domingo, 20 de abril de 2014

CAPITULO 34. PRIMERA PARTE.


Cuando me di cuenta Rydel ya no estaba, había desaparecido por arte de magia, volví a entrar en la habitación de Rocky y ahí estaba ella, cuando me vio entrar no me puso muy buena cara solo miro a la puerta y segundo después giro la cabeza para volver a mirar a Rocky. Yo cerré la puerta y me quede de pie mirando por la ventana, no salude a nadie cuando había entrado en l habitación, pude escuchar como Rocky le preguntaba a Rydel:

-¿Qué le pasa a Riker?

Pero también note que Rydel no respondió a la pregunta que le acababa de hacer Rocky.

Si digo la verdad ahora mismo no sé lo que siento, bueno en realidad sí que lo sé, son muchos sentimientos juntos, tristeza, enfado, duda…..

NARRAS TÚ.

No sé porque me puse ropa de calle, sinceramente, porque no pensaba volver a salir para ir al hospital, me volví a cambiar de ropa y me puse mi pijama:




Cuando termine de ponérmelo me metí en mi cama, ya que no entendía porque pero me sentía cansada y además tenía mucho frio.

No me pude quedar dormida porque cuando lo estaba haciendo oí que mi teléfono móvil sonaba, estaba en la mesilla de noche asi que no me tuve que mover de la cama, lo cogí.

-¿Si?-dije.
-Hola ____(tn)
-Hola Rydel-dije tosiendo.
-¿Te encuentras bien?-pregunto ella.
-Sí, estoy bien.
-¿Sabes por qué Riker esta como esta?
-¿Cómo esta?-pregunte.
-Esta raro, antipático y Riker no es así.
-Rydel ¿puedes venir a casa?-pregunte.
-Sí, pero ¿para qué quieres que vaya?-pregunto ella.
-Te tengo que contar una cosa.
-Vale, ahora voy-dijo Rydel.

Colgué y me volví a tumbar hasta que llego Rydel a casa, note que alguien llamo a la puerta de la casa, así que me puse mis zapatillas de andar por casa y baje hasta la puerta para abrirla, pude ver por la ventana como era Rydel, así que abrí la puerta directamente.

-Rydel-dije.

Rydel no dijo nada solo se me quedo mirando.

-Pasa-dije.- ¿Qué pasa?
-_____(tn) tienes muy mala cara, ¿te sientes bien?
-Ahora eso da igual.

Intentaba cambiar de tema, era verdad que cada vez me sentía peor, cada vez tenía más frio y tenía más ganas de estornudar.

-Creo que sé lo que le pude pasar a Riker-dije.
-¿El qué?-pregunto Rydel.
-Ven, subamos a mi habitación y te cuento.

NARRADOR.

Rydel y ______(tn) subieron hasta su habitación, entraron y cerraron la puerta, ____(tn) se sentó en su cama y Rydel hizo lo mismo solo que en una silla giratoria.

NARRAS TÚ.

-¿Qué le pasa a Riker?-pregunto Rydel.
-Lo que le pasa es que esta triste (?), lo más seguro es que lo esté-dije.
-¿Por qué?
-Rydel, Riker me pidió que fuera su novia y le dije que no-dije avergonzada.
-¿¡Por qué le dijiste que no!? LOS DOS OS GUSTAIS-dijo ella gritando.
-¿Si te cuento una cosa prometes no decirlo a nadie?-pregunte.
-Lo prometo.
-Rocky cuando aún estaba en “coma” dijo mi nombre y dijo que me amaba, por eso mismo le he dicho a Riker que no, porque tengo un lio en la cabeza-dije.

Ryde no articulo palabra después de lo que le dije, ¿estaba en sock? Quizás.

NARRA RIKER.

Rydel se fue y les dijo a mis padres que iría a casa, le tendría que pedir perdón por haberle contestado de esa forma, ella no se lo merecía, así que les dije a mis padres que me iría a casa, cogí el coche de mi padre y llegue a casa. Entre en casa, deje las llaves del coche en una pequeña mesita que había a la entrada y subí hasta la habitación de Rydel y llame, espere unos minutos y pude ver que nadie respondía así que decidí entrar en la habitación, no había nadie.

“¿Dónde estaría mi hermana”? pensé. “¿Quizás estaría en la casa de _____(tn)? Salí de la habitación de mi hermana y baje las escaleras para ir a la casa de ____(tn), salí de mi casa y cruce la calle para llegar hasta la casa de _____(tn), llame al timbre y alguien me abrió la puerta, era ella pero tenía mala cara.

-Hola_____(tn), una pregunta, ¿esta Rydel aquí?

Ella tosió y dijo:

-Si esta aquí, pasa.

Entre en la casa de _____(tn y ella dijo:

-Rydel está arriba, sube-dijo ella.

Subí hasta su habitación y entre sin llamar, vi que Rydel estaba sentada en una silla y que la cama de ____(tn) estaba abierta.

La tos, la cama abierta, ella en pijama, me estaba empezando a preocupar. Sé que ella me acaba de rechazar hace como dos horas pero ella es mi amiga.

-¿______(tn) se siente bien?-le pregunte a Rydel.
-Según ella sí pero yo creo que no es así. ¿Para qué has venido aquí?
-Para saber dónde estabas.

NARRADOR.

______(tn) entro en su habitación y vio a Rydel y a Riker hablando, ella subía con un vaso en sus manos, era leche caliente.

-¿______(tn) enserio que te sientes bien?-pregunto Rydel.
-La verdad es que no del todo-dijo _____(tn)
-Voy a llamar a sus padres-dijo Rydel.
-Yo me quedo con ella-dijo Riker.

-----------------------------------------------------------------------
Este capitulo va a tener dos partes, aqui esta la primera y mañana intentare subir la segunda, espero que os guste este cap.

5 comentarios:

  1. Esta geniaaaaal!!! En seriioo tienes muchisimo talento para escribir. Me encanta tu novelaa!! Siguela pronto plis!!!
    PD: soy @R5FANS9, hemos hablado por twitter ;) La nove esta genial

    ResponderEliminar
  2. me en canta tu nove por fa continuala.
    plis mira mi blog, tambien tengo una novela pero es de r5 en general, sería un honor que la visitaras se llama www.r5ytutuhistoria.blogspot.es
    PD: son de Panamá y mi nombre es Guadalupe

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por los comentarios, tengo que decir que la nove de r5lover esta muy bien, continuala jajaja

    ResponderEliminar
  4. Siguelaaaa oye donde puedo hacer una novela propia??

    ResponderEliminar
  5. Te metes en www.blogger.com y ahi puedes hacer un blog

    ResponderEliminar