jueves, 20 de junio de 2013

CAPITULO 2.


Era Max, la persona que estaba llamando a ___(tn) era Max,___(tn) estaba muy nerviosa, él nunca le había llamado, ella pensaba que para él no existía pero ahora se estaba dando cuenta de que no era así. ____(tn) cogió el teléfono.
-¿Hola?-dijo ___(tn)
-Hola- dijo Max.
-¿Qué tal?-pregunto ___(tn)
-Bien, ¿y tú?-pregunto Max.
-Bien, gracias-dijo ___(tn)
- ___(tn) te llamaba para saber si te apetecería salir a dar una vuelta-dijo Max.
-Em… Si- dijo ___(tn)

NARRAS TÚ.
No me lo podía creer, el chico del que llevo enamorada desde que éramos pequeños, ahora me estaba pidiendo salir. Quede en sock hasta que alguien me hizo volver al mundo real, ese alguien era él.
-¿___(tn) estas hay?-pregunto Max.
-S-Si-dije.
-¿Qué te parece si te paso a buscar a las 5 de la tarde mañana?-pregunto Max.
-Sí, está bien-dije.
-Entonces hasta mañana-dijo él.
-Hasta mañana- dije y colgué.
Mis amigas me miraban con cara rara, con cara de “esta chica está loca”, pero no me importo, él chico del que había estado enamorada me acababa de pedir salir.
-¿Qué pasa?-dijo Mia.
Yo sonreía como una tonta. Me iba a costar asimilar esto.
-___(tn)!!!-dijo Ally.
-¿Qué pasa?-dije.
-Te has quedado en sock durante 5 minutos y luego te has puesto a sonreír como una tonta, ¿Quién era la persona que te ha llamado?-dijo Ally.
-Era Max- dije con una sonrisa en mi cara.
-¿¡Max!?- pregunto Mia.
-SÍ, Max, el mismo Max del que llevo enamorada desde que éramos niños-dije.
-¿Y qué te ha dicho?-pregunto Ally.
-Que cotillas que sois las dos-respondiste.
-Si somos cotillas, ¿y?- dijo Ally.
-Os lo cuento, me ha pedido salir mañana por la tarde a las 5.
-WOOOOO-dijeron las dos a la vez.

NARRA ROSS.
 Mi nombre es Ross a secas, mis padres me abandonaron cuando yo era un niño pequeño, no recuerdo nada de ellos, me dejaron en la puerta de un orfanato y allí fue donde pase mi infancia, ahora que ya soy mayor salí de allí. Estaba trabajando en un restaurante como camarero, odio trabajar pero es lo que tengo que hacer si quiero salir adelante y pagar la casa en la que estoy viviendo, no vivo solo, vivo con unos amigos que me ayudan a pagar la casa.
Tengo un jefe demasiado gruñón no para de darme ordenes,alguna vez que otra me hubiera gustado mandarle a la mierda pero no he podido. No para de decir:
-Ross haz esto, Ross haz lo otro.
Pero así es la vida, algunos lo tienen todo y otros no lo tenemos, tenemos que trabajar para conseguir tener algo. Me hubiera gustado tener una familia con mi madre y mi padre pero esto no ha sido así.
--------------------------------------------------------------------------

Pobre Ross :-( Aun no sabe que tiene 3 hermanos y una hermana pero lo sabrá pronto. Aquí esta en nuevo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario