domingo, 6 de abril de 2014

CAPITULO 31.


Cuando estaba pensando en eso pude oír que alguien llamo a la puerta, me gire para ver quién era y para mi sorpresa era ella, ______(tn), entro en la habitación y se sentó a mi lado, no dijo nada solo me miraba como yo miraba a Ross.

-Ross, nos tenemos que ir pero luego volveré a ver como estas-dije.

Ross solo asintió con la cabeza, nos levantamos yo del sillón en el que estaba sentado y _______(tn) del sillón en el que ella estaba sentada y antes de salir por la puerta pude escuchar como dijo:

-Me alegro que tu hermano este bien.
-Es todo gracias a ti-dije y salí.

El camino desde la habitación de Ross hasta la de Rocky fue en absoluto silencio, ella no decía nada y yo tampoco pero eso duro hasta que llegamos a la puerta de la habitación de Rocky cuando yo, cogí su mano y le dije:

-Tú y yo tenemos que hablar.
-¿De qué?-pregunto ella.
-Mejor vamos para a fuera-dije.

Ella solo asintió con la cabeza y fue a mi lado en todo momento, cuando salimos del hospital pude recordar que había un pequeño prado cerca de ahí, este era el hospital en el que mi madre nos había tenido a todos nosotros así que, cuando tuve que venir a verla y a ver a mi segundo hermano, para ver a Rocky me acuerdo que cuando nos íbamos a ir mi padre me llevo hasta este pequeño prado, no estaba muy lejos del hospital, así que decidí llevarla allí, ya que casi nunca había nadie.

-Riker, ¿A dónde vamos?-pregunto.
-Vamos a un lugar muy especial para mí-respondí.

NARRAS TÚ.

Cuando salimos de la habitación de Ross fuimos en completo silencio hasta que llegamos a la puerta de la habitación de Rocky que fue cuando Riker dijo:

-Tú y yo tenemos que hablar.

Cuando escuche que él dijo que teníamos que hablar me quede en sock, si esa era la palabra, no sabía de que, quería hablar conmigo y por eso se lo pregunte:

-¿De qué?
-Mejor vamos para a fuera- dijo él.

Yo iba a su lado, tenía cierta curiosidad por saber a dónde me llevaría, salimos del hospital y nos separamos un poco de él, así que le pregunte:

-¿A dónde vamos?

Obtuve respuesta suya pero tal vez no la que esperaba, esperaba que me dijera a dónde íbamos a ir pero él solo dijo:

-Vamos a un lugar muy especial para mí.

Seguí andando a su lado, pensaba en lo que había dicho Rocky y me volvieron a venir todas aquellas preguntas sin respuesta, ¿será verdad? ¿A Rocky le gustare? Para resolver esas preguntas tenía que hablar a solas con Rocky.

Cuando me quise dar cuenta estábamos en un hermoso prado, realmente era bonito, tenía muchas flores que estaban a punto de abrirse y otras muchas que ya estaban abiertas, aquel prado hubiera sido más perfecto de lo que era si no hubiera estado nublado, no tardaría en llover o eso era lo que pensaba yo.

Pude ver a Riker dirigirse hasta un banco que había allí, yo solo le seguí y cuando llegue hasta el banco me senté en él.

-¿Cómo conoces este lugar?-pregunte.
-¿Te gusta?-me pregunto él a mí.
-Es perfecto.

Cuando dije lo de es perfecto pensé en decir *es perfecto como tu* pero no lo dije, si lo decía el pensaría que me gustaba, era así pero desde que Rocky había dicho eso mi cabeza estaba hecha todo un lio.

-Todavía no me has dicho como conoces este lugar-dije.
-Mi padre me lo enseño cuando tenía 3 años y desde entonces las veces que he venido a este hospital, siempre he venido aquí-dijo él respondiendo a mi pregunta.

Hubo un gran silencio, nadie decía nada, los dos mirábamos el bonito paisaje.

NARRA RIKER.

Había traído a _____(tn) hasta aquí para decirle todo de una maldita vez, ella era tan perfecta como este lugar en el que nos encontrábamos ahora. Había un enorme silencio entre nosotros dos, podía ver como ella miraba el paisaje y yo mientras intentaba relajarme para poder decirle todo. Me arme de valor, cogí aire y dije:

-_____(tn)

Cuando dije eso pude notar como una gota de agua callo en mi cabeza, sentía como si iba a llover por eso dije:

-_____(tn) desde el primer día que te vi, desde la primera vez que te vi me enamore de ti, al principio pensaba que iba a ser algo pasajero que con el paso del tiempo se me iba a pasar pero no fue así. El día que te quedaste a dormir en casa y el día que nos asustamos el uno al otro, ese día cuando paso eso, yo te necesitaba besar, pero no lo hice por miedo, ahora, te necesitaba preguntar si, ¿quieres ser mi novia?

No deje que ella respondiera a esa pregunta, directamente bese sus labios, ese beso para mi fue muy especial, ya que había empezado a llover.


-Riker, lo siento, pero en estos momentos tengo un lio en la cabeza….

-------------------------------------------------------------------------

Capitulo nuevo, espero que os guste

3 comentarios:

  1. Me encantaa SIGUELAA RIKERITA �� Jajajaja Teeqq

    ResponderEliminar
  2. Ow que tiernote Riker♥
    Amo esta novela :33
    Seguila Plis :33

    ResponderEliminar
  3. Holuuuu. Soy nueva lectora y amo tu novela, siguela porfavor tu nove es lo maxxxx .. siguela porfissss....

    ResponderEliminar