me ha dicho que como se lo dijera a alguien yo sufriría y sufrirían las consecuencias-dijo ella.
-Es un hijo de su madre-dije enfadada.-Tienes que ir a denunciarlo.
-No puedo.
-¿Quién se supone que sufriría las consecuencias aparte de ti?-pregunte
-Me supongo que mi familia y Riker-dijo.

Me quede paralizada, nada le podía pasar ni a ella ni  mi hermano.

-También me ha dicho que esta noche me vería como llevaba sonando verme mucho tiempo-dijo ella.

Vale, ahora sí que me quedaba claro que estaba totalmente loco. No podía dejar a _______(tn) volver a su casa y meno con él allí.

-_______(tn) hoy te quedas a dormir aquí hasta que vuelvan tus padres mañana-dije muy segura.

NARRAS TÚ.

Max se quedaría esta noche con Marcos en casa, yo no pensaba volver allí pero en casa de Rydel tenía otro problema, Riker.

Salí de su habitación para ir a buscar un poco de agua y por desgracia me tuve que cruzar con él.

-Riker, las cosa no fueron como parecieron-dije.
-Meda igual como fueron las cosas-dijo y salió de la cocina.

Nunca me iba a perdonar por haber besado a Max pero yo no fui quien le beso fue él, él me beso a mí.

Volví a subir hasta la habitación de Rydel y cuando entre ella pregunto:


-¿Seguirá abusando de ti?

--------------------------------------------------------------
Aquí esta el nuevo cap, espero que os guste!!

5 comentarios: