lunes, 24 de junio de 2013

CAPITULO 5.


NARRAS TÚ.
Max me acababa de pedir que fuera su novia, era un sueño para mí, me acababa de decir todo lo que el sentía por mi y justamente yo sentía lo mismo por él. Tenía que responderle, obviamente le iba a decir que sí.
-Max tú a mí también me gustas desde el primer día en que nos conocimos, el primer día en que yo me acerque a ti y por supuesto que me gustaría ser tu novia.
Max se levanto de la silla se acerco a mí y me beso, el beso era con cariño.  Cuando Max se separo de mí dijo:
-He estado esperando esto durante mucho tiempo.
-Yo también-dije yo.
Los dos salimos del restaurante y nos metimos en su coche, me llevo hasta la puerta de mi casa. Yo salí del coche pero antes de hacerlo le dije:
-Me lo he pasado genial, muchas gracias.
-No hay de qué, y yo también me lo he pasado muy bien.
Antes de salir yo bese sus labios, él me sonrió y yo salí, cuando en casa me acorde que había invitado a mis amigas a dormir pero ya era demasiado tarde para que se vinieran a casa. Subí a mi habitación, me puse el pijama y revise si alguien me había llamado, así era tenía 2 llamadas de Ally y otras de Mia. Decidí llamarlas para contarlas todo, marque sus números y le di a llamar.
-¿Hola?-dijo una voz medio dormida.
 -HOLA-dije yo.
-___(tn)!-dijo Mia.
-Son las once de la noche, hay gente que está durmiendo a estas horas-dijo Ally.
-¿No queréis que os cuente lo que ha pasado? Pues entonces nada, hasta mañana que descanses las dos-dije.
-____(tn)!!!-dijo Ally. Ya que me has despertado ahora me lo cuentas.

-Ok, os lo cuento.

NARRADOR.
____(tn) les conto todo lo qe había pasado a sus amigas, ellas no se lo podían creer. ____(tn) estaba súper emocionada.
-Y ahí acaba la historia-dijo ___(tn)
-Pues si que ha sido larga tu historia-dijo Mia.
-Chicas ahora me voy a dormir que estoy muerta-dijo __(tn)
-Ok, que sueñes con Max-dijo Ally.
*Fin de la llamada*
____(tn)se metió en su cama, no tardo mucho en dormirse ya que era cierto lo que les había dicho a sus amigas.
A la mañana siguiente ____(tn) se despertó porque oyó su teléfono sonar, era un mensaje, era de Max decía:
Buenos días a la chica más hermosa que existe en la tierra, espero que hoy te apetezca salir a dar una vuelta conmigo J
____(tn) cogió su móvil y escribió:
Buenos días a ti también, claro que me apetece ;)
Max contesto al mensaje diciendo:
Entonces a las 12 estoy en tu casa. Besos.
____(tn) se ducho, se vistió y bajo a desayunar algo. Luego fue a llamar a sus amigas para decirlas que hoy estuvieran en su casa a las 8 de la tarde para que se quedaran a dormir. No tardo mucho en llegar la hora en la que había quedado con Max. Él llamo a la puerta de tu casa, tú fuiste a abrir y le encontraste con un ramo de flores.
-¿Por qué esto?-dijo ___(tn) sonrojada.
-Porque te amo y esto es la manera de demostrártelo-dijo Max.
___(tn) fue a poner en agua las flores y luego salió para ir a dar un paseo con Max. Cuando los dos iban por una calle andando ____(tn) vio a su enemiga, ella iba con el ex de ___(tn) siempre conseguía quedarse con los chicos que le gustaban a ___(tn) o con sus novios.

NARRAS TÚ.
Vi a Maia a lo lejos, ella venia con mi ex novio. La odiaba desde que éramos pequeñas siempre se había conseguido quedar con mis novios.
-Hola-dijo Maia con aire de superioridad.
-Hola Maia-dije yo.
-¿Quién es este guapo chico?-pregunto a pesar de que su “novio” estaba a su lado.
-Él es Max-dije yo.
-Encantado de conocerte-dijo Max.
-Igualmente-dijo Maia.
-Nos tenemos que ir, tenemos cosas mejores que hacer que quedarnos aquí hablando contigo-dije yo.
-Vale-dijo Maia poniendo cara de enfadada.
-Adiós-dije yo.
Cuando Max y yo estábamos lejos de Maia él pregunto:
-¿Quién era esa?
-Esa es  una c**da que me quito todos los novios que tuve. La tengo mucho asco por eso la hablo así, aparte de porque no quiero que te vayas tu también con ella-dije yo.
-No te preocupes yo nunca me iría con ella-dijo Max.
La mañana y la mitad de la tarde paso volada al lado de Max, volvimos a casa justo antes de que Ally y Mia llegaran, prepare todo íbamos a ver una película, aun no sé si romántica, de terror, de misterio o de que.
Las chicas llegaron, pasaron y nos pusimos a ver una película, al final fue una romántica, trataba de un chico y una chica que por culpa de sus padres no podían estar juntos (algo parecido a Romeo y Julieta)
 Cuando la película termino era tarde así que las tres subimos a mi habitación para dormir. A la mañana siguiente me llego otro mensaje a mi teléfono, las chicas seguían dormidas así que me levante sin hacer demasiado ruido a coger el móvil, el mensaje era de mi padre en el ponía:
Hija os tenéis que venir para Los Ángeles tu y Marcos, el avión sale mañana a las 10 de la mañana. Os quiero.
---------------------------------------------------------------------------

Porque ___(tn) se tenia que mudar a Los Ángeles?? Ahora que estaba saliendo con el chico del que llevaba enamorada desde pequeña.
Este capitulo es mas largo :-) 

1 comentario: