martes, 15 de abril de 2014

CAPITULO 33.


No podía ser lo que estaba pensando, lo que estaba pensando era lo siguiente: Siempre cuando me mojo, cuando me mojo con el agua de la lluvia me pongo muy enferma, tengo fiebres altísimas y no me puedo levantar de la cama, ya que si lo hago me mareo. Recuerdo que cuando era niña un día que llovía mucho, Marcos y yo salimos a comprar golosinas y se nos olvido el paraguas, a los dos días me puse muy enferma.

Espero que solo sea una falsa alarma, aun que me da que no lo va a ser.

No voy a decir nada a mis padres, aun que seguramente Rydel se lo habría contado, ahora lo que tenía que hacer era quitarme esta ropa mojada y ponerme ropa seca y caliente, quizás si hago eso no enferme.


Me di una ducha de agua caliente y cuando salí me puse esto:

Y cuando me termine de cambiar le manda un mensaje a Marcos que ponía:

YO.
Marcos diles a papa y a mama que no creo que vuelva a ir al hospital.
BESOS”

MARCOS.
“¿Por qué? _____(tn), ¿Qué ha pasado?”

YO.
“No ha pasado nada, solo que no me encuentro del todo bien”

MARCOS.
“Vale”

Al parecer Marcos no había sospechado nada, en cierta parte era verdad eso que le había dicho pero por otra no lo era, la segunda razón era que no tenía quien me volviera a llevar al hospital y no pensaba volver a ir en el coche de Riker, ya había sido suficiente incomodo el viaje hasta casa para volver a repetirlo hasta el hospital otra vez.


NARRA RIKER.

Sinceramente cuando ______(tn) me dijo que no quería ser mi novia me lleve una decepción muy grande ya que yo pensaba que a ella yo le gustaba, pero lo tenía que olvidar. Cuando entramos en el hospital, Rydel nos dijo que nos fuéramos a casa a cambiar de ropa ya que la que teníamos estaba mojada, solo asentimos los dos con la cabeza y lo hicimos, aun que me costo que _____(tn) se montara en mi coche al final lo logre, el ambiente en el coche se podía notar incomodo pero yo no dije nada, solo seguí conduciendo. Cuando llegamos a casa ella bajo del coche y pude escuchar que dijo:

-Lo siento.

Yo iba cabizbajo a entrar en casa, mis padres me preguntaron:

-¿De dónde vienes tan mojado?-pregunto mi madre.
-Mama no estoy de humor-dije y subí a mi habitación.

No quería responder así a mi madre, pocas veces lo había hecho pero ahora, realmente no estaba de humor como para aguantar una charla de mi madre por cómo estaba de mojada mi ropa.

Subí a mi habitación, me quite la ropa mojada y me puse algo seco, no era la primera vez que llegaba a casa mojado por la lluvia pero si era la primera vez que me había declarado bajo la lluvia.

Subí a mi habitación, me quite la ropa mojada y me puse algo seco, no era la primera vez que llegaba a casa mojado por la lluvia pero si era la primera vez que me había declarado bajo la lluvia.

Pensaba volver a ir al hospital y pensaba decirles a mis padres que Rocky había despertado, así que baje las escaleras, me acerque hasta el salón que era donde estaban ellos y empecé a hablar:

-Primero, mama lo siento por haberte hablado así antes y segundo, tengo una muy buena noticia.

Mi madre solo sonrío ante lo que le dije, realmente me sentía mal.

-¿Qué pasa?, Riker-pregunto mi padre.
-Lo que pasa es que Rocky ha despertado.

Mis padres no se lo podían creer y eso se reflejaba en la cara de cada uno de ellos.


-¿¡Cómo!?-dijo mi madre.
-Sí, mama, Rocky esta ahora fuera de peligro.
-Riker, ¿Cómo lo sabes?-pregunto mi padre.
-______(tn) me llamo cuando Rocky se despertó pero no os quisimos decir nada para que descansarais.
-¿Quisimos?-pregunto mi madre.
-Rydel, Ryland y yo.


Mis padres no paraban de hacer preguntas, era normal, les habíamos mentido.

-¿Quién está ahora con él?-pregunto mi madre.
-Los padres de ______(tn), su hermano, Rydel y Ryland.
-¿ Y _____(tn)?
-______(tn) estaba allí pero se ha tenido que venir a casa-dije.

No les pensaba contar a mis padres lo que había pasado con ______(tn) hacia como una hora, pero seguramente que _____(tn) se lo contara a Rydel.

Mis padres salieron de nuestra casa y los tres montamos en el coche de mi padre, yo iba en la parte de atrás y mi madre de copiloto.

Cuando llegamos al hospital, mi padre aparco su coche y fuimos directos hasta la habitación de Rocky, pude ver que seguían los padres de _____(tn) y su hermano pero a ella no le vi por ningún sitio, sinceramente es mejor que no esté ella aquí ahora.  Entramos en la habitación y mi madre fue hasta Rocky para decirle:

-Mi niño estas bien…..


Mi padre en cambio fue a saludar a los padres de _____(tn), primero saludo a Carlos, a María y por último a Marcos.

Mi madre también lo hizo después de haberle dicho eso a Rocky.

No entendía una cosa que era ¿Por qué Rydel no dejaba de mirarme? Me estaba poniendo nervioso. Cuando menos me lo esperaba, me cogió del brazo y dijo a mis padres y a los padres de ______(tn):

-Ahora volvemos.

-Ahora volvemos.

Solo pude ver que mis padres asintieron con la cabeza.

-¿Qué has hecho?-pregunto Rydel seria.
-Yo no he hecho nada.
-Riker Anthony Lynch, no me mientas.
-No miento, no he hecho nada.
-Y si no has hecho nada ¿Por qué _____(tn) no ha vuelto? Y ¿Por qué la cara que llevabas antes?
-No sé porque ______(tn) no ha vuelto y tampoco me importa, no eres tan amiga de ella pues pregúntaselo y la cara de antes era una simple cara-dije.
-Riker, estas diferente, algo te pasa, te conozco-dijo Rydel dejándome solo.

Era verdad que algo me pasaba y ese algo tenia nombre y apellidos, ______(tn) _______(ta)

-----------------------------------------------------------------------------
Wowowowowowo Riker se nos altera jajajaja. 

Este capitulo esta antes de tiempo jajajaj espero que os guste. Mañana si tengo inspiración quizás suba otro pero no aseguro nada.

3 comentarios:

  1. Siquela pronto porfaaa!!! PD: cuando subes capitulos?? Osea, cuando puedes o algun dia en concreto???

    ResponderEliminar
  2. Normalmente todos los domingos son cuando los subo pero ahora que no hay instituto y que estamos de vacaciones, pues los intentare subir con mas frecuencia.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaa esta novela! Sigue escribiendo que nos dejas con mucho suspenso jaja... Me encantoo! Muy bueno! <3

    ResponderEliminar