domingo, 13 de abril de 2014

CAPITULO 32.



NARRAS TÚ.


Riker empezó a hablar, no entendía a que se refería hasta que me pregunto si quería ser su novia, realmente quería decir que sí pero tenía un lio en la cabeza, primero tendría que hablar con Rocky para saber lo que siente él por mí, si es que siente algo y una vez que haya hablado con Rocky volver y decirle a Riker todo lo que había pasado. Así que respondí:

-Riker, lo siento, pero en estos momentos tengo un lio en la cabeza….

Pude ver que cuando termine de decir la última palabra de esa frase, él bajo la cara y solo asintió, no se lo tomo como yo hubiera querido ¿y si le contaba todo?, ¿y si le contaba lo que Rocky dijo? A lo mejor así él no se sentiría así y me entendería, pero si le contaba lo de Rocky quizás provocaría una pelea entre hermanos y no quería eso.

-Ok, no pasa nada, ¿amigos?-pregunto él sonriendo.
-Amigos para siempre.

Cuando Riker sonrío pude notar cómo era una sonrisa fingida.


NARRA RYDEL.


Riker se fue sin decir nada y _____(tn) salió casi  igual de la habitación, me pregunto ¿Dónde estarán?, ¿estarán juntos? Riker no solía salir así de casa y mucho menos de la habitación del hospital donde estaba Rocky y con respecto a ______(tn) dijo que iba al baño pero habían pasado ya 15 minutos y no venía, sus padres estaban preocupados por si le había pasado algo así que dije:

-Voy al baño para saber si esta allí, Riker también está tardando mucho en volver, quizás este con él.

Salí de la habitación y me dirigí hasta el baño pude ver que llovía en la calle “espero que no estén en la calle” pensé y cuando iba a entrar en el baño de mujeres vi como ellos entraban por la puerta del hospital, estaban empapados, la ropa, su pelo, su cuerpo y los dos iban en manga corta y Riker iba con pantalones cortos. Espere hasta que llegaran hasta donde estaba yo y les dije a los dos:

-Nos teníais preocupados, sobre todo tu, _____(tn)- dije en un tono autoritario.
-Lo sentimos Rydel-dijo Riker.-No era nuestra intención pero……

Riker no termino la frase. Note a mi hermano decaído, note que no estaba a lo que tenía que estar sobre todo cuando les dije:

-Iros a casa a cambiaros, no es nada bueno que estéis con esa ropa mojada todo el tiempo que estéis aquí.

______(tn) asintió pero Riker por el contrario seguía mirando al suelo.

-Riker-dije.
-¿Eh?
-Iros a casa a cambiaros de ropa-volví a repetir.

Riker solo asintió con la cabeza, dio media vuelta y salió por la puerta, _____(tn) le siguió. Yo volví hasta la habitación de Rocky y me tuve que inventar algo por si sus padres preguntaban.

-_____(tn) se ha ido a casa y Riker le ha ido a acompañar-dije cuando entre en la habitación.
-¿Para qué?-pregunto el padre de ______(tn)
-Ella ha salido a dar una vuelta y se ha puesto a llover de repente, cuando se ha querido dar cuenta estaba mojada-dije.
-Eso no es bueno para ______(tn)
-¿Por qué?-pregunte.
-Cuando era pequeña siempre que llovía y ella se mojaba, ella enfermaba, le sube mucho la fiebre y se resfría- dijo la madre de ______(tn)
-Ahora ella iba muy mojada-dije.

La cara de los padres y del hermano de _____(tn) no era nada buena.


NARRAS TÚ.


Cuando salimos del hospital Riker se ofreció a llevare a casa por mucho que yo dije que no, él no paraba de decir que si, asi que tuve que montarme en el coche. El trayecto hasta casa fue incomodo, por lo menos para mí ya que no hacia ni una hora que le había dicho que no.

Cuando llegamos a casa solo le dije a Riker:

-Lo siento.


Él no dijo nada solo se paro cuando oyó lo que dije y entro en su casa de mala gana. Yo entre en la mía, me cambie y empece a toser, no podía ser lo que estaba pensando…. 

-----------------------------------------------------------------------
Se que no es un capitulo largo, lo se, lo siento si no os gusta pero es que no he tenido inspiración en toda la semana y el jueves no fue mi mejor día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario