miércoles, 23 de abril de 2014

CAPITULO 34. SEGUNDA PARTE.


NARRA RIKER.


-Yo me quedo con ella-dije.

Pude ver como _____(tn) ponía cara extraña al escuchar eso de mi parte pero hice caso omiso a eso.

Rydel salió de la habitación de ______(tn) y yo me senté en donde hasta ahora estaba ella, _______(tn) se metió en la cama y dijo:

-No tienes porque quedarte si no quieres, estoy bien-dijo ella.
-No estás bien ______(tn), tienes las manos congeladas, tienes la voz ronca, ¿quieres que siga?-dije.

Ella solo se mantuvo callada, sabía que yo tenía razón, sabía que no se encontraba bien pero al parecer no lo quería asumir.

Cuando ella se metió en la cama se tapo con las sabanas, y con dos mantas que tenía puestas en su cama y otro dato, llevaba el pijama de invierno cuando estamos en primavera y empieza a hacer calor. Al rato de estar a su lado pude ver como ella cerraba los ojos y caía en un profundo sueño.

Cuando ______(tn) llevaba un rato dormida, pude notar que el sudor le caía por toda cara y también note como sus dientes castañeaban, ella tenía frío a pesar de tener una sabana y dos mantas encima de ella, eso solo podía significar una cosa, _____(tn) tenía fiebre. Me acerque más de lo que ya estaba a ella para poner  mi mano encima de la frente de ella, tenía la frente ardiendo, necesitaba un termómetro para saber exactamente cuánto tenia de fiebre, pero había un problema, ¿Dónde tendría la madre de ________(tn) el termómetro?

Me levante de la silla en la que estaba sentado, abrí la puerta de la habitación con cuidado para que ella no se despertara  y salí de ella, pensé en donde tenía mi madre el termómetro, lo solía tener en el baño en un pequeño armarito, la casa de ______(tn) no era muy diferente a la mía así que fui hasta el baño, entre y vi el armarito, lo abrí y vi que hay era donde Carmen tenía todos los medicamentos, así que el termómetro no tendría que estar muy lejos, rebusque un poco en la parte de atrás y BINGO, lo había encontrado, deje todo más o menos como estaba y salí para volver a entrar en la habitación de ______(tn), seguía dormida, me volví a acercar a ella y con mucho cuidado levante su brazo para poner el termómetro debajo.

Me senté en la silla en la que estaba antes y pasados 5 minutos pude oír el sonido del termómetro, me levante, volví a levantar su brazo con muchísimo cuidado para que no se despertara y saque el termómetro, lo mire y dije susurrando:

-Madre mía, ______(tn) ¿Cómo es posible que tengas tanta fiebre?

Comencé a quitarle primero una manta, fuera como fuera tenía que conseguir bajarle la fiebre, todavía seguía triste por lo que había pasado antes pero no podía verle así a ella.

Cuando le quite la primera manta ella se quiso levantar a cogerla para volver a taparse pero le detuve y dije:

-______(tn) no te tapes es por tu bien.

Ella no rechisto, sabía que lo hacía por su bien así que se quedo callada, no sé si dormida o solo con los ojos cerrados.


NARRA RYDEL.


Salí de la casa de _____(tn) sabia que a pesar de lo que ______(tn) me había contado que había pasado con Riker, sabía que mi hermano cuidaría bien de ella.

Cogí mi teléfono móvil y llame a Marcos.

-¿Si?-dijo él.
-Hola Marcos, soy Rydel, te llamaba porque tu hermana se siente peor, esta Riker con ella, para que lo supieras.
-AHORA MISMO VOY PARA MI CASA-dijo Marcos al parecer nervioso.
-Tu hermana está en buenas manos-dije y colgué.

Me quede en mi casa, sabía que ______(tn) estaba en buenas manos y que Marcos no tardaría en llegar.


NARRA RIKER.


Pude escuchar que alguien abría la puerta de abajo, la puerta de la calle, me asome hasta la escalera y vi que era Marcos.

-Hola-dije.
-Hola Riker-dijo él.
-¿Qué tal esta mi hermana?
-Tiene mucha fiebre y no sé como bajársela-dije.


NARRADOR.


Cuando Riker le dijo a Marcos eso, él lo único que hizo fue subir a la habitación de su hermana para saber cómo se encontraba.

-Está dormida-dijo Riker.

Marcos solo asintió con la cabeza y dejo que ______(tn) siguiera dormida, los dos salieron de la habitación y dejaron la puerta entre abierta por si pasaba algo.

-Marcos, ¿Cómo podemos hacer para que le baje la fiebre?-pregunto Riker.
-Mi madre tiene unas pastillas y otra cosa, voy a coger un cuenco hondo y a echar agua y a coger un paño-dijo Marcos.
-Yo me quedo con ella-dijo Riker.

Riker volvió a entrar en la habitación y le quito la otra manta que ______(tn) tenía puesta, parecía que no sudaba tanto como antes. Riker volvió a coger el termómetro y volvió a ponérselo.

-No puede ser posible, ______(tn) tienes más fiebre que antes-dijo Riker susurrando.

Marcos no tardo en volver a subir, abrió la puerta y se encontró con su hermana igual y con Riker sentado en una silla, Marcos se cerco hasta la mesilla de ______(tn) y puso el cuenco allí.

-Marcos yo me quedo, no te preocupes, estarás cansado de estar en el hospital, ve a descansar-dijo Riker.

Marcos salió de la habitación y dejo a Riker con ______(tn), Riker metió el paño en el agua fría para después ponérselo a ______(tn) en la frente, _____(tn) hizo un gesto raro.

-¿Pasa algo _____(tn)-pregunto Riker.

No obtuvo respuesta.


NARRA STORMIE.


Rydel y Riker se habían ido a casa pero al parecer Riker estaba en casa de _______(tn) por lo que había dicho su hermano, ________(tn) no se encontraba bien y Riker estaba cuidándole.

-Doctor, ¿Cuándo le darán el alta a Rocky?-pregunto Mark.

El médico estaba en la habitación de Rocky.

-Hoy mismo, están preparando el alta-dijo el médico.
-Gracias-dije.

El médico salió de la habitación todos estábamos muy felices por lo que acababa de decir el médico, pero antes de que nos fuéramos tenía que hacer una cosa, tenía que ir a ver a Ross.

-Ahora vengo-dije sonriendo.

Mark, Carlos y Maria solo asintieron con la cabeza, salí de la habitación de Rocky para ir hasta la de Ross, entre y le vi allí dormido, parecía tan tierno dormido, me acerque hasta la cama de Ross y le dije susurrando:

-Ross, ¿estás despierto?

Él intento hablar pero no podía, así que asintió con la cabeza.

-Soy Stormie-dije ya que tenía los ojos cerrados.
-L..o s…e-dijo con la voz entrecortada.
-¿Cómo te sientes?
-Mal-dijo Ross con dificultad.

No sabía porque pero el extinto de madre cada vez que estaba con Ross estaba a flor de piel, no entendía porque pero era así.

-Ross, una pregunta-dije.
-Dime-dijo Ross.
-¿Qué día naciste?-pregunte.
-El 29 de diciembre-dijo con dificultad al hablar.

Mi bebe también había nacido ese día, ¿Ross podría ser mi bebe al que abandonamos? No que estoy diciendo, ese bebe tiene que estar en una familia, feliz.


NARRA RIKER.


______(tn) seguía teniendo fiebre, llevaba 2 horas dormida y yo llevaba dos horas cambiando y mojando el paño para intentar bajarle la fiebre, no lo lograba, no sabía que hacer, estaba un poco desesperado.

-Ri…ker… te …qu…i..ero-dijo ______(tn)


______(tn) estaba delirando de fiebre porque si no esto que acababa de decir no podía ser posible, no era posible que ella estuviera diciendo que me quiere si hace por lo menos 4 horas me estaba diciendo que no quería ser mi novia.

--------------------------------------------------------------------------
Aquí esta la continuación del capitulo 34, espero que os guste!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta tia síguela pero YA!! Te quiero ♥️

    ResponderEliminar
  2. Siguela por favor, está emocionante, nunca me lo pierdo aunque no puedo comentar siempre, siempre lo leo en mi celular :3

    ResponderEliminar
  3. siguela, la amo. me encanta no puedo aguantar mas con la intriga. Sabrá Riker que su hermano siente algo por rayita?

    ResponderEliminar