miércoles, 19 de junio de 2013

CAPITULO 1.


Hola, mi nombre en Riker, Riker Lynch, tengo 21 años, vivo en Los Ángeles, tengo 2 hermanos y una hermana, mis dos hermanos se llaman Rocky y Ryland y mi hermana se llama Rydel. Toda esta historia comenzó como otro día cualquiera, yo me levante, me viste, me duche y baje a desayunar al salón, donde estaba toda mi familia, Rocky, Rydel, Ryland y mis pades Stormie y Mark.
-Buenos días-dije yo.
-Buenos días-dijeron todos.
-¿Cómo habéis dormido?-pregunto Mark.
-Bien pero he tenido un sueño algo raro-dije.
-¿Qué has soñado?-pregunto Stormie.
-Pues que yo tenía 4 hermanos, el cuarto era rubio, se parecía mucho a Rocky. Pero lo raro es que él fuera nuestro hermano y que vosotros no lo habíais ocultado todo este tiempo-dije.
-Riker esto ha sido un sueño, no es verdad-dijo Stormie.
-Ya lo sé mama, vosotros nunca nos ocultaríais algo tan importante, dije yo.

NARRACIÓN NORMAL.
Riker se levanto de la mesa y salió junto a sus hermanos a dar un paseo ya que era verano.
Stormie y Mark se quedaron en casa, recogiendo todo lo del desayuno, todo estaba en silencio, hasta que Mark decidió acabar con él.
-¿No crees que son mayores para afrontar lo que paso?-dijo Mark.
-¿Lo que paso con qué?-pregunto Stormie.
-Lo que paso con nuestro hijo-dijo Mark.
-No creo que debamos decírselo- dijo Stormie sin mirar a los ojos a Mark.
-Pues yo creo que se lo tenemos que decir, ya son adultos- dijo Mark.

MIENTRAS EN TU CASA
Me levante, me duche, me vestí y baje a desayunar.
-Buenos días-dije cuando entre al salón.
-Buenos días- dijo mi madre.
-Buenos días cariño- dijo mi padre.
-Mama hoy voy a salir con Ally y con Mia, vamos a ir de compras.
-Vale pero ten cuidado.
-Claro que si mama.
Termine de desayunar y subí a mi habitación para llamar a Ally y a Mia, cogí mi teléfono y lo puse para llamarlas a las dos a la vez.
-¿Hola?-dijo Mia.
-Hola, ¿quería saber si os apetecía quedar para ir a comprar ropa?
-Si-dijo Mai.
-¿Y tú qué dices Ally?
-Sí, me encanta ir de compras con vosotras.
-Vale, entonces en 15 minutos en la puerta de mi casa.
-Okey-dijeron las dos.

NARRADOR.
___(Tu Nombre) estuvo lista, sus amigas llegaron 5 minutos tarde, pero no importo, todas subieron al coche de ____(Tu Nombre) para ir al centro comercial. Allí se encontraron con Max y con la peor enemiga de ____(Tu Nombre), pero no se pararon a hablar con ellos.

Las chicas se compraron muchas cosas, mucha ropa, zapatos y accesorios.Ellas volvieron a casa cuando terminaron, el padre de ___(Tu Nombre) no estaba en casa y su madre al parecer tampoco. Las chicas subieron al cuarto de _____(Tu Nombre) cuando ella recibió una llamaba….
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí esta el primer capitulo, espero que os guste

1 comentario:

  1. Hola, me gusto el capitulo,
    Quisiera que visitaran mi novela, es de ROSS LYNCH Y TU, se titula "ME ENCONTRASTE", aquí les dejo el link:
    meencontrasterosslynchytu.blogspot.com

    ResponderEliminar