viernes, 21 de junio de 2013

CAPITULO 3


EN LA CASA DE LOS LYNCH.
-¿Sabes cómo se pondrían nuestros hijos si les decimos que hemos tenido otro hijo al que abandonamos?- dijo Stormie.
-Si lo sé, se enfundarían porque no les hemos dicho nada en todo este tiempo pero también creo que lo deberían saber, no sabemos nada de aquel precioso hijo que tuvimos-dijo Mark.
-No quiero seguir hablando de esto, no les diremos nada por ahora-dijo Stormie.

NARRA MARK.
No entiendo porque Stormie no les quiere decir a nuestros hijos que tienen un hermano que ahora tendrá 17 años más o menos. Le pusimos de nombre Ross y le dejamos en la puerta de un orfanato, el porqué le dejamos es una larga historia, la versión corta de la historia es que no teníamos dinero para tener 4 hijos y Ross nació por accidente, después en mi empresa nos fuimos recuperando, ahora tenemos empresas por todo el mundo. Y dos años después de que pasara lo de Ross y que la empresa ya estuviera en lo más alto nació Ryland. Y esa es la historia.

NARRADOR.
El día no tardo mucho en pasar, los chicos volvieron a casa, Ross termino de trabajar a las 11 de la noche, él iba muerto a casa y era normal, llevaba desde las 8 de la mañana sin descanso (pobre Ross, que mala  que soy)
Riker, Rydel, Rocky y Ryland fueron a un parque de atracciones donde se montaron en casi todas, Riker no paraba de pensar en ese sueño que había tenido, no podía ser verdad, sus padres se lo hubieran dicho pensaba él.

Y ___(tn) se tiro toda la tarde en casa preparándose para el día siguiente que iba a ser un día muy especial para ella. ___(tn) se puso su pijama y se metió en la cama ya que estaba cansada. Ella después de volver del centro comercial tuvo que ir a por algo de comer ya que sus padres no estaban en casa y su hermano tampoco y a ella se le daba muy mal cocinar, cuando volvió se comió lo que había comprado, se puso su pijama y se metió en la cama.
 ___(tn) se levanto, se vistió, se ducho y bajo al salón a desayunar, cuando bajo vio que no había nadie, pensó que aun estarían dormidos pero cuando hacia la cocina para hacerse el desayuno vio que no era así, en la nevera había una nota que decía:
Hola a los dos, nos hemos tenido que ir de viaje con el trabajo de vuestro padre, estaremos de vuelta el lunes (estamos a sábado. Chicos os queremos.
Firmado:
Mama y papa.

NARRAS TÚ.
Vale ahora sabia que mis padres no iban a estar en estos dos días y seguramente que Marcos se iría a dormir a alguna casa de alguno de sus amigos, así que me tocaba estar sola estos dos días. Me iba aburrir mucho, aun que ahora que lo pienso Mia y Ally se pueden venir a dormir los dos días, así no me aburriré tanto. Aun que ahora no me preocupa eso, me preocupa la cita con Max, todavía no sé que me pondré, no sé qué zapatos me pondré y tampoco sé si me maquillare. 
 Llame a Ally y a Mia para preguntarles dos cosas:
-¿Hola?-dijo Mia.
-Hola friends- dije.
-Hola.
-Quería haceros dos preguntas-dije.
-Dinos- dijeron las dos amigas a la vez.
- 1. ¿Os queréis venir a dormir hoy y mañana a mi casa? Y 2. Chicas necesito ayuda, no sé que me voy a poner para la cita de esta tarde, ¿Qué me pongo?
-Yo voy a preguntar si me dejan lo de ir a dormir y por lo otro en 10 minutos estoy en la puerta de tu casa-dijo Ally.
-Yo también voy a preguntar y por lo otro en 10 minutos estoy en la puerta de tu casa junto a Ally-dijo Mia.
-Gracias chicas, os quiero- dije.
-Nosotras también te queremos-dijeron las dos a la vez y colgaron.
-----------------------------------------------------------------
Aqui esta el 3 capitulo, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario