martes, 25 de junio de 2013

CAPITULO 6.


No me lo podía creer, ahora que tenia al chico de mis sueños ahora que estaba bien en ___(tp), me tenía que mudar a Los Ángeles, conteste a mi padre con un mensaje que ponía:
¿Por qué?, ¿Por qué papa? No me quiero mudar, aquí tengo mis amigas de toda la vida y no quiero irme.
Le envié este mensaje a mi padre seguro que lo leería y me enviaría otro diciendo:
Porque si, no hay nada que preguntar, solo díselo a Marcos.
Así fue el mensaje de mi padre, me levante de la cama, me fui al baño a ducharme y también a llorar, no quería que mis amigas se enteraran de nada, cuando termine de ducharme salí y Mia y Ally seguían dormidas, me vestí y baje a llamar a Marcos y a desayunar.
*Llamada*
-¿Hola?-dijo Marcos con voz medio dormida.
-Hola Marcos, soy yo-dije.
-¿Para qué me llamas?-pregunto Marcos.
-Papa me ha mandado un mensaje diciéndome que nos tenemos que ir a Los Ángeles mañana-dije yo.
-¿QUÉ?-dijo Marcos gritando.
-Eso, tienes que venir a hacer la maleta el avión sale mañana a las 10 de la mañana-dije yo con voz triste.
-Vale, ahora voy para ya-dijo Marcos y colgó.
*Fin de la llamada*

NARRA ALLY.
Me desperté, vi que Mia seguía dormida pero ____(tn) no estaba en la habitación, decidí bajar para ver si estaba abajo, la oí hablar por teléfono, al parecer estaba hablando con Marcos, decía algo de irse a vivir a Los Ángeles pero no creo que sea verdad, nos lo hubiera contado, seguí escuchando, era cierto ___(tn) se iría a vivir a Los Ángeles!! Baje los escalones que me quedaban hasta llegar al piso de abajo. Entre en la cocina y vi que ____(tn) estaba haciendo el desayuno, pero con no muy buena cara, así que me acerque a ella y pregunte:
-¿Qué te pasa?-pregunte yo.
-Nada-dijo _____(tn)
-Vamos cuéntamelo, por fa, por fa-dije yo poniendo carita de niña pequeña y haciendo pucheros.
-Te lo cuento-dijo _____(tn)
Yo ya sabía lo que me iba a contar ya que lo había oído antes pero aun así quería que me lo contara. _____(tn) me conto todo, yo estaba triste ya que una de mis amigas se iba a ir al otro lado del mundo a vivir. Las dos fuimos a despertar a Mia y _____(tn) le conto todo lo que había contado a mí. Pero Mia hizo una pregunta que a mí no se me había ocurrido:
-¿Qué pasara con Max?-pregunto Mia.

-Pues lo nuestro se tendrá que acabar-dijo ______(tn) empezando a llorar.

NARRAS TÚ.
Tenía que contarle todo a Max, tenía que quedar con él para decírselo, cogí mi móvil y le llame.
*Llamada*
-¿Hola?-dijo Max.
-Hola Max-dije yo.
-¿Qué tal?-pregunto él.
-Bien y ¿tu?-dije yo.
-Bien-respondió él.
-Max necesito verte ahora, es importante-dije yo.
¿Qué ha pasado?-pregunto él asustado.
-Nada, que te parece si quedamos en media hora en el parque de al lado de tu casa-dije yo.
-Me parece bien-dijo él.
-Vale, te quiero, te quiero-dije yo.
-Yo también te quiero-dijo y colgó.
Me fui a preparar la maleta o bueno en realidad a sacar todo lo que tenía en el armario para dejarlo encima de la cama para luego después de que se lo dijera a Max meterlo en la maleta.
Max estaba muy guapo como siempre en realidad pero hoy estaba diferente. Me acerque a él y le di un beso.
-Hola-dije yo.
-Hola, ¿para que querías que viniera?-pregunto Max.
-Pues… Es que…-dije yo, no podía ser posible no me salían las palabras.
-____(tn) no te entiendo lo que quieres decir- dijo Max cogiéndome las manos.
Respire hondo y me arme de valor para decírselo.
-Max me tengo que ir a Los Ángeles, me tengo que ir a vivir allí, me he enterado esta mañana.
-¿Cuándo te vas?-pregunto él.
-Mañana a las 10 de la mañana.
A Max se le veía en los ojos que iba a ponerse a llorar, así que le abrace y le dije:
-Max lo nuestro no puede seguir, yo me tengo que ir a la otra punta del mundo y tu te quedas aquí-dije yo triste.
Max lo único que hizo fue abrazarme y decirme al oído.
-Te quiero recuérdalo.
Claro que lo iba a recordar, era el “te quiero” de la persona de la que llevo enamorada desde pequeña, no lo iba a olvidar.

NARRADOR.
____(tn) y Marco estuvieron toda la tarde en casa preparando las maleta. A _____(tn) hubo un momento en el que le sonó el móvil, eran sus padres.
-Hola hija-dijo su madre.
-Hola mama-dijo _____(tn)
-Te llamaba para decirte que mañana por la mañana pasara un camión para recoger todos los muebles de la casa para traerlos aquí-dijo la madre de _____(tn)
-Vale mama, ¿algo más?-pregunto ______(tn) Tengo que seguir haciendo la maeta.
-No, nada más-dijo su madre y colgó.
______(tn) y Marcos se acostaron ya que estaban muy cansados de hacer las maletas. A la mañana siguiente, _____(tn) se despertó, se ducho, se vistió y fue a despertar a Marcos. Los dos hermanos estuvieron a las 10 en el aeropuerto ____(tn) pensaba que no se iba a poder despedir de sus amigos pero unos minutos antes de subir al avión ellos llegaron. Todos se abrazaron, Mia y Ally no podían parar de llorar, era una de sus mejores amigas y se iba a ir y Max también estaba triste pero él no lloraba.
De repente se oyó una voz diciendo:
Pasajeros con destino a Los Ángeles, vuelo número 142 por favor suban al avión.
-Ese es nuestro avión-dijo Marcos.
-Adiós a todos chicos os voy a echar mucho de menos.
-Nosotros también a ti-dijo Ally.
Marcos y _____(tn) subieron al avión, les esperaban 10 horas de avión (no se si es eso lo que dura el viaje a Los Ángeles)  ______(tn) fue escuchando música con su reproductor y Marcos fue leyendo un libro, no se les hizo muy largo el viaje.
Los dos llegaron a Los Ángeles, en el aeropuerto estaban sus pare esperándoles, todos se abrazaron, luego fueron a por las maletas de ____(tn) y de Marcos y finalmente fueron a conocer el lugar nuevo donde iban a vivir.

NARRAS TÚ.
Íbamos por Los Ángeles, me parecía una ciudad muy grande y a la vez muy bonita, mi padre se metió por una calle en la que había casas o bueno mejor dicho chalets, se paro delante de uno y dijo:
-Chicos ya hemos llegado.
No me lo podía creer iba a vivir aquí, en esta casa enorme. Baje del coche y fui metiendo mis maletas a la casa. Dos chicas se acercaron a mi cuando estaba bajando una de las cajas, tengo que admitir que me asuste.
-Hola mi nombre es Monica.
-Y mi nombre es Carmen.
-Encanta de conoceros a las dos, mi nombre es _____(tn)
-------------------------------------------------------------------------

Aquí esta el nuevo capitulo. ____(tn) conoce a dos chicas que serán sus nuevas amigas, con las que se llevara muy bien.

1 comentario: